;

Autor Tema: POST OFICIAL DERECHO PENAL I (2º PARCIAL) 11/12  (Leído 161260 veces)

Desconectado antonio222

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/04/10
Re:POST OFICIAL DERECHO PENAL I (2º PARCIAL) 11/12
« Respuesta #20 en: 18 de Febrero de 2012, 17:57:04 pm »
la fecha del registro de los alumnos de este foro  puede servir para descartar quizas . pero dificil es que no se hagan con el el departamento de penal ;D

Desconectado lore2

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #21 en: 18 de Febrero de 2012, 18:16:01 pm »
Pero de verdad pensáis que los profesores se meten en el foro para ver los apuntes y poner los exámenes? No se pero yo me presente en la segunda semana y las preguntas del examen estaban todas en los apuntes que hicieron entre todos los compañeros

Desconectado denn

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/06/10
« Respuesta #22 en: 18 de Febrero de 2012, 19:34:49 pm »
Sinceramente, de ellos, me espero cualquier cosa.

Desconectado llanito

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/10
  • Graduado
« Respuesta #23 en: 18 de Febrero de 2012, 20:24:58 pm »
¿puedo colaborar de alguna manera?

También voy a hacer hacienda y consti III, lo digo por si puedo intercambiar algo.......   no me compre el libro de Penal Xd

Es el mercado de factores productivos.

Saludos
Graduado en Derecho (2010-2020)

Desconectado niki

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #24 en: 19 de Febrero de 2012, 11:19:57 am »
weno chicos aki estamos para sufrir este cuatri, espero que no nos pillen desprevenidos como el primero, yo soy de las que no tienen el libro, asi que estoy esperrndo vuestros apuntes como loca, de todas maneras ire a la biblio a ver si lo saco. Gracias a todo-as por vuesta ayuda.

Desconectado VirParHer

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/04/11
« Respuesta #25 en: 19 de Febrero de 2012, 11:32:11 am »
hola compañer@s!
 he llegado tarde tambien para el reparto, pero para lo que haga falta contad conmigo...yo hice uno de los temas del primer cuatrimestre y como han puesto el resto de los compañeros creo que hay que resumir pero con mucho cuidadin y muy importantes los ejemplos ya que han caido tal y como venian en el libro..yo los copie textuales y la verdad que se quedan bastante bien y son puntos que suman. Tambien si os dais cuenta ponen preguntas que las sacan exactas a una parte de la teoria así que aunque nos hagamos unos "tochos de resumenes" es mejor...no kiero decir que no seamos buenos haciendo resumenes sino que nos kieren pillar y hay que ser mas listos....es como un consejillo ya q a mi me funciono leerme una y otra vez los ejemplos y tambien intentar aprender de memoria algunas frases..saque un 6, me presente la segunda semana y mi tecnica de estudio fue leerme el temario 6 veces. el ultima dia repasar lo subrayado.

Fuerza y ánimo a los que estais resumiendo!!! no es tarea fácil y entre todos PODEMOS...saludoss!!

Desconectado makinaimon

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/09/10
« Respuesta #26 en: 19 de Febrero de 2012, 16:48:46 pm »
Vale ya estaba enviado. Me pongo a la tarea. Muchas gracias.
...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.

Desconectado Weirdo

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 19 de Febrero de 2012, 20:48:43 pm »
Nunca me he descargado apuntes, así que igual propongo algo que ya está más que propuesto. ¿Por qué no creamos una cuenta dropbox para esta asignatura? La forma de obtener la contraseña es el problema, pero no se me ocurre nada para certificar que se es estudiante sin tener que enseñar información personal (tipo la matricula). Qué lío.

Edito: junto a los apuntes del tema 30 (que creo que es el que me toca), añadiré unos esquemas que me hago siempre para estudiar. Pero estarán a mano los esquemas, que no me gusta hacerlos a ordenador. Espero que no sea un problema.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #28 en: 19 de Febrero de 2012, 20:54:02 pm »
¿Además quien se iba a encargar de proporcionar la contraseña y hacer las comprobaciones a cientos  de estudiantes?. A mi me parece inviable impedir que los consigan.

Desconectado Weirdo

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 19 de Febrero de 2012, 20:57:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Además quien se iba a encargar de proporcionar la contraseña y hacer las comprobaciones a cientos  de estudiantes?. A mi me parece inviable impedir que los consigan.

Es una putada. ¿No es bolonia? Deberían premiar la colaboración entre alumnos y el trabajo en grupo  :)

Desconectado alikia

• Gran usuario
« Respuesta #30 en: 19 de Febrero de 2012, 21:01:36 pm »
La forma de obtener la contraseña es el problema, pero no se me ocurre nada para certificar que se es estudiante sin tener que enseñar información personal (tipo la matricula). Qué lío.

