;

Autor Tema: Examen de Dº del Trabajo  (Leído 1217 veces)

Desconectado Diego Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 16/01/09
  • Que gobiernen las putas, que sus hijos no saben
Examen de Dº del Trabajo
« en: 16 de Febrero de 2012, 18:14:17 pm »
Saludos;

Una duda al respecto de este exámen, y que creo que alguno más estará preguntándose:

¿Por qué pone en el enunciado que respondamos a las TRES cuestiones de la primera parte cuando son cuatro las cuestiones enunciadas?

No puedes ver los enlaces. Register or Login

¿Es un simple error tipográfico (bastante grave diría yo...)?  o se trata de contestar a 3 de las 4...

En el programa de la asignatura tampoco queda del todo claro. A ver si alguien me puede sacar de dudas... gracias de antemano!

Desconectado miquelangel

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/06/08
Re:Examen de Dº del Trabajo
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2012, 18:19:40 pm »
Yo estoy como tú. Los años anteriores han formulado 3 preguntas. Pero ante la duda, lo tengo claro: si la hoja oficial de examen dice que responda a tres preguntas, haré lo que diga la hoja.

Desconectado miquelangel

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/06/08
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2012, 18:24:21 pm »
Por cierto acabo de ver esto en la Guía de la asignatura: Cada una de las Pruebas se compondrá de dos partes. En la primera, se trata de contestar de forma clara y sucinta a una serie de cuestiones (en principio, entre 3 y 5) relativas a las partes correspondientes del Programa.

Superada la primera parte –en ambas Pruebas Presenciales– se pasará a valorar la segunda parte, consistente en la proposición, en principio, de uno o dos temas, de desarrollo más profundo y extenso. Aquí se trata de valorar la capacidad de exposición y la riqueza de conocimientos doctrinales y normativos. De nuevo, se insiste en el claro valor negativo de los errores “manifiestos”.

O sea, más mosqueo.

Desconectado Diego Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 16/01/09
  • Que gobiernen las putas, que sus hijos no saben
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2012, 18:39:27 pm »
Me parece vergonzoso un error de ese cariz y de una manera tan manifiesta y que induce a error en un examen oficial de una universidad.

Yo estoy por hacer lo mismo, responder a 3 preguntas, y en caso de tener que reclamar posteriormente por disconformidad en la nota, alegar que me basé en lo que el enunciado me ordena: responder a TRES preguntas.

Desconectado Neotrón

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/11/08
« Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2012, 22:17:31 pm »
Pienso que para el examen de mañana subsanarán dicho error.
Saludos y suerte!!!