Perdón, mi anterior mensaje iba dirigido a txuby69, no al compañero ElGallo con su flamante sobresaliente, por supuesto.
A ver. Llevo en esto un poco de tiempo, puesto que voy a medio curso por año o poco más. Ni soy tonto, ni un optimista descerebrado. Cuando salgo de un examen se más o menos como ha ido. Luego compruebo el examen en casa y me cercioro de lo que he hecho y lo que no. Es por eso que no esperaba ese 3 y no por falsas ilusiones. Yo, como todos nosotros, saco tiempo de donde no hay, puesto que como los compañeros y compañeras de la UNED sacrificamos hasta el último segundo en pos de un título universitario que en su tiempo, por cualquier motivo, no tuvimos oportunidad de poder acceder. Cada minuto del día destinado a ti mismo lo dedicamos a estudiar, asi que no suelo tener muchos pájaros en la cabeza, lo normal es que tenga sueño por falta de descanso, picor de ojos y a veces una sensacion de embotamiento por el intenso esfuerzo mental de sacar examenes, trabajo, hipotecas, familia y problemas adelante. Esto no es una carrera de velocidad sino de resistencia y tanto tu, como yo como todos nosotros lo sacamos con dolor, pero lo sacamos. Se que para el pobre estudiante de la UNED, septiembre es un recurso más, pero no lo esperaba sencillamente. No es un reproche a ti ni a nadie, no estoy enfadado ni me sabe mal el mensaje que me has dedicado, que te agradezco, sino una manera de pensar en que me equivoque a la hora de estudiar esta asignatura, y la verdad, no lo se. Igual el mes que viene doy con ello, pero no hoy. Saludos y suerte