;

Autor Tema: POST OFICIAL CIVIL I (2º PARCIAL)  (Leído 202749 veces)

Desconectado janegua

• Usuario de honor
  • Registro: 13/12/04
Re:POST OFICIAL CIVIL I (2º PARCIAL)
« Respuesta #940 en: 24 de Mayo de 2012, 10:02:36 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vendo práctimun de civil I, sin anotaciones  ;D ;D ;D ;D

Pues ayer en mi centro se pusieron pesados el Tribunal con el Practicum, no me dejan concentrar tenían una batalla con uno, miraban cada página ..que si pongan todos el DNI encima de la mesa, que si los practicum nose que...no paraban de interrumpirrrrrrrrr

Desconectado Sevillano1985

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/01/11
« Respuesta #941 en: 24 de Mayo de 2012, 10:17:20 am »
El año pasado hiceron medias con los dos parciales no?

Desconectado Arbotante

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/06/11
« Respuesta #942 en: 24 de Mayo de 2012, 10:42:25 am »
Pues yo me voy a suicidar, mi primer suspenso y por las huevas, porque estaba asequible  :'(

Nada de eso Janegua !!, ya verás como será mejor de lo que esperas. Mucho ánimo y a seguir tirando.

Saludos !!

• Graduados
  • *
« Respuesta #943 en: 24 de Mayo de 2012, 10:45:46 am »
No se pero si este año hiceran como el año pasado que al parecer hiceron la media del primer y segundo parcial para gente que tenia un 6 en el primero y por ejmeplo un 4 en el segundo, seria mas facil para los que podamos estar en el limite del aprobado.

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
  • Registro: 29/04/12
« Respuesta #944 en: 24 de Mayo de 2012, 10:59:18 am »
bueno, me animaré....y si te quedas qué?  ::)

Pd. la nota de PEC que me la den en Cuarto, total ni me sirve

Les escribiste a los de Madrid???

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
« Respuesta #945 en: 24 de Mayo de 2012, 11:02:43 am »
De verdad nadie me puede decir cómo resumir tanto las preguntas en el exámen para que quepa en el espacio tasado???? Por favor, que estoy agobiadisisísima!! Es que hay preguntas que ni aun poniendo los resúmenes del final de cada tema de los apuntes MARAVILLOSOS (que mil gracias a choni y a victoria) me entraría en el dichoso espacio tasado... :'( :'( :'(

Yo superestrujo la letra. Y en el primer parcial estuve a punto de quedarme sin espacio para concluir el supuesto práctico, pero al final reduje tanto la letra que pude ponerlo todo. La verdad, es un suplicio esto del espacio tasado, sobre todo para los que, como yo, tenemos por naturaleza una letra BIEN GRANDOTA!... En fin, qué le vamos a hacer? Acostumbrarnos a escribir letras como cagadillas de mosca.  ;)

Desconectado janegua

• Usuario de honor
« Respuesta #946 en: 24 de Mayo de 2012, 11:06:54 am »
Les escribiste a los de Madrid???

No compi, le  escribí a Silvestre...pero total no me salió nada bien el examen..así que ajo..

• Graduados
  • *
« Respuesta #947 en: 24 de Mayo de 2012, 11:07:55 am »
No se pero si este año hiceran como el año pasado que al parecer hiceron la media del primer y segundo parcial para gente que tenia un 6 en el primero y por ejmeplo un 4 en el segundo, seria mas facil para los que podamos estar en el limite del aprobado.

Alguien puede confirmar si esto fue así y si se podría dar este año, sería un alivio....jaja

Desconectado janegua

• Usuario de honor
« Respuesta #948 en: 24 de Mayo de 2012, 11:19:10 am »
Alguien puede confirmar si esto fue así y si se podría dar este año, sería un alivio....jaja

Pues a ver , con este departamento que es muy dejado no sé que decirte...pero yo llamé al departamento de Civil 2 en el primer semestre,  para resolverle la duda a " UN AMIGO"  ::) y me dijieron que sí...pero vamos no quiero darle oficialidad a su contesta, para que luego no me pegueís.. :-[

• Graduados
  • *
« Respuesta #949 en: 24 de Mayo de 2012, 11:30:54 am »
Pues a ver , con este departamento que es muy dejado no sé que decirte...pero yo llamé al departamento de Civil 2 en el primer semestre,  para resolverle la duda a " UN AMIGO"  ::) y me dijieron que sí...pero vamos no quiero darle oficialidad a su contesta, para que luego no me pegueís.. :-[

Es que el problema es que tenemos que seguir haciendo examenes y la verdad es que cuando un examen no te sale como esperas te vienes un poco abajo y si encima a esto le unes que tienes el primer parcial aprobado y que te la puedes jugar en septiembre...pues la cosa se pone aún mas fea. Por esto quería saber si realmente existe la posibilidad de hacer media si te quedas en este examen con un 4 o 4,5, lo que me deja mas tranquilo. De todas formas no te preocupes ya que si no fuera así no te te reprocharé nada por tu información ;)

Desconectado CeciDerecho

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #950 en: 24 de Mayo de 2012, 12:31:30 pm »
Chicos, en vista de que generalmente acertáis en la quiniela, me podéis poner aquí a la quiniela.... me estoy desesperando, no estoy haciendo un cacao con la sociedad de gananciales....

no sé si me estoy complicando demasiado intentando estudiar todo y tal vez sea mejor tener en cuenta que en principio, el examen no tiene porque ser enrevesado, y puede que sea mejor incidir en cosas básicas... la verdad es que creo que así fue en los exámenes de febrero de primer parcial (me estudíe todo en el 1º parcial y estuve desesperada aunque al final me fue bien, y es que lo que cayó no era especialmente difícil)

Desconectado Telepinu

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
« Respuesta #951 en: 24 de Mayo de 2012, 12:44:22 pm »
Las 4 primeras preguntas medio bien (o medio mal), pero la 5ª..... ni me dió tiempo ni sabía lo que contestar.

