;

Autor Tema: Han salido Notas de penal  (Leído 9506 veces)

Desconectado quelrra

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/09
Re:Han salido Notas de penal
« Respuesta #40 en: 24 de Febrero de 2012, 18:28:31 pm »
Convocatoria de Febrero Curso 2011/2012

022078 Derecho Penal I
Prueba: P (Feb) Calificación APTO Nota Numérica: 5 [NOTA PROFESOR --> ALICIA GIL GIL]
Subprueba: EXAMEN Calificación Nota Numérica: 4,3 [NOTA PROFESOR --> MARIANO JORGE MELENDO PARDOS]

Parece ser que han aprobado con un 4, LO NUNCA VISTO EN PENAL.
Yo la había eliminado de preparar este cuatrimestre, ahora me tengo que replantear el tema....

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #41 en: 24 de Febrero de 2012, 18:39:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hay una cosa que no entiendo: Yo he suspendido con un 2,6 y creía que en mayo/junio me podía presentar a toda la asignatura, es decir, el examen de 2º cuatrimestre incluiría preguntas del 1er cuatrimestre y, si apruebo, asignatura superada.No es así? Casí no tuve asignaturas anuales en las otras carreras y no recuerdo bien este tema.

Gracias

En junio solo hay examen del segundo cuatrimestre. Este suspenso ya lo tienes que recuperar en septiembre. Pero si apruebas en junio sólo te examinas de este parcial.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #42 en: 24 de Febrero de 2012, 18:44:11 pm »
SABE A GLORIA.
SE HAN PORTADO, HAN ENTENDIDO LA EXCESIVA DUREZA DEL EXAMEN,
HAN BAJADO EL LISTÓN Y HAN APROBADO CON 4
A MI CON UN 4,5 ME DAN APTO.
PROFESORES, DAOS POR BESADOS. MUA, MUA, MUA.
HAN FUNCIONADO NUESTROS APUNTES.
ANIMO CON EL SEGUNDO CUATRIMESTRE, YO YA HE COLGADO MI LECCIÓN.

Ha estado bien el detalle, pero no sería necesario que hiciesen esta rebaja si no hubiesen puesto el examen que pusieron. Aunque bueno menos da una piedra. Imagino que se habrán encontrado con una estadística de suspensos alucinante.

Y por otro lado ya que han bajado la nota de corte, cosa de la que yo me alegro mucho, podían haber subido un punto a todo el mundo. Al final alguien que tenia un 4 tiene la misma nota que uno que ya tenía un 5. Pero bueno eso ya sería un lujazo.

Al menos han rectificado. Es buena señal.

Desconectado Dani26

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/10/10
« Respuesta #43 en: 24 de Febrero de 2012, 18:48:43 pm »
En junio solo hay examen del segundo cuatrimestre. Este suspenso ya lo tienes que recuperar en septiembre. Pero si apruebas en junio sólo te examinas de este parcial.

ah, ok. Esto, entiendo, que aplicable para todas las asignaturas anuales,no?

Gracias!

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #44 en: 24 de Febrero de 2012, 19:07:12 pm »
Si, correcto, todas las anuales funcionan igual.

Desconectado higuedo

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #45 en: 24 de Febrero de 2012, 19:46:36 pm »
Dangoro: tienes razón con la nota de corte.
Yo me he beneficiado (tenía un 4.8) y ahora me sale aprobado. Objetivamente hablando, no me parece justo...pero estoy que doy palmas con las orejas....me sabe a MH. :D
No todas las orugas se pueden hacer mariposas.

Desconectado Davidiver

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/08/10
  • VAMOS!!!
    • Velasco Advocats
« Respuesta #46 en: 24 de Febrero de 2012, 19:48:23 pm »
Ya podrían hacer lo mismo los de Economía... :-\

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #47 en: 24 de Febrero de 2012, 19:50:14 pm »
Ya podrían hacer lo mismo los de Economía... :-\

En Economia yo he puesto en su post correspondiente prácticamente lo definitivo, que es lo que puso el profesor Julian Martínez en ALF.

Enhorabuena a tod@s los aprobados, y los suspensos a seguir estudiando hasta lograr el objetivo.

Desconectado sissia

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/02/11
« Respuesta #48 en: 24 de Febrero de 2012, 20:28:48 pm »
Yo me he quedado con 3,6  así que para septiembre, esperemos que solo con la primera parte :'( :'(

Desconectado Vicecuellos

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/10
« Respuesta #49 en: 24 de Febrero de 2012, 22:34:51 pm »
Han contestado en el alf que han sido misericordes, pero que se ha acabado la misericordia para este año.

Enhorabuena a todos los agraciados.

Desconectado Pedroperez

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/07/08
« Respuesta #50 en: 24 de Febrero de 2012, 22:49:55 pm »
Hola yo soy de licenciatura un 3 he sacado con  :'( las ya descontadas,1º parcial  para septiembre como emlo ah gracias por los apuntes y a todos por este trabajo de sacrificio de muchas horas empleadas para resumir tanto tema,daros las gracias a todos los que hacéis posible todo esto de verdad .Por circunstancias personales y laborales pues no tengo mucho tiempo para estudiar  gracias a vosotros es posible,ademas del apoyo y dedicación que poneis en todo esto.No quiero olvidarme de la gente del foro tanto de los compañeros de grado como de licenciatura por la moral y apoyo de seguir adelante y que no tiremos la toalla con esta asignatura,de verdad gracias.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #51 en: 24 de Febrero de 2012, 23:00:54 pm »
Bueno compis, felicitaciones a todos los agraciados.

