;

Autor Tema: POST OFICIAL DERECHO ROMANO 11/12  (Leído 237013 veces)

Desconectado Scraiper

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/03/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO ROMANO 11/12
« Respuesta #880 en: 22 de Mayo de 2012, 19:02:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues sera en tu examen,la señora del tribunal a examinado el mio minuciosamente y me ha dicho q no se podia,yo de hecho no he visto que lo pusiera por ningun lado,lo cual me extrañaba,dado que en la guia si que ponia que se podia.De todas formas tampoco era plan de ponerme alli a discutir con ella.

Cuando entras te dan 3 hojas.

La hoja del caso práctico, la  hoja con las preguntas teóricas y una hoja en blanco en la que arriba figura tu nombre y apellidos, blablabla y abajo pone un cuadradito que rellenas con el nº de hojas total que has entregado. En esta misma hoja en la parte de arriba dentro de un recuadro pone Material Permitido: Programa de la Asignatura.

Desconectado dadivan

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/07/11
  • Nunca es tarde para aprender
« Respuesta #881 en: 22 de Mayo de 2012, 19:25:14 pm »
Chicos tengo una duda, ¿en el examen ponía si había que marcar algo para justificar que se han hecho las Pec?, pues yo no he visto nada pero los nervios y más con esas preguntas pues la verdad no me he fijado demasiado, un saludo

Desconectado anticlon

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #882 en: 22 de Mayo de 2012, 19:27:32 pm »
Yo no vi nada

Desconectado telmiguai

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/11/10
« Respuesta #883 en: 23 de Mayo de 2012, 09:02:08 am »
Sabe alguien si son muy quisquillosos a la hora de puntuar? Son generosos o puntuan a la baja...
La ignorancia de las leyes no excusa de su cumplimiento. Su conocimiento riguroso parece que sí.

Desconectado victoralejandrofg

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #884 en: 23 de Mayo de 2012, 10:58:59 am »
En UNED siempre a la baja... :-[

Desconectado pllgonzalez

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/06/11
« Respuesta #885 en: 23 de Mayo de 2012, 12:25:21 pm »
Yo ésta me la he dejado para septiembre, no sé si está bien pero visto lo visto espero que los que os presentáis en junio tengáis más suerte con las preguntas. Pareciera que han ido a pillar...

Desconectado Scraiper

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #886 en: 23 de Mayo de 2012, 12:47:41 pm »
A mí cuando me entregaron el examen se me quedó el rostro pálido xD. Casi me caigo de sopetón allí mismo xD.

Para más inri el pobre muchacho que estaba con la impresora se le olvidó entregarme la hoja en la que venía el comentario y yo al no ver que había comentario me quedé alucinando xD.

Una vez sentado, cerré los ojos, tomé aire y empecé a anotar en una hoja de sucio todo lo que se me iba ocurriendo acerca de la extinción de la prenda y el tipo de legados.

El comentario lo hice muy bien, expliqué de forma breve e impecable todas las instituciones contenidas. Los recursos procesales también los bordé. La solución era bastante simple. Por lo que si el profesor se porta "medianamente" bien espero tener un cinquillo y dar palmas con las orejas.

Sino pues me tocará ir a Septimebre, lo cual me jodería bastante.

Trabajo 45 horas a la semana de lunes a sábado y de jornada partida. 22 de mis 30 días de vacaciones les empleo en estudiar antes de las convocatorias de enero y junio por lo que si suspendo alguna la única semana que me queda de vacaciones tendré que emplearla en preparar esta asignatura para septiembre.

Desconectado mperalta27

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/10/10
« Respuesta #887 en: 23 de Mayo de 2012, 15:38:30 pm »
Hola compañeros sabeis si la Precs la guardan para septiembre en está asignatura.
Un saludo y suerte para la segunda semana.

Desconectado janegua

• Usuario de honor
  • Registro: 13/12/04
« Respuesta #888 en: 23 de Mayo de 2012, 15:50:45 pm »
Con la canteleta que he dado por las notas de la PEC, decir que las dos de Romano me la pusieron hoy y feliz como una lombrizzzzz    ::)

Desconectado marina90

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #889 en: 23 de Mayo de 2012, 19:35:11 pm »
crees que puede entrar el mismo caso que el del examen de la primera semana?seria demasiado ya no,pero es que me espero lo que sea.

Desconectado Scraiper

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #890 en: 23 de Mayo de 2012, 19:58:16 pm »
crees que puede entrar el mismo caso que el del examen de la primera semana?seria demasiado ya no,pero es que me espero lo que sea.