Pues yo no veo dónde está el problema, se envía la contraseña al correo de cada uno y listo.  ::)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #31 en: 19 de Febrero de 2012, 21:05:22 pm »
Es una putada. ¿No es bolonia? Deberían premiar la colaboración entre alumnos y el trabajo en grupo  :)

Si, mientras no les suponga perdida de dinero. Y si hacemos apuntes les cuesta pasta.

Desconectado MIGBA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/10/11
  • ¿ Acaso no eres tu un replicante ?
« Respuesta #32 en: 19 de Febrero de 2012, 21:10:35 pm »
Otra manera es hacerlo mediante dropbox y dando de alta al usuario que envie escaneado el resguardo de la matricula, para verificarlo. Aunque esto no exime de pueda entrar alguien utilizando el resguardo de matricula de otro, pero es más dificil y rebuscado.
``Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión´´

Desconectado niki

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #33 en: 19 de Febrero de 2012, 21:17:59 pm »
pork no haceis un grupo en hotmail y alguien que se encargue de invitar a quien considere de fiar, vamos para entrar al grupo se necesitaria ser pata negra jajaj, pero es lo mas facil,

Desconectado alikia

• Gran usuario
« Respuesta #34 en: 19 de Febrero de 2012, 21:25:06 pm »
Yo lo de mandar el resguardo de la matrícula no lo veo. Nadie tiene por qué dar datos personales. Insisto en lo del correo electrónico.

Todo alumno que esté matriculado en la UNED tiene una cuenta de email acabada en @alumno.uned.es a la que sólo puede acceder si está matriculado en el presente curso. Por tanto, a quien dé su email de la UNED se le manda la contraseña y quien no, nada.  ;)

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #35 en: 19 de Febrero de 2012, 23:19:13 pm »
Yo lo de mandar el resguardo de la matrícula no lo veo. Nadie tiene por qué dar datos personales. Insisto en lo del correo electrónico.

Todo alumno que esté matriculado en la UNED tiene una cuenta de email acabada en @alumno.uned.es a la que sólo puede acceder si está matriculado en el presente curso. Por tanto, a quien dé su email de la UNED se le manda la contraseña y quien no, nada.  ;)

Lo que yo decía.

Aunque como dice dangoro es difícil que no se hagan con una copia, pero bueno, por intentarlo que no quede.

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #36 en: 20 de Febrero de 2012, 10:05:22 am »
  Emlo, sabes que yo no tengo el libro, pero si puedo ayudar en algo, dímelo.
  Eliana.
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #37 en: 20 de Febrero de 2012, 10:40:17 am »
Yo este cuatrimestre lo tengo mas desliado, me gustaria resumir un tema, tengo libro, alguien que se arrepienta o que no pueda?? si me lo quiere pasar en esta semana lo tendria listo.

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #38 en: 20 de Febrero de 2012, 16:35:00 pm »
Yo este cuatrimestre lo tengo mas desliado, me gustaria resumir un tema, tengo libro, alguien que se arrepienta o que no pueda?? si me lo quiere pasar en esta semana lo tendria listo.

Emlo, sabes que yo no tengo el libro, pero si puedo ayudar en algo, dímelo.
  Eliana.

Gracias!! Por ahora está todo repartido, pero si se descuelga alguien podéis echar una mano.

Yo tengo ya el tema 20 resumido, pero aún no lo he colgado en la cuenta de hotmail.

Si hacemos lo del correo electrónico a mi no me importa pasar la clave, podemos dar dos o tres emails y que los compañeros que quieran los apuntes nos envien un correo desde su cuenta UNED y listo. Os parece??

Desconectado Carlosm

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/09/10
« Respuesta #39 en: 20 de Febrero de 2012, 17:19:04 pm »
Personalmente no creo que se molesten los profesores en bajarse los apuntes y descubrir qué falta para ponerlo en el examen. Por otro lado, los exámenes ya están hechos en la mayoría de las asignaturas y no van a rehacerlos. Aún así, sea cual sea el medio que utilicemos, podrían hacerse pasar por uno de nosotros y obtenerlos (incluso con el correo de la UNED) así que es inutil poner trabas. Pero vamos, que parece áltamente improbable que influyamos en nada de los exámenes.

Respecto a una alternativa a megaupload, está MEDIAFIRE, que funciona igual y es muy sencillo. Os recomiendo colgarlos allí y hacer lo mismo que el cuatrimestre pasado.