;

Autor Tema: SMS VERSUS SECRETARÍA VIRTUAL  (Leído 6053 veces)

Desconectado Mbravo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/07
Re:SMS VERSUS SECRETARÍA VIRTUAL
« Respuesta #40 en: 07 de Marzo de 2012, 16:39:42 pm »
He recibido el SMS dos dias despues de ver mi nota de Mercantil II en la secreataria Virtual.
El F5 sigue siendo la forma mas rápida, y obsesiva, de saber tu nota.

Desconectado avilar2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/07/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 07 de Marzo de 2012, 17:04:07 pm »
Me decanto por el metodo tradicional, el factor sorpresa del sms puede ser peligroso, pero lo he activado en cuanto lo he visto  ;D
Cuando la vida te de la espalda aprovecha y tocale el culo

Desconectado Angelus84

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 08 de Marzo de 2012, 18:35:11 pm »
Bueno no se como esta la balanza pero hoy he recibido el sms de mi nota de Constitucional III, y la nota se publico el día 1 de Marzo. Como para estar esperando el mensajito salvador.  :D

Así que me decanto por Secretaria Virtual y por volatilizar el F5 hasta que desaparezca.  ;D

Desconectado Cutty Sark

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/08/11
« Respuesta #43 en: 08 de Marzo de 2012, 20:46:06 pm »
Hice 4 exámenes y todavía no tengo ninguna nota.
En cuanto supe lo de la oopción del sms lo activé, pero me va a costar la vida misma: cada vez que me entra un correo, un whatsapp, un sms o suena el móvil por lo que sea, el corazón se me sale por la boca.  :D
Yo creo que desde el punto de vista médico no es buena idea lo de los sms.
SUERTE A TODOS.  ;)

Desconectado pedro73

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/04/10
« Respuesta #44 en: 08 de Marzo de 2012, 22:35:06 pm »
A mi economia politica salio en la secretaria  y como mucho tardó 15 minutos en estar en el movil ,que fui de casualidad a mirar y alli estaba, asi que creo que llegaron los dos a la vez...
eso si es una tranquilidad por qeu asi no estoy pendiente de la secretaria virtual todo el rato.

Desconectado anina82

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/08/09
« Respuesta #45 en: 14 de Junio de 2012, 23:20:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
recuerda que debes demostrar lo que dices con pruebas, somos futuros abogados, hay prueba y hechos irrefutables que demuestren lo que dices?, entonces el debate está cerrado, gana el modelo clásico de Secretaria Virtual frente al demorante sms. gracias Pravias

Perdonar por contestar tan tarde al mensaje lo primero.
lo 2º soy prueba del compañero que no llega el mensaje, tengo escogida en la matricula la notificacion por sms y en febrero no me llego nada, estoy a la espera haber que pasa ahora para ponerme en contacto con el servicio tecnico de la UNED.

un saludo

Desconectado antgonza

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/08/07
« Respuesta #46 en: 23 de Junio de 2012, 15:04:07 pm »
Tengo la nota de FyT II desde ayer y aun no he recibido el SMS. Sin embargo, la de Internacional Privado si que llegó al mismo tiempo.

No entiendo entonces cual es el sistema que siguen. Pense que eran sistemas coordinados. Pero parece que no. Sigue siendo la subida de notas al servidor por un lado y el envio masivos de SMS por otro. Asi que la eficacia dependerá de la voluntad de los encargados de hacerlo al mismo tiempo, o quizás, en esta ocasión ha habido algún problema técnico.

En cualquier caso, haya SMS o no, siempre acabamos consultando varias veces al dia las notas, aunque en mi caso, ya no lo hago a través de la secretaria virtual. Os aseguro que siempre habra alguien en este foro que dice que ya ha salido alguna nota prácticamente al momento.

Saludos y suerte para lo que queda de saber de notas.

Desconectado verdolaga

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/10/10
« Respuesta #47 en: 24 de Junio de 2012, 19:36:57 pm »
Donde se activa eso del sms. Gracias. :)