;

Autor Tema: Indignada con la UNED.  (Leído 42413 veces)

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
Re:Indignada con la UNED.
« Respuesta #100 en: 10 de Marzo de 2012, 20:49:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ja, ja, ja que buena jamgo me ha encantado su réplica. Solo la puedo decir: amén. Sigue así compañera que por gente como conxaflix al final nos tenemos que comer dos meses para que nos den las notas.

No valiente tú por iniciar este hilo que está superbien, en cuanto a la CONSAXFLIX sólo puedo decir: " es que si no  lo digo revientoooo ".

LA VIDA ES VELLA.

Desconectado res

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/02/10
« Respuesta #101 en: 10 de Marzo de 2012, 21:43:47 pm »
  De MAYOR QUIERO SER PROFE DE LA UNED...je, je, je

Desconectado hombre del saco

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/07
« Respuesta #102 en: 10 de Marzo de 2012, 22:23:00 pm »
Eso, eso y trabajar solo TRES días al año: Cuando corrijo los exámenes de febrero, junio y septiembre. Ja, ja, ja El resto del tiempo: Fiestaaaaaaaaaaaaaa    :D  :D  :D

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #103 en: 11 de Marzo de 2012, 12:23:07 pm »
LLevas razón hombre del saco, esto no es más que un negocio para los profesores y sus familiares....... con venta de libros, su sueldo, + lo que no sepamos. Lo de la publicación de sus libros otra que canta ya a lo bestia: todos los años cambian manuales para decir lo mismo añadiendo 2 párrafos y cambiando la portada. En fín al menos en UNED, la gente por lo que veo a groso modo generalmente no compra los manuales. En cuanto a la gente que valla a intervenir en este hilo  ya no creo que sea mucha, pues tanto tú como yo hemos hablado más de la cuenta, y AQUI LA GENTE NO SE MOJA. ( hay excepciones que bien pocas).

Miedo, terror, pavor, por si levantan los nicks, y los expulsan de Uned....... o les abren un expediente..... o les toman manía.. jaja, pero lo que yo acabo de decir estoy segura que no soy la única que lo sabe, y nada, la gente calla y otorga, por si las moscas.
Mientras la gente siga teniendo miedo, y actúe con tanta pasividad ante tales injusticias ( y no sólo en Uned) España seguirá estancada por los siglos de los siglos AMEN.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jalegria

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/10/09
  • Más moral que el Alcoyano
« Respuesta #104 en: 11 de Marzo de 2012, 15:23:23 pm »
Lo que es de Juzgado de Guardia es que las dos asignaturas a las que me presenté la segunda semana (FyT I y Merc.I) ya hayan sacado las notas y las de la primera semana, que me presenté a 5, no tenga ni una nota.

Es VERGONZOSO. Y si tienen muchos exámenes que corregir, que se apliquen, que trabajen más, que en la empresa privada es lo que hacemos, y si no quieres corregir porque eres un huevón, pues a la p. calle, que seguro que ahí no te ganas las habichelas tan bien como en la UNED.

¡¡Hay, hay, hay....!! que tengo que corregir mil exámenes... mucho trabajo... qué pena

¿Y cuando yo me cojo el AVE de las 7:15 AM en ZGZ y me largo a currar a BCN, y luego bajo a TGN, porque tengo una reunión, me quedo a dormir en TGN y por la mañana me voy a otras dos fábricas, y de nuevo me vuelvo a BCN para otra reunión y así sucesivamente casi toda la semana y no veo a mis rorros ni a la santa esposa? ¿Me quejo? pues NOOOOO, es mi trabajo, me gusta, me encanta y encima gano dinero.

Pues los de la UNED, a currar, que corregir no es tán difícil, peor se está en el paro, joder, y el trabajo seguro que es bonito.... por lo menos mucho curro no hay, por lo que veo.

¡Es que no me extraña que nos quejemos!

Tanto tiempo de corrección exaspera a cualquiera....... brrrrrr estoy que muerdo....

Saludicos  ;D

Desconectado cofards

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/05/08
« Respuesta #105 en: 11 de Marzo de 2012, 16:48:14 pm »
no digas cosas como estas, pues generalizar es malo, debes darte cuenta que tu vida quizas sea patetica, pero no por ello debes de pagar tus fracasos escribiendo comentarios absurdos, que solo conducen a que la gente como yo y otros escriban cosas para responder a tus tonterias.

Estimadamente un trabajador de la Uned

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #106 en: 11 de Marzo de 2012, 18:55:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
no digas cosas como estas, pues generalizar es malo, debes darte cuenta que tu vida quizas sea patetica, pero no por ello debes de pagar tus fracasos escribiendo comentarios absurdos, que solo conducen a que la gente como yo y otros escriban cosas para responder a tus tonterias.

Estimadamente un trabajador de la Uned

Estimado trabajador de la Uned tu comentario me deja absorta vá dirigido a Jalegría o a mí..... es que no lo sé ??
LA VIDA ES VELLA.