El Profesor : EULOGIO FERNANDEZ CARRASCO se a pasado corriendo vamos a mi me a puesto un 3 , estoy deacuerdo que el comentario no estaba muy bien pero las preguntas estaban decentes , muy decentes dado que me las aprendi de memoria en plan quiniela...
Alguien sabe como se reclama la nota??
Ahí lo tienes compi, manos a la obra
REVISIÓN DE EXÁMENES
Los exámenes tienen validez exclusivamente en el Curso Académico en que se realizan. En consecuencia, no se guardan, en
ningún caso, notas para cursos sucesivos.
Las revisiones de las calificaciones obtenidas serán atendidas personalmente o por escrito (no por teléfono) dirigido al
profesor responsable del Centro Asociado en el que se ha realizado el examen, en el plazo máximo de diez días desde la
publicación de las notas en internet, ateniéndose en todo caso a lo establecido en el Reglamento oportuno de la Universidad.
En la solicitud de revisión es indispensable indicar los datos personales, dirección de respuesta postal, el Centro Asociado de
matriculación, el Centro Asociado donde se examinó y en su caso, la semana.
En los casos en los que haya lugar una segunda petición de revisión sobre un examen ya revisado por el profesor
responsable, ésta será solicitada al Director/a del Departamento de Historia del Derecho y de las Instituciones (Facultad de
Derecho, UNED. C/. Obispo Trejo s/n, 28040 Madrid) quien podrá convocar para resolver a la Comisión de revisión de
exámenes del Departamento.
Para formular consultas a los profesores del Departamento mediante correo electrónico o a través de la aplicación virtual es
totalmente indispensable que vengan debidamente acreditados con los datos personales del alumno remitente, el Centro
Asociado donde se matriculó y, en su caso, el Centro Asociado donde se examinó, y la semana en que se realizó el examen.
Dichas consultas se efectuarán al profesor responsable del Centro Asociado en el que se matriculó, o, si van referidas a la
calificación del examen, al profesor responsable del Centro Asociado en el que realizó el examen.