;
Esto es de locos, vaya a nosotros se nos exige que cumplamos los plazos porque si no hay que joderse, examen en un tiempo concreto ( de excederse 5 min nada de nada), espacio tasado ( a apretar la letra y eso es lo que hay), pecs en 4 horas, y eso es lo que hay, pero por parte de ellos, libertad absoluta de hacer lo que les venga en gana, y a nosotros que nos den por donde amargan los pepinos.....
No puedes ver los enlaces. Register or LoginEn el foro de Alf de CivilJe! Al menos nos entienden..., es un consuelo
No puedo verlo.... ¿qué dice el equipo docente??
se habrán ido a comer? trabajan por la tarde? me invaden más preguntas ...
YO hoy no tengo ni ganas de comer, es que ni una de cuatro ni una....
ya somos dos...ni a por el pan he salido!!! y comer?? ni me acuerdo hoy de eso!!! esperemos que a ellos almenos les siente bien la comida, porque sólo nos faltaba que se atragante alguno y ya tengan excusa!Jajajaja, si es verdad, si ya me río por no llorar
No puedes ver los enlaces. Register or Loginya somos dos...ni a por el pan he salido!!! y comer?? ni me acuerdo hoy de eso!!! esperemos que a ellos almenos les siente bien la comida, porque sólo nos faltaba que se atragante alguno y ya tengan excusa!Jajajaja, si es verdad, si ya me río por no lloraryo también aprovecho a reirme ahora, porque en cuanto cuelguen civil y procesal si es que las cuelgan algún día, ostia tremenda!!! admiro a los que son capaces de pasar de todo, pero bueno son mis primeros exámenes en la uned y en una universidad así que supongo que para la próxima ya estaré más preparada para no caer en la tentación de mirar cien millones de veces!
a mi directamente me han borrado la nota de financiero, ya no ponen notas sino que borran las que ya han salido!
yo también aprovecho a reirme ahora, porque en cuanto cuelguen civil y procesal si es que las cuelgan algún día, ostia tremenda!!! admiro a los que son capaces de pasar de todo, pero bueno son mis primeros exámenes en la uned y en una universidad así que supongo que para la próxima ya estaré más preparada para no caer en la tentación de mirar cien millones de veces!