Debo felicitar a Dann por su mensaje.
Y lo felicito porque demuestra una honestidad muy poco común en círculos universitarios. Defendemos principios, nación, legalidad, honradez, interés público, interés general, donde otros no defienden más que sectarismos, ideas retrógradas, claudicación ante el crimen, indulgencia con los que abusan del poder, etc. Y todo ello por el sólo hecho de que lo defiende una marca o unas siglas o unos ismos.
¡No señor! Hay cosas que están por encima de tales acotaciones, yo no soy de los que defienden siglas a piñón fijo, cuando eso sea sinónimo de barbarie y podredumbre. La barbarie de los míos no existe, porque todo aquel que haga de la barbarie sus señas de identidad, NO será nunca mío.
Y en cuanto a Zinara, mira: no defenderé nunca lo de mantener cosas que otros hayan hecho, que sean gravemente lesivas para la Nación, que dinamiten el EStado de Derecho con pactos de criminales.
¡Y cuando pienso que se procesó a muertos, para entre otras cosas, dejar prescribir los crímenes de los terroristas vivos...!