;

Autor Tema: ¿Cuánt@s somos funcionari@s de Justicia?  (Leído 9299 veces)

Desconectado esaborido

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Cuánt@s somos funcionari@s de Justicia?
« Respuesta #20 en: 04 de Marzo de 2012, 21:46:01 pm »
Para Chipchop(perdona por contestar tarde)  y a quien le interese, a mi preparó ILDEFONSO BAZAN, prepara Cadiz y Jerez presencial, pero tiene una pagina bastante buena BAZAN OPOSICIONES, es muy bueno y no lo digo yo, lo dice mucha gente.
Las opos ahora estan bastante complicadas, ya de por si, son difíciles pues se presenta muchiiiisima gente y cada vez por lo que cuentan exigen un nivel de procesal bastante duro(incluso caen preguntas de derecho sustantivo, a mi me paso) pero es la MEJOR OPCIÓN PARA QUIEN ESTUDIE DERECHO Y NO QUIERA EJERCER. Animo a todos los que preparáis, es una carrera de fondo, tuve que sacrificar mucho de mi familia y mis amigos pensaban que era un bicho raro....nadie que no este preparando unas opos entiende este sacrificio(sólo maridos, madres, padres y pocos más). Suerte a los que vais a Tramitación y Suerte a los que os habéis presentado a Auxilio y Gestión.

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
« Respuesta #21 en: 19 de Junio de 2014, 15:47:10 pm »
De justicia no se,pero segun me dijo una ex compi de la uned,licenciada,bien relacionada con el tema,el 80% de los estudiantes de la uned serian policias,yo desconozco el dato

Desconectado mhernande264

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/05/10
  • Winter is coming...
« Respuesta #22 en: 20 de Junio de 2014, 11:58:09 am »
Buenos dias a tod@s,

Otra funcionaria de Justicia estudiando Derecho en la Uned.
Aprobé mis primeras opos de entonces Agente judicial en 1995 y desde entonces estoy en el primer destino que me tocó, Solsona (Lleida). He ido promocionando hasta Gestión puesto en el que estoy actualmente.
Me encanta mi trabajo (hay días mejores y peores, pero no me quejo).
Mi intención es acabar (sólo me quedan 3 asignaturas) para presentarme a Secretarios.
A la vista de los comentarios he de decir que mi Secretaria sí que curra y conozco otras que también, aunque he tenido con anterioridad otros que.... tuvimos una que se nos quedaba dormida hasta dentro de Sala.
Estoy en un Mixto Único, es decir, hacemos de todo: civil, penal, violencia doméstica, registro civil, guardia pemanente de disponibilidad....
Además todos hacemos de todo, es decir hace 3 años que ya no estamos divididos en civil y penal, por lo que tramito tanto procedimientos civiles como penales y durante un tiempo también llevé registro civil.
El ambiente con los compañeros es muy bueno porque hace muchos años que nos conocemos y trabajamos juntos.
En resumen, muy resumido es mi historia.....
Y que la suerte esté siempre, siempre, de vuestro lado.....