A mi me sale casi lo mismo que a vosotros, pero está visto que a mi no me corrige la profesora Gil Gil, porque en la zona de arriba, a pesar del 4,1 de abajo, me pone NO APTO, y sólo consta en el paréntesis (profesor).

Bueno, de todas formas, como no voy de vacaciones porque mi curva de renta está por los suelos, así me entretengo.

Ah! Aunque no haya aprobado, eso no quiere decir que no tenga preparación en Penal I, estoy haciendo los temas 27 en adelante, salvo el último, ya tengo casi listo el primero, así que cuando lo termine esta noche, se lo envío a un compañero para que lo cuelgue, que yo tengo poca maña. Las ampliaciones que hago si no queréis no la leáis, pero para mí que en un tipo test, cuanto más campo tengamos, mejor.

Reitero mis felicitaciones a los aprobados y que me acompañen los no, como yo, en el sentimiento.

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #52 en: 25 de Febrero de 2012, 07:56:45 am »
Bueno compis, felicitaciones a todos los agraciados.

A mi me sale casi lo mismo que a vosotros, pero está visto que a mi no me corrige la profesora Gil Gil, porque en la zona de arriba, a pesar del 4,1 de abajo, me pone NO APTO, y sólo consta en el paréntesis (profesor).

Bueno, de todas formas, como no voy de vacaciones porque mi curva de renta está por los suelos, así me entretengo.

Ah! Aunque no haya aprobado, eso no quiere decir que no tenga preparación en Penal I, estoy haciendo los temas 27 en adelante, salvo el último, ya tengo casi listo el primero, así que cuando lo termine esta noche, se lo envío a un compañero para que lo cuelgue, que yo tengo poca maña. Las ampliaciones que hago si no queréis no la leáis, pero para mí que en un tipo test, cuanto más campo tengamos, mejor.

Reitero mis felicitaciones a los aprobados y que me acompañen los no, como yo, en el sentimiento.

Disculpa, no creo que, en este caso, el tema de APTO o NO APTO, varíe en función del profesor, es un examen tipo test y la nota es la nota, no admite apreciaciones. Si eres de Grado, y al resto se le ha aprobado con esa nota, entiendo que contigo debería ser igual.
Es mi opinión.
Saludos

Desconectado betico80

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/12/10
« Respuesta #53 en: 25 de Febrero de 2012, 11:48:57 am »
Bueno eso de aprobar con un 4 es también para el segundo parcial y para septiembre?

Eso deberían de dejarlo claro, a ver si lo han echo para no tener el volumen de suspensos que iban a tener y que no de si sabréis que pasado un porcentaje de suspenso ellos se encuentran con un problema, lo se desde hace años porque a lo visto hay unos parámetros.

Mis felicitaciones a todos los que lo han conseguido.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #54 en: 25 de Febrero de 2012, 12:15:41 pm »
Ha dejado muy claro Alicia que es sólo en esta ocasión, que su "misericordia" no continuará el resto del curso.

Desconectado ufffff

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/01/11
« Respuesta #55 en: 25 de Febrero de 2012, 12:30:46 pm »
Que interesante sería saber cual era el porcentaje de aprobados antes de esa bajada de corte verdad???
me hace gracia que la profesora le llame misericordia......menuda caradura.....
Anda que si hubiesen aprobado bastantes alumnos iban a bajar el corte.....
Además bajarlo hasta 4, ya no 4,5....joerrrrr lo flipo.....
enhorabuena a todosss los que creían que estaban fuera y ahora dentro....

Desconectado VIRGOS1970

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/04/09
« Respuesta #56 en: 25 de Febrero de 2012, 13:07:49 pm »
Bueno, pues yo al final he sacado un 8...y yo que pensaba que la habia palmao cuando algun
compañero colgó sus respuestas...en fin enhorabuena a los compañeros que habeis aprobado, y para el resto muchos animos. ;)

Desconectado antojaen

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/01/11
« Respuesta #57 en: 25 de Febrero de 2012, 15:03:34 pm »
Pues  a mí no me ha salido la nota... No entiendo nada :-[
"quotquotGott mit uns"quotquot

Desconectado hierr0

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/01/11
« Respuesta #58 en: 25 de Febrero de 2012, 15:22:21 pm »
antojaen yo estoy igual que  tu desesperao porque  salga  la  nota, se que solo han sacado un grupo , hay otro grupo que  quedamos , nos toca estar  nerviosos  esperando la nota suerte!!!

Desconectado flashram

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #59 en: 25 de Febrero de 2012, 15:52:49 pm »
Hola,

En mi muy particular opinión esa "misericordia" es un eufemismo. Sólo se ha querido lavar la cara de una estadística en cuanto a suspensos que decía mucho del funcionamiento del sistema. También se ha dividido a las masas: los aprobados misericordiosamente ya no protestan y volverán a clase: dos puntos.