;

Autor Tema: Me acaban de poner la nota de Teoría del Derecho.  (Leído 20872 veces)

Desconectado Raul1978

• Gran usuario
  • Registro: 14/09/11
  • Decepcionado con el método UNED.....
Re:Me acaban de poner la nota de Teoría del Derecho.
« Respuesta #80 en: 10 de Marzo de 2012, 21:55:15 pm »
Efectivamente Marina, es tu opinión, opinión que yo y seguramente muchisimos de aqui no compartimos, enhorabuena por tus nota espero que siempre las saques igual y no tengas que acordarte de lo que decimos la mayoria. Y si, corrigen a la baja y estan siendo bastante duros me da igual lo que pienses ;)

Desconectado marina90

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #81 en: 10 de Marzo de 2012, 22:05:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Efectivamente Marina, es tu opinión, opinión que yo y seguramente muchisimos de aqui no compartimos, enhorabuena por tus nota espero que siempre las saques igual y no tengas que acordarte de lo que decimos la mayoria. Y si, corrigen a la baja y estan siendo bastante duros me da igual lo que pienses ;)

esque por eso he dicho,que puede ser que haya un profesor que que este de la olla,y sea un cabrón corrigiendo.A mi raul, estos examenes del primer cuatrimistre,en la valoracion no me parecen que hayan sido ni benevolentes ni agresivos corrigiendo.Y como he dicho antes,si tu realmente lo has sacado bien,será un error fiiiijo,de hecho joder,hay muchos casos en el foro,que han reclamado y le han subido nota...para mi eso es que estan receptivos a los cambios,que hay profesores que no son los tipicos irracionales,e inflexibles...Evidentemente si he estudiado que te cagas,y me ponen baja nota reclamaré,como todo el mundo,pero por ahora que son a los examenes estos a los que me refieron,mi percepción no ha fallado
.

Desconectado drosdav

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/08/10
« Respuesta #82 en: 10 de Marzo de 2012, 22:07:13 pm »
La verdad que me cogió el toro bastante y para poner un churro decidí ya dejarlo asi,porque para poner dos o tres renglones a la buya y plan churro,como que no.Pero voy a reclamarla,porque merezco un 6 ,y sino me lo quiern dar el 5 al menos,como va se rpor no contestar al comentario me lo suspendan,y lo otro qué?

Mira no porque haya suspendido esta,pero la uned es una caca,en el sentido de que te lo juegas todo a una carta no te valoran los trabajos,no quitan nada,y pa colmo vienen en plan prepotente y cortando cabezas,y a saber que criterio usan para calificar,yo voy a intentar al menos informarme de otra universidad.Esta gente tienen que cambiar esta política que tienen sobre la forma de calificar,y luego lo de las pec es un timo,que no,que no.
YO sin animo de crear polémica ni nada, me parece que en la Uned no corrigen a la baja, que puede ser que tengas que encontrar el método de estudio para estar en la Uned porque es mucho temario y los exámenes son como son, yo creo que podemos quejarnos de todo lo que tardan en corregir, de que la plataforma alf es muy mejorable, y de la impersonalidad a la hora de estar con los profesores, pero no tenemos que olvidar, que es mucho mas barata que muchas otras,y no hay que ir a clase.Yo creo que no corrigen a la baja, el año pasado me metí unos churros de examen y al final aprobé y en otros que me salieron medianamente bien, saque muy buenas notas.
Otra cosa es que pretendamos aprobar sin sabernos la materia o dejando partes del examen sin responder, yo si fuera profesor tampoco aprobaría, pero bueno solo es mi humilde opinión, y claro está, si no te gusta la Uned, es muy facil, largate a otra y se te acaban los problemas.

Desconectado marina90

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #83 en: 10 de Marzo de 2012, 22:08:45 pm »
YO sin animo de crear polémica ni nada, me parece que en la Uned no corrigen a la baