hola
ante todo indefinidas gracias a choni y victoria....yo creo que todo lo que se ls pueda agradecer es poco.
respecto a la descarga de los apuntes, yo tengo problemas en el trabajo para descargarlos visulizarlos ( creo qu el servidor esta capado para estas cosas ),,asi que
mi pregunta es,
si los bajo de la nube ..jjjj ( me hace gracia).. en mi casa .. los puedo copiar y pegar en un documento en mi ordenador y despues meterlos en pendrive e imprimirlos en cualquier sitio no ??
alomejor es una pregunta obvia ....pero yo de informatica...lo justo pa echar el dia....
jjj
os agradezco la informacion
gracis
Lo mejor que tiene "la nube" es la disponibilidad del archivo en tiempo real en cualquier lugar xD.
La utilidad de esto es para quienes tenemos dispositivos con tarifa de datos puesto que podemos visualizar y editar en tiempo real desde cualquier sitio un archivo.
Yo por ejemplo tengo una cuenta de dropbox (una de las muchas nubes) y puedo abrir un archivo en la oficina, en casa, con el teléfono mientras estoy en el autobus o simplemente desde cualquier lugar que tenga acceso a internet. Lo mejor no es eso, sino la posibilidad de poder editar el archivo, añadir cosas y que automáticamente se actualice en todos los dispositivos.
Un ejemplo: llego al trabajo, si no tengo mucha faena abro mi archivo de apuntes y empiezo a añadir epígrafes (me mola hacer mis propios apuntes), cuando termino guardo el archivo y a la noche cuando llegue a casa y abra el archivo ya está actualizado con lo que he hecho en la oficina.