;

Autor Tema: 40 añitos cumplidos y va mi madre hoy ¡Y me echa la charla!  (Leído 3661 veces)

Desconectado mami5

• Gran usuario
  • Registro: 09/09/09
Re:40 añitos cumplidos y va mi madre hoy ¡Y me echa la charla!
« Respuesta #20 en: 19 de Febrero de 2012, 15:50:04 pm »
pues a mi no es mi madre, a mi me echan la charla mis hijos, con  48 años 5 hijos, son ellos los mas criticos, sobre todo el mayor de 22 y la mediana de 15 y les sabe malo cuando vengo con un suspenso, me dicen que porque no he estudiado mas, y no se dan cuenta que yo no puedo estar estudiando exclusivamente como ellos, que entre el trabajo, las tareas de casa, ayudar en los deberes a las pequeñas, solo cuando estan durmiendo tengo tiempo para estudiar, por lo que a mí cuando apruebo co un 5 pelao me sabe a gloria bendita,  !!! estos hijos¡¡¡

Desconectado juancho246810

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 19 de Febrero de 2012, 19:37:37 pm »
Que más puedo decir 52 añitos, trabajo fuera y dentro de casa 2 hijos que te mortifican, para que quieres una carrera a tus años. una compañera que te salva como puede de los cates, y una madre que pone a parir a los tutores, en fin un saludo para todos desde Cáceres

Desconectado CarmenR

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 19 de Febrero de 2012, 20:24:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y cómo salís de la encerrona? Mi hijo va para 15 (el 27 de febrero) y "casi siempre" suspende matemáticas... Afortunadamente sólo esto.. El año pasado, en 2º de la ESO pasó con un cinquillo pelao... le hemos apuntado a clases particulares... bueno, a lo que voy!

Este año, cuando se me ha ocurrido quejarme de AdmIII (1º semana) y en general del Dpto de Administrativo que si nos unos cual y pascual, que si vaya departamento, vaya tela, vaya exámenes... ¿Os podéis imaginar su respuesta?

Reitero: Cómo salís del "atolladero"
Está mal decirlo pero yo salgo por la vía de la dictadura (ains cuanto me recuerdo a mi madre) y le digo que ella lo único que tiene que hacer es estudiar y que esla única obligación que tiene, y que como soy su madre yo la puedo castigar pero ella no, en fin!!. Se que no es muy pedagógico pero a ver que le digo :)

Desconectado Ayder

• Gran usuario
  • Registro: 22/09/04
« Respuesta #23 en: 19 de Febrero de 2012, 20:40:12 pm »
Carmen pues yo también soy muy pedagógica porque suelo decir algo parecido, que yo estudio porque quiero y que la única obligación de ellos es estudiar.

Desconectado CarmenR

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 19 de Febrero de 2012, 21:28:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Carmen pues yo también soy muy pedagógica porque suelo decir algo parecido, que yo estudio porque quiero y que la única obligación de ellos es estudiar.
Ayder es la verdad lo que decimos!! Es lo que hay! ;)