Ya se que la polémica esta cerrada, pero compañeros el trabajo de Emlo ha sido enorme, no os podéis imaginar el trabajito de mandar las claves. Hemos calculado más de 130 mensajes entre los dos, pero de esos más de 100 son de Emlo. Así, que antes de criticar pensar un poquito lo que vais a decir....
Gracias, hermano! El tuyo también es un esfuerzo ya que si no imaginate a mi sola todo el paquete...

Por cierto, aprovecho para decir que no voy a contestar mas emails que no se me envien desde la cuenta Uned, lo siento. Pero esta todo explicado en este post. Y por otro lado con respecto a los alumnos que tenéis las asignatura de Constitucional III y han colgado material en la cuenta de Penal que sepan que se ha eliminado. Podéis hacer otra cuenta, colgarlo en algún otro servidor, etc...
No sé quién tuvo la brillante idea, más que nada porque somos nosotros quienes pasamos la clave y esto es solo para PENAL con el único objetivo de que el material de esta SOLA asignatura llegue a manos de los alumnos y no del departamento (si llega por otros lados, me es indiferente) Por eso se habilitó la cuenta en su día.
Siento mucho decir esto, pero espero que lo comprendáis.