;
cuales han salido por favor explicarme esto del f5 que no se lo que significa que nerviossssssssss
YA HA SALIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajjajajajajajajajjaja. NEVADO!! QUE GRANDE ERES!! LO QUE ME HE PODIDO REIR!!!!!LA TECLA DEL F5 DISPARÁ A TOMAR POR CULO!!!!
pero cuando me meto en mi cuenta y le doy a consulta de calificaCIONES DE GRADO ES ASI?
pues con esto no se juega , por que hay gente como yo , que esta con los nervios por los suelos, es decir, ni me concentro en el trabajo y mucho menos en los estudios..... por favor no juguéis con estas cosas .
pitu69 ERES LA ÚNICA QUE LO HA COGIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jaajajajajajaja
Eso es porque lo has puesto de sevillanas maneras, jajaja.Oye nevado, como te lea un cordobés el mensajito que pones debajo de tu Avatar, vas a crear un conflicto interprovincial y te van a soltar collejas cibernéticas
yo estoy como tu,tenia historia que es la unica que ha salido y por otra parte teoria del estado constitucional(segunda semana), civil y fundamentos(primera semana) y no ha salido ninguna de esas 3 por lo que me imagino que aguantaran hasta el dia 12 minandonos la moral no poniendo las notas, por lo menos ya ha desaparecido el no hay calificaciones que mostrar