Además, lo del espacio tasado es un suplicio, pues me obliga a replantearme el examen entero desde un principio y pierdo tiempo en eso.

A ver los patones que he metido y lo exigentes que son..... Me veo cagaíllo hasta principios de julio!!! :'(

Bueno, ahora a ver si soy capaz de concentrarme pal Admtvo I, que tiene mandanga... :D
"quotquotÉl puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje usted engañar. Es realmente un idiota"quotquot. G. MARX

Desconectado srajczako1

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #952 en: 24 de Mayo de 2012, 12:56:05 pm »
Calificación final de la asignatura

El cálculo de la nota final de la asignatura será el resultante de realizar la media entre las notas finales de cada cuatrimestre, siempre que ambos exámenes estén aprobados.

La elección de acogerse o no al sistema de evaluación continua (PRECs) es independiente en cada cuatrimestre.

En general se valorará el grado de asimilación personal de los conocimientos adquiridos (no se persigue la reproducción literal de preceptos), el esfuerzo de síntesis y de saber destacar lo esencial (sin que esto se traduzca por fuerza en una redacción telegráfica), el orden y la lógica de la exposición, la precisión terminológica y la claridad conceptual. Asimismo, se valorará la capacidad de relación entre instituciones y de interpretación, tanto de los datos como de la normativa.

Lo he copiado de la página del departamento de D. Civil.

Desconectado srajczako1

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #953 en: 24 de Mayo de 2012, 12:59:33 pm »
Hola,
sabéis si para aprobar el examen de Civil tienen que estar todas las preguntas bien? Si contesto mal a una me suspenden por esto? es que en la pregunta de los alimentos he puesto que el juez determinará los alimentos teniendo en cuenta la edad y salud, cualidades, situación económica, necesidades etc. de las partes y eso es propio de la compensación no de alimentos. aaaaaaaaaaa me siento fatal

Desconectado dverfer

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/10/10
« Respuesta #954 en: 24 de Mayo de 2012, 13:32:47 pm »
Las 4 primeras preguntas medio bien (o medio mal), pero la 5ª..... ni me dió tiempo ni sabía lo que contestar.

Además, lo del espacio tasado es un suplicio, pues me obliga a replantearme el examen entero desde un principio y pierdo tiempo en eso.

A ver los patones que he metido y lo exigentes que son..... Me veo cagaíllo hasta principios de julio!!! :'(

Bueno, ahora a ver si soy capaz de concentrarme pal Admtvo I, que tiene mandanga... :D

Eso es lo que a mí me pasa. Yo creo que no me va a dar tiempo!!! Entre que escribiré todo en folios "borradores" y luego haré un resumen para que me quepa en el mísero folio, no voy a tener tiempo ni de dudar una chispita!!!

Desconectado Raul1978

• Gran usuario
  • Registro: 14/09/11
  • Decepcionado con el método UNED.....
« Respuesta #955 en: 24 de Mayo de 2012, 13:47:28 pm »
Yo tengo un 7 en el primero, a ver si con un 3 me hacen media  xDDDD

• Graduados
  • *
« Respuesta #956 en: 24 de Mayo de 2012, 13:58:06 pm »
Yo tengo un 7 en el primero, a ver si con un 3 me hacen media  xDDDD

Según lo que a mi me consta fue en el caso de gente que se quedaron a las puertas del aprobado, en el segundo parcial, casos de gente que habia sacado un 6,7... en el primero y el segundo sacaron un 4, 4,5.

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
« Respuesta #957 en: 24 de Mayo de 2012, 14:20:09 pm »
Que mania tienen con el Matrimonio Putativo. Es de las que mas veces ha caido ultimamente y el Libro del Sr. Lasarte empieza asi:

Formulacion Historica en la Baja Edad Media, creación del Dº Canonico.....

Podrian modernizarse un poquito y adecuarlo a la realidad ...esta claro que hay un vegestorio en Civil I, que le encanta esta pregunta...cuando se jubile pasaran de ella, porque la verdad es un poco deprimente...

Menos mal que era previsible y la llevaba preparada...pero vamos cuando la vi en el examen me daba ganas de rier..Otra vez NO...por Dios...

Jajajaj, Pedro R, me he partido con este post tuyo, primero de todo, porque sobre esta pregunta pienso como tu: me parece que lo del matrimonio putativo está ya "obsoleto", es una pregunta bastante absurda, y segundo porque da la casualidad que dias antes de este primer examen estuve hablando sobre el tema con otra persona, y le dije que seguro que caía lo del matrimonio putativo, a pesar de que era algo ya "pasado de moda", más propio de tiempos pretéritos. Tienes razón, debe ser que hay un vejestorio!, jajaaj a ver si lo jubilan y se actualizan  ::)

Desconectado janegua

• Usuario de honor
« Respuesta #958 en: 24 de Mayo de 2012, 14:21:53 pm »
jajaja, sí eso va más bien pa Historia de Derecho, que se Ubiquen los de Civil

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #959 en: 24 de Mayo de 2012, 19:23:35 pm »
Acabo de ver en la guía que la evaluación del examen es global, no pregunta a pregunta y que no entreguemos los borradores. Para más inri yo lo entregué, indicando "no valorar. borrador" porque las hojas estaban numeradas. Es que yo con Civil, estoy aterrada. Vamos, que es un asignatura que cojo con alfileres y cuanto más cuidado tengo peor lo hago. Ahora veremos que pasa.