;

Autor Tema: alguien que se haya pasado de licenciatura a grado?  (Leído 1637 veces)

Desconectado aameijeiras

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/08/08
alguien que se haya pasado de licenciatura a grado?
« en: 04 de Febrero de 2012, 13:43:56 pm »
buenas compañeros, hay alguien que se haya pasado de licenciatura al grado?
Quiero saber que tal los examenes en grado: mas sencillo, mas dificil o tienen el mismo formato que en lic.?

Better call Saul!!!

Desconectado pedro73

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/04/10
Re:alguien que se haya pasado de licenciatura a grado?
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2012, 00:58:56 am »
Yo me cambié este año y te cuento mi experiencia, en administrativo II y teoria fué igual que el licenciatura, pero el examen de constitucional III ( en grado II) nada que ver! mucho mas facil en licenciatura y la otra que tengo fué economia politica y este año con examen nuevo de tipo test...a mi me pareció mas dificil! o sea que andamos de conejillas de indias, y creo que en el segundo me espero otro tanto con hacienda publica ( es tipo test y nunca fue, o sea que ni idea de como pueda ser) desde luego si lo se no me hubiese cambiado de momento. Y encima la matricula mas cara!!

Desconectado BMARTIN44

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/11/07
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2012, 10:25:20 am »
Yo he pasado de licenciatura a grado y hay de todo: algunos exámenes son más fáciles en la licenciatura, otros son prácticamente iguales, lo que no considero es que los exámenes de grado sean más fáciles que los de la licenciatura, al menos por lo que he visto hasta el momento.

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2012, 17:31:06 pm »
Teníais aprobadas de L.c., os las han convalidado? No se si variar me al grado. He oído que las de L.C. Te las convalidan por asig. Básicas, que resulta que son eclesiástico, escomía y hacienda, estas dos ultimas las llevo este año y no se yo como me irán, estoy a la espera.

Me gustaría vuestra opinión y experiencia.

Muchas gracias anticipadas y un saludo.
Un saludazo.

Desconectado arvagu

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/10/07
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2012, 19:28:19 pm »
     Yo me he pasado al grado y veo los exámenes igual que en la licenciatura. Las mismas preguntas, sobre todo en Historia y Constitucional. En cuanto a convalidaciones, me han dado Economía y Hacienda.

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Saludos a todos
« Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2012, 20:43:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
     Yo me he pasado al grado y veo los exámenes igual que en la licenciatura. Las mismas preguntas, sobre todo en Historia y Constitucional. En cuanto a convalidaciones, me han dado Economía y Hacienda.
Argaviso, y cuantas optativas o de L.C.tenias, al final no se si me pasare, necesito saber que exigen para la opo de gestión promoción interna.

Gracias y un saludo.
Un saludazo.

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Saludos a todos
« Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2012, 20:45:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Argaviso, y cuantas optativas o de L.C.tenias, al final no se si me pasare, necesito saber que exigen para la opo de gestión promoción interna.

Gracias y un saludo.
Arvagu siento lo del cambio de nombre, al parecer la tableta tiene un corrector y como no repaso, luego me llevo la sorpresa.
Un saludo
Un saludazo.

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
« Respuesta #7 en: 29 de Febrero de 2012, 09:48:33 am »
La pregunta me parece de perogrullo, pero la hago por si las moscas. Se supone que todo lo que "convaliden", o sease, lo que ya esté hecho en Licenciatura según la tabla de equivalencias, lo hacen de gratis. ¿O hay que pagar algo por los créditos de licenciatura??
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado miguelan47

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/10
« Respuesta #8 en: 29 de Febrero de 2012, 12:03:01 pm »
Es gratis, a mi me convalidaron dos de oficio