Felicidades Pedro, a la otra compañera que también estaba en espera se la corrigieron
Pero a mí nada , mandé un mail diciendo que mañana me presento y me hubiera gustado saber si he argumentado bien, pero más caso hace un sordo
Cierto que lo que vale es el examen , pero vamos para este plan que ni pongan PEC, no es justo que todos a día tenga su nota y yo nada
Alguién más en mi situación o es que a mi me cogieron de boba?

Si, a mi me la corrigieron ayer. Al final no me quedó más remedio que contactar con los tutores de Madrid, porque mandé varios emails a los de mi Centro pero como quien oye llover.......................... La verdad, los tutores de Madrid al final son los que sacan las castañas del fuego.
Pedro, lo de que te ponga Automático no quiere decir que te lo corrigieran sin mirarlo, yo creo que lo más seguro es que te lo corrigiera uno de los tutores de madrid, porque a mi también me sale automático, sin embargo me consta que la profesora se lo miró. Lo que pasa que fue una tutora de madrid, no un tutor de mi centro asociado, que son quienes deberían habermela corregido. por eso creo que cuando lo hacen desde madrid no ponen nombre, sino "automático" porque realmente NO les corresponde a ellos corregirnos las PEC... pero por lo que veo en muchos casos acaban asumiendo esa tarea.