;

Autor Tema: Apuntes Mercantil I 2º parcial Periko Campillo  (Leído 1688 veces)

Desconectado GARFERED

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/06/11
Apuntes Mercantil I 2º parcial Periko Campillo
« en: 03 de Marzo de 2012, 14:37:34 pm »
Hola COMPAÑEROS,

Periko me los puedes enviar a garfered50@gmail.com perdona el tostón. Sobre las modificaciones, en los apuntes que tienes lo único que no está modificado es la Ley de Auditoría?. Porque si las Sociedades si lo están, sería cuestión de conseguir Auditorías por otro sitio.
Lo dicho si puedes enviármelos, te lo agradecería.

Saludos y suerte a todos.

Desconectado Sof

• Gran usuario
  • Registro: 25/01/10
Re:Apuntes Mercantil I 2º parcial Periko Campillo
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2012, 13:27:11 pm »
Hola :)
Alguien me los puede enviar?
Gracias!!
as.vandenameele@gmail.com

Desconectado Periko Campillo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/05
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2012, 11:42:28 am »
Los apuntes no los hice yo, son del compañero Antonio estos apuntes son del año pasado (2011), hechos con el libro que había el año pasado, y si ha habido cambios desde el curso pasado ( Auditorias cambió en Junio) no están recogidos evidentemente en los apuntes y yo no tengo el libro de este año para comprobar si recoge los cambios que hubo. Los temas de sociedades recogen los cambios que hubo antes.
 Están colgados en apuntes temporales
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado shidalgo39

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/12/10
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2012, 21:16:07 pm »
He estado mirando en internet sobre la nueva Ley de Auditoría  de Cuentas  mirad lo que pone:
"No se introduce innovación legislativa alguna, sino que da lugar a un texto completo en el que se incluyen las principales disposiciones de rango legal ordinario que constituyen el régimen de la auditoría de cuentas. Como ya se ha señalado se trata de una tarea de unificación, sistematización y armonización de normas preexistentes, sin alterar la regulación material que de esas normas resulta".
Parece que los apuntes no hay que modificarlos ya que los otros cambios referentes a la Ley de Sociedades están al día.

Desconectado GARFERED

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2012, 22:41:14 pm »
Gracias compañero shidalgo39,

Al menos una noticia no mala, me pongo con ellos, pero acabo de ver mi NO APTO en Mercantil I 1PP y estoy un poco "depre". Lo único he visto los fallos y son de principiante, tendré que apretar más los dientes en forma de estudio.
Por otra parte preguntaros, este parcial se puede recuperar en junio o va para septiembre, y en todo caso de aprobar el 2PP se guarda, y sólo iría con el 1PP ????

Saludos.

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 06 de Marzo de 2012, 12:21:12 pm »
Los apuntes están hechos con el libro Lecciones de Derecho Mercantil, 9ª ed. Thomson-Civitas, 2011 publicado en enero de 2011 y me parece que este año no hay nuevo libro.

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 06 de Marzo de 2012, 12:27:27 pm »
GARFERED, el primer parcial sólo se puede recuperar en septiembre, en junio te puedes presentar al segundo y si lo apruebas te lo quitas de encima y en septiembre sólo tendrías que examinarte del primero. Animo, que con los test muchas veces no es que no sepamos la respuesta, sino que no entendemos como está hecha la pregunta, te aconsejo mirar los saber como las hacen, a mí en el primer parcial me sirvió bastante.

Desconectado GARFERED

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 06 de Marzo de 2012, 16:46:12 pm »
Periko gracias por el ánimo, al final me lo he tomado en plan futbolero. Pues he tenido preguntas mal por rectificarlas en la propia plantilla, y otras por rectificarlas en el guión de sucio del examen, en total así tengo 4. Que con esas hubiera aprobado y me hubiera sobrado una.
He hecho un buen partido, he fallado en la misma línea de gol, he tirado al poste, vamos esas cosas que te pasan cuando no ganas, pero las sensaciones son buenas. Y como bien dices, esto todavía no ha terminado, tengo prorroga en Septiembre.

Saludos.

Desconectado Nuit

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/10/10
« Respuesta #8 en: 07 de Marzo de 2012, 09:32:03 am »
Por favor, me los podeis enviar,  mi correo es anguardia@yahoo.es.
Gracias compañeros

Desconectado angelluis

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/11/10
« Respuesta #9 en: 03 de Abril de 2012, 16:50:48 pm »
por favor os agradeceria me mandaseis apuntes mercantil I actualicados 2 parcial gracias