No sería el primer año que se repiten preguntas. Tanto como preguntar la misma cosa en la primera y segunda semana no lo sé. Pero en otras asignaturas sí que he visto que han repetido las mismas preguntas en enero/junio y luego en Septiembre xD

Desconectado xelito00

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #891 en: 23 de Mayo de 2012, 20:21:14 pm »
Hola a todos: que duro ha sido el examen de romanod, yo que voy a la segunda semana solo me estaba estudiando las preguntas que habían salido otros años aunque sólo fuera una sola vez pero visto no lo visto voy a intentar a ir con todo.

como se notaba que no tenían otra cosa que hacer los romanos ;D

Desconectado yesusrr

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/08/11
  • www.uned-derecho.com
    • Apuntes
« Respuesta #892 en: 23 de Mayo de 2012, 22:23:01 pm »
Alguien puede volver a subir los casos resueltos que se postearon hace algunos días? (no los del profesorado)
No los encuentro  :-\
Blog con apuntes editados y modificados del foro

Desconectado victoriasoy

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/07/11
  • Ius est ars boni et aequi
« Respuesta #893 en: 23 de Mayo de 2012, 22:26:06 pm »
Alguien puede volver a subir los casos resueltos que se postearon hace algunos días? (no los del profesorado)
No los encuentro  :-\

Aquí:

Hola.

Para mi gusto, estos casos están mejor explicados que los que ha puesto el equipo docente.

Dejo el enlace por si a alguien le va bien.

Saludos!
La barrera mas grande del éxito es el miedo a la derrota. - Sven Goran

Desconectado tribeca

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #894 en: 23 de Mayo de 2012, 23:57:57 pm »
Si es que nos van a crujir...hemos tenido la peor suerte, el primer año de la nueva era (antes era tipo test?) y todo es nuevo y han partido de 0 y las quinielas fallan. Y a ver quien es el guapo que lleva TODA la materia aprendida. Es decir, dependemos muchos de nosotros de la suerte, es decir, que nos sepamos unas cuantas cosas y caigan dos de ellas.Y en mi caso llueve sobre mojado porque Fundamentos Clásicos de la Democracia ya la suspendí en febrero y la tengo para septiembre. Vamos, que se me ha atravesado (con lo que me gustaba a mi a priori el Derecho Romano y el caso que he intentado hacerle a Victoriasoy diciendo que es la base de nuestro derecho y todo eso)

El 5 de junio, al matadero.  :-[

Desconectado elisa52

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #895 en: 24 de Mayo de 2012, 13:45:58 pm »
HOLA, los casos de Victoria son magníficos, pero para desgracia mía no puedo dedicarle tanto tiempo a los casos, ya de por si bastante es la teoría que creo que hay en exceso, yo me estoy estudiando los casos tal y como vienen en alf, si es verdad que he ampliado algunos que he visto escuetos, me pregunto si puedo aprobar de esta manera el caso práctico, ya que como he dicho no tengo tiempo para más.

Otra cuestión, donde está el link con preguntas repetidas de otros años?? Gracias, saludos y ánimo.

Desconectado tesan67

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/08/10
« Respuesta #896 en: 24 de Mayo de 2012, 14:09:39 pm »
Antes , no era tipo test. Había una parte tipo test de 10 preguntas que valía 3 puntos. Luego dos preguntas desarrollo a elegir una que valía 3 puntos y dos casos prácticos a contestar los dos wue valían 2 puntos cada unos. O sea que tampoco era ningún chollo. Pero por lo menos podías elegir una pregunta de dos y los test se repetían . Pero eso si tenias preguntas test para estudiar hasta aburrir. Esta asignatura no es fácil. Lo que pasa es que el año pasado si pusieron preguntas de otros años. Aunque aun así teníamos que empollarte caso todo el tocho.

Desconectado Estupendo

• Gran usuario
  • Registro: 07/10/10
« Respuesta #897 en: 24 de Mayo de 2012, 15:56:30 pm »
O sea que tampoco era ningún chollo. Pero por lo menos podías elegir una pregunta de dos y los test se repetían .

Pues no sería un chollo, pero a mi no me hubiera importado que continuaran con ese sistema.

Si eres un tipo que simplemente se prepara la asignatura lo mejor que puede (los que se juegan el asunto a quinielas juegan en otra división,) está claro que corres menos riesgos con un test, una teoría que te dejan elegir de entre dos posibles y dos casos que sabes que te van a caer si o sí, que no con la situación actual.

Desconectado yechevarria

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/02/11
« Respuesta #898 en: 24 de Mayo de 2012, 16:05:30 pm »
Hola!
¿El examen es tasado?

Desconectado janegua

• Usuario de honor
  • Registro: 13/12/04
« Respuesta #899 en: 24 de Mayo de 2012, 16:09:20 pm »
Hola!
¿El examen es tasado?

Sí, un folio para las dos preguntas y otro folio para el caso,  en el caso con los espacios tasados para los epígrafes ..sino es así que me corrija algún compañero...