;

Autor Tema: Nota de Administrativo III  (Leído 7321 veces)

Desconectado Cutty Sark

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/08/11
Re:Nota de Administrativo III
« Respuesta #40 en: 10 de Marzo de 2012, 00:53:54 am »
Yo la he preparado por los libros de Parada y me ha ido bastante bien. En Administrativo no me fío de los apuntes...
Suerte.

Desconectado mazeuss

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/09/08
« Respuesta #41 en: 10 de Marzo de 2012, 01:58:32 am »
Yo los he preparado por los apuntes de iota, estan genial, los primeros tanto advo 1 2 3 los he preparado por los apuntes de el, y todas aprobadas a la primera.

Desconectado maryone

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/03/11
« Respuesta #42 en: 10 de Marzo de 2012, 02:17:12 am »
el adm 1 y el 2 x el libro y el adm 3 por los apuntes q hay aquí en el foro de anahid :)

Desconectado canoceja

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/03/10
« Respuesta #43 en: 10 de Marzo de 2012, 10:07:07 am »
Que cinquillo me han puesto tan maravilloso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:D :D :D :D :D :D Una menos.

Desconectado esther2905

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/05/07
« Respuesta #44 en: 10 de Marzo de 2012, 10:45:53 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi el año pasado en febrero me pusieron un 4.  Había contestado a las 5 preguntas pero me confundí en una (preguntaban sobre las prerrogativas de los contratos en general y por error respondí a las de los contratos de obras públicas), las otras 4 consideraba que las tenía bien y reclamé. Me contestaron que la de Responsabilidad la tenía regular y las otras, que eran de Empleo público, estaban bien, pero como estas eran de la misma parte del temario, no me podían aprobar. En septiembre hice un examen parecido, salvo que no confundí la primera pregunta y me pusieron un 9. Claro que en febrero tuve la mala suerte que me corrigió la profesora Silvia del Saz.  De todas formas con reclamar no pierdes nada.
Así me pasó a mi en febrero un 4 corregido por la misma profesora y en septiembre un 8....

Desconectado txuby69

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/07
  • La estupidez humana es lo único infinito
« Respuesta #45 en: 10 de Marzo de 2012, 11:04:48 am »
Yo sali bastante contento del examen y tengo una m***** de 3....estoy que muerdo

Desconectado ElGallo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/10
  • "In ictu oculi"
« Respuesta #46 en: 10 de Marzo de 2012, 11:41:18 am »
Un sobresaliente. Una vez más con los sublimes apuntes de iota. Gracias.

Desconectado Rafalatorre

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/08
« Respuesta #47 en: 10 de Marzo de 2012, 12:54:27 pm »
Alguien me puede pasar esos fantasticos apontes de Iota, yo me he quedado con un 2 y un palmo de narices...........
rafalatorre@ono.com
el error más grande de la humanidad es querer quitar de la cabeza lo que no puede borrar del corazón

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #48 en: 10 de Marzo de 2012, 13:01:48 pm »
Buenos días, dónde puedo conseguir esos apuntes de iotapara administrativo1? Muchas gracias.

Desconectado estudiantederecho

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/02/09
« Respuesta #49 en: 10 de Marzo de 2012, 13:14:28 pm »
Un sobresaliente. Una vez más con los sublimes apuntes de iota. Gracias.

Lo siento.

Si suspendes está claro que no te quedas agusto, pero yo pienso que una vez se aprueba (y ya verás como en septiembre la sacas) hay que darse por satisfecho, y olvidarse de la nota que uno cree merecer, pues en mi opinión si te la quieren meter te la meten.

A mí en toda la carrera sólo me han puesto más nota de la que pienso que merecía en un examen de Historia del derecho, primer cuatrimestre. Salí pensando que del 6 no pasaba y me pusieron un 8. Inexplicable. El resto de veces o me han puesto justo la que creía merecer o me han puesto 1 ó 2 puntos de menos. Al final lo mejor son los tipo test, no hay trampa ni cartón.

Lo que pasa que es difícil cuando uno se implica en el estudio de un examen y se lo sabe bien el quedarse satisfecho con un 5 o un 7 si piensas que mereces un 9.

• Usuario muy activo
« Respuesta #50 en: 10 de Marzo de 2012, 13:29:34 pm »
Perdón, mi anterior mensaje iba dirigido a txuby69, no al compañero ElGallo con su flamante sobresaliente, por supuesto.

Desconectado nagondit

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/10
« Respuesta #51 en: 10 de Marzo de 2012, 17:31:27 pm »
Me han alegrado para todo el día  :D un 7,5! yo he preparado Administrativo III por los apuntes de Anahid y de Iota, es una suerte contar con tan buenos compañeros que ceden sus apuntes y con este foro.

Desconectado SaraFuertes

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/09/10
« Respuesta #52 en: 10 de Marzo de 2012, 18:40:48 pm »
Pues yo un 4,3... voy a reclamar porque si bien una pregunta no me la sabia bien, las demas si conteste bastante incluso. No se, me ha dado rabia porque ademas por tan poco... Voy a reclamar ¿ sabéis como se hace?. Dicen en el departamento que por el portal, pero no se donde.

Desconectado chabanba

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/08
« Respuesta #53 en: 10 de Marzo de 2012, 19:01:14 pm »
Por favor que alguien pase esos maravillosos apuntes de Iota, pues con los mios ha sido un fracaso. Mi correo es chabanba02@gmail.com

Desconectado txuby69

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/07
  • La estupidez humana es lo único infinito
« Respuesta #54 en: 10 de Marzo de 2012, 19:09:43 pm »
Perdón, mi anterior mensaje iba dirigido a txuby69, no al compañero ElGallo con su flamante sobresaliente, por supuesto.

A ver. Llevo en esto un poco de tiempo, puesto que voy a medio curso por año o poco más. Ni soy tonto, ni un optimista descerebrado. Cuando salgo de un examen se más o menos como ha ido. Luego compruebo el examen en casa y me cercioro de lo que he hecho y lo que no. Es por eso que no esperaba ese 3 y no por falsas ilusiones. Yo, como todos nosotros, saco tiempo de donde no hay, puesto que como los compañeros y compañeras de la UNED sacrificamos hasta el último segundo en pos de un título universitario que en su tiempo, por cualquier motivo, no tuvimos oportunidad de poder acceder. Cada minuto del día destinado a ti mismo lo dedicamos a estudiar, asi que no suelo tener muchos pájaros en la cabeza, lo normal es que tenga sueño por falta de descanso, picor de ojos y a veces una sensacion de embotamiento por el intenso esfuerzo mental de sacar examenes, trabajo, hipotecas, familia y problemas adelante. Esto no es una carrera de velocidad sino de resistencia y tanto tu, como yo como todos nosotros lo sacamos con dolor, pero lo sacamos. Se que para el pobre estudiante de la UNED, septiembre es un recurso más, pero no lo esperaba sencillamente. No es un reproche a ti ni a nadie, no estoy enfadado ni me sabe mal el mensaje que me has dedicado, que te agradezco, sino una manera de pensar en que me equivoque a la hora de estudiar esta asignatura, y la verdad, no lo se. Igual el mes que viene doy con ello, pero no hoy. Saludos y suerte

• Usuario muy activo
« Respuesta #55 en: 10 de Marzo de 2012, 19:27:03 pm »
Txuby69 estoy totalmente de acuerdo contigo. Normalmente sabemos cómo nos ha salido cada examen, por lo que cuando hay una diferencia muy grande entre lo que esperábamos y lo que nos ponen nos enoja bastante. No puedo decirte más que ánimo, y que si realmente no sabes porqué te han puesto esa nota, reclames. Al menos así sabes porque te la han puesto, aunque no tengan razón, pero te deja más tranquilo.

Desconectado chabanba

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/08
« Respuesta #56 en: 10 de Marzo de 2012, 21:45:13 pm »
Yo es la primera vez que suspendo un examen en la Uned, voy a curso por año y estoy de acuerdo contigo. No soy ninguna cria para hacerme vanas ilusiones sino una mujer madura y bastante realista. Yo ya he presentado mi reclamación. Animo.
A ver. Llevo en esto un poco de tiempo, puesto que voy a medio curso por año o poco más. Ni soy tonto, ni un optimista descerebrado. Cuando salgo de un examen se más o menos como ha ido. Luego compruebo el examen en casa y me cercioro de lo que he hecho y lo que no. Es por eso que no esperaba ese 3 y no por falsas ilusiones. Yo, como todos nosotros, saco tiempo de donde no hay, puesto que como los compañeros y compañeras de la UNED sacrificamos hasta el último segundo en pos de un título universitario que en su tiempo, por cualquier motivo, no tuvimos oportunidad de poder acceder. Cada minuto del día destinado a ti mismo lo dedicamos a estudiar, asi que no suelo tener muchos pájaros en la cabeza, lo normal es que tenga sueño por falta de descanso, picor de ojos y a veces una sensacion de embotamiento por el intenso esfuerzo mental de sacar examenes, trabajo, hipotecas, familia y problemas adelante. Esto no es una carrera de velocidad sino de resistencia y tanto tu, como yo como todos nosotros lo sacamos con dolor, pero lo sacamos. Se que para el pobre estudiante de la UNED, septiembre es un recurso más, pero no lo esperaba sencillamente. No es un reproche a ti ni a nadie, no estoy enfadado ni me sabe mal el mensaje que me has dedicado, que te agradezco, sino una manera de pensar en que me equivoque a la hora de estudiar esta asignatura, y la verdad, no lo se. Igual el mes que viene doy con ello, pero no hoy. Saludos y suerte

Desconectado Sofos

• Licenciados
  • *
  • Registro: 31/01/09
« Respuesta #57 en: 11 de Marzo de 2012, 00:38:40 am »
Por aquí otro suspenso ¿alquien me puede pasar esos apuntes de Iota?, tengo miedo a este departamento despues de las preguntas que nos pusieron la primera semana.
Gracias,         jlvluengo@gmail.com

Desconectado sluna9

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/05/08
« Respuesta #58 en: 11 de Marzo de 2012, 19:48:51 pm »
 Me pueden alguien mandar a mi también esos fabulosos apuntes de Iota que yo soy también de los que se ha quedado con un 3 mi correo es sluna999@hotmail.com

Desconectado Carmenccr

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #59 en: 11 de Marzo de 2012, 20:51:36 pm »
Pues yo sigo sin saber la nota. Esto es desesperante....