Buenas, aqui otro más con CEE.
Alguien le ha echado ya un vistazo a la PEC, no entiendo muy bien el asunto, se nos pide que hagamos un trabajo de 20 folios sobre la guerra de sucesion y los decretos de nueva planta, hasta ahí todo bien, lo que no entiendo es la parte de los 7 textos que nos ponen, que como dice la PEC consiste en contestar a las preguntas que aparecen despues de los mismos, entonces que sentido tiene hacer el trabajo de los 20 folios?
Si no he entendido mal, en la dichosa PEC, consiste en que contestes a las 8 preguntas, y eso te tiene que ocupar mínimo 20 folios, y para hacerla entre otras cosas hay que leerse el libro de Bodino "Los seis libros de la República" y luego relacionar los textos con Partidas, II, 15, 5. ; y Constitutions i altres Drets de Cathalunya, I, 8, 11, 2: Constitución de Jaime II en las Cortes de Barcelona de 1291, cap. 41. También Partidas, II, 15, 2; ah y también relacionar entre sí los diferentes Decretos de Nueva Planta
Vamos..., un placer, yo creo que lo hacen para que la mayoría veamos eso y nos muramos y o bien no hagamos la PEC, o si hemos muerto del todo, no hagamos ni PEC, ni examen, y eso que no tienen que corregir!

Y yo que creía que esta vez iba a poder hacerla...