;

Autor Tema: nota Financiero y tributario I  (Leído 5266 veces)

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:nota Financiero y tributario I
« Respuesta #20 en: 02 de Marzo de 2012, 18:05:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Segunda semana, Alicante. Aprobado

Todavia no me lo creo. Estudié 3 dias antes. Leer y leer el temario una y otra vez.
Me prepare bien sobretodo tasas, precios publicos y tributos. El resto tire un poco de cuento. En mi opinion mucha paja y nada de grano. Me alegro de que el profesor pensase lo contrario

En este comentario no hay absolutamente nada ofensivo, excepto para mediocres y envidiosetes consumados. Tu error principal es deshacerte luego en explicaciones que esa gente no merece en absoluto. Pero también indica que tienes más grandeza que todos ellos juntos. Yo estudié mañana, tarde y noche DIPr. Y me han plantado un bonito 3,5. Y me jodo. Ojalá la próxima vez apruebes con media hora de estudio. Qué cosas hay que leer de los victimistas que sólo buscan aflorar el sentimiento de culpa  en los demás.

Desconectado francisco72

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/03/09
« Respuesta #21 en: 02 de Marzo de 2012, 19:40:02 pm »
Cuanto iluminado hay en este foro.

Desconectado tiriti1557

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/04/10
« Respuesta #22 en: 02 de Marzo de 2012, 21:55:26 pm »
Pues yo la verdad, que me pegué buena panzada, al final 8´6, enhorabuena a todos los aprobados, sea cual sea su esfuerzo invertido y ánimo para los suspensos.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #23 en: 05 de Marzo de 2012, 06:50:17 am »
Por favor seamos realistas, es materialmente imposible aprobar ni en 3, ni en 4, ni en 5 días........... ni en un mes, una asignatura de esta índole ni de ninguna otra...... ( excepto alguna optativa típica en la que ponen preguntas de años anteriores ). Por lo demás a mí me es igual que luego intenten justificarse despues de lanzar la frase " he aprobado f y t I en 3 días " . Estamos en Uned, no en primaria ni secundaria. Para mí un insulto al resto de compañeros que la han preparado durante bastante  tiempo con antelación, y luego o suspenden o sacan un 5 justillo. Pero allá cada cual, él sabrá lo que ha hecho....... o estudiado, lo primero que me viene a la cabeza con estos que dicen que aprueban en 3 días no puede ser otra que hallan copiado o algo similar. Si aún encima añades que tienes problemas muy personales más imposible de estudiar o retener, vamos yo personalmente tengo un problema personal tan gordo y no me concentro ni de coña.

Igual que otro que no digo nombre por respeto que me envía privado diciendo que no desespere que él aprobó penal I estudiando 3 días antes tambien, PUES NO LO CREO Y PUNTO....... ¿ qué ganáis diciendo semejantes barbaridades ?
Pero bueno en su conciencia queda, si así se queda más tranquilo mejor para él, para los demás que no somos tontos, NADIE CREE ESTE TIPO DE TONTERIAS. Al menos yo no.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jolagran

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/09/07
« Respuesta #24 en: 05 de Marzo de 2012, 08:46:35 am »
Por favor seamos realistas, es materialmente imposible aprobar ni en 3, ni en 4, ni en 5 días........... ni en un mes, una asignatura de esta índole ni de ninguna otra...... ( excepto alguna optativa típica en la que ponen preguntas de años anteriores ). Por lo demás a mí me es igual que luego intenten justificarse despues de lanzar la frase " he aprobado f y t I en 3 días " . Estamos en Uned, no en primaria ni secundaria. Para mí un insulto al resto de compañeros que la han preparado durante bastante  tiempo con antelación, y luego o suspenden o sacan un 5 justillo. Pero allá cada cual, él sabrá lo que ha hecho....... o estudiado, lo primero que me viene a la cabeza con estos que dicen que aprueban en 3 días no puede ser otra que hallan copiado o algo similar. Si aún encima añades que tienes problemas muy personales más imposible de estudiar o retener, vamos yo personalmente tengo un problema personal tan gordo y no me concentro ni de coña.

Igual que otro que no digo nombre por respeto que me envía privado diciendo que no desespere que él aprobó penal I estudiando 3 días antes tambien, PUES NO LO CREO Y PUNTO....... ¿ qué ganáis diciendo semejantes barbaridades ?
Pero bueno en su conciencia queda, si así se queda más tranquilo mejor para él, para los demás que no somos tontos, NADIE CREE ESTE TIPO DE TONTERIAS. Al menos yo no.

Hola, buenos dias:

Tienes mucha razon, es practicamente imposible aprobar una asignatura en tan poco tiempo, pero personalmente tampoco creo que haya que hacer sangre a un compa/ero por ello.

Las casualidades existen, y yo he suspendido en ocasiones examenes que llevaba muy bien preparados, dedicandoles tiempo y esfuerzo, y sin embargo una vez (tan solo una en mas de veinte asignaturas, eso si) fui a un examen parcial sin preparar mas que una lista con diez posibles preguntas (dos hojas de apuntes), ya que si no iba estaba suspendido igualmente, y tuve la casualidad, suerte, chiripa, o como quieras llamarla, de que me cayeron tres de las que tenia en la lista, con lo cual me lleve un aprobado (por los pelos, pero aprobado), regalado.

Repito, no fue mas que una casualidad, y todos sabemos que en la UNED la suerte, y principalmente la mala suerte, existe.

Insisto, fue una excepcion, y no creo que si algun otro compa/ero ha tenido tambien suerte, y quiera sin mala intencion compartir su alegria o experiencia con el resto del foro, haya que ponerlo a caer de un burro, eso si, siempre que sea con buena intencion, y no queriendo darselas de "superman superlisto".  La inmensa mayoria de nosotros escribimos en el foro con la mejor intencion, y si bien a veces no nos expresamos de forma adecuada y alguien puede sentirse molesto, es casi siempre sin intencion o animo de ofender.

Haya paz, que todos tenemos el mismo objetivo.

Un saludo, y disculpas por la falta de acentos y e/es, pero es lo que tienen los ordenadores cuando viviendo con estos barbaros centroeuropeos  :D :D

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #25 en: 05 de Marzo de 2012, 20:29:32 pm »
Que sí, que yo lo veo estupendo que valla un tío se presente a un exámen y se le ilumine la Virgen María, pero que tenga un respeto al resto de compañeros que se dejan los codos estudiando para aprobar una asignatura como esta por ej, o penal I..... diciendo que sólo ha necesitado 3 días...... POR FAVOR LO DE LOS TRES DIAS QUE SE LO AHORRE, POR RESPETO. que diga que ha aprobado y punto pelota. DIGO YO VAMOS.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado tonda

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 06 de Marzo de 2012, 00:04:41 am »
 Aprobar Derecho Financiero 1 en tres días es materialmente imposible y por lo tanto mentira. Además hacer este tipo de comentarios en los foros perjudica al resto ya que muchos profesores entran al foro y todo esto puede condicionar las correcciones .

Desconectado edubcn

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 06 de Marzo de 2012, 01:05:02 am »
Yo alucino con la gente. Aprobar FyT 1 en tres días es posible, pero no lo recomendable. Yo mismo no he estudiado mucho mas esta asignatura y la he aprobado. No merecía mucho mas de la nota que me han puesto. pero según el profesor que me ha corregido tampoco menos. Cada uno tiene unas circunstancias y unas posibilidades y dedicarse a descalificar a los compañeros por si dedican mas o menos tiempo al estudio es una actitud bastante infantil.

Recuerdo la asignatura a la que hasta el momento le he dedicado mas horas de estudio; "Teoría del Derecho"; le dediqué horas y horas y solo saqué un 5, pues me supo a gloria, mejor que si me hubieran puesto Matrícula de Honor.
Otras asignaturas en las que estudié poco, las suspendí. Por eso digo que no es recomendable.

Repito me parece una actitud infantil criticar a alguien por decir que haciendo lo menos consigue lo mas.

Desconectado tonda

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 06 de Marzo de 2012, 21:52:57 pm »
Estimado amigo, yo por mi experiencia  te digo directamente es que es mentira. La unica posibilidad es que tengas tanta suerte de que te pongan las unicas preguntas que te haya dado tiempo a estudiar en ese tiempo. hacer este tipo de comentarios es reirte del resto de compañeros y una falta de respeto con esta universidad y con los profesores del departamento e incide negativamente en futuros examenes y en las siguientes correciones.

Desconectado tiriti1557

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/04/10
« Respuesta #29 en: 06 de Marzo de 2012, 22:27:52 pm »
No creéis que estáis alargando un poquito el tema ya... que más da. Creo que la espera de las notas no está volviendo un poquito locos a todos jeje

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #30 en: 06 de Marzo de 2012, 22:34:36 pm »
Pues ahora me descalifico yo: como pienso que soy incapaz de aprobar esta asignatura estudiando 3 días antes SOY TONTA, LERDA, RETRASADA........ ETC...  Y nada mi moral como siempre por los suelos, de ver que hay gente que aprueba este tipo de asignaturas en 3 días. Si salen muchos más diciendo que aprueban en 3 días ¿ para qué voy a seguir estudiando ? yo me retiro.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Sofos

• Licenciados
  • *
  • Registro: 31/01/09
« Respuesta #31 en: 08 de Marzo de 2012, 14:49:17 pm »
Sabeis cuando van a salir las que faltan las que faltan de la segunda semana.
Soy de Madrid - Correos - segunda semana, y aún no la tengo.
Gracias y saludos,

Desconectado nosequedecirte

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/05/10
« Respuesta #32 en: 08 de Marzo de 2012, 15:09:56 pm »
correos se supone que salió (la segunda semana hace días)

mensaje 730 de los cursos virtuales:

Estimados alumnos:

Hemos publicado las calificaciones de la segunda semana de Madrid y de Correos.

Atentamente,

Gerardo Menéndez

........!

Desconectado Sofos

• Licenciados
  • *
« Respuesta #33 en: 08 de Marzo de 2012, 15:51:17 pm »
He estado mirando y el mensaje 730 es una consulta, el unico mensaje de correos el el de la primera semana.

"Hemos publicado las calificaciones de la primera semana de exámenes de los Centros de Madrid, Madrid-Sur, Madrid Ramón Areces (CEURA), Instituto de Estudios Fiscales, y Madrid Correos.

Atentamente,

Gerardo Menéndez"

Me estoy poniendo nerviosa, por favor, decirme si os falta a alguien

Desconectado nita

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/02/07
« Respuesta #34 en: 08 de Marzo de 2012, 15:55:36 pm »
a mi tambien me falta ;)

Desconectado GALINDITA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/09/09
« Respuesta #35 en: 08 de Marzo de 2012, 15:56:43 pm »
Hola,

En Tenerife, 1ª semana todavía nada. ¿Alguien de Tenerife la tiene ya?

Desconectado Sofos

• Licenciados
  • *
« Respuesta #36 en: 08 de Marzo de 2012, 16:03:40 pm »
Mañana llamo al Departamento y así me quedo tranquila
Ya os contaré, mientras tanto haber si hay suerte y aparece nuesto APTO

Desconectado maryone

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/03/11
« Respuesta #37 en: 08 de Marzo de 2012, 16:09:00 pm »
Yo soy de la paloma (Madrid) de segunda semana y tampoco me ha salido.... :-\

Desconectado lacasito222

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 29/05/11
« Respuesta #38 en: 08 de Marzo de 2012, 17:05:22 pm »
chicos por lo que he podido ver en el campus virtual (en uno de los mensajes del foro!) el Profesor Herrera avisa de que no estarán publicada todas las notas hasta el día 9! mañana!:)

un saludín!:)

Desconectado daniel2803

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/09/10
« Respuesta #39 en: 09 de Marzo de 2012, 11:03:04 am »
ya ha salido en albacete para esto no hacia falta esperar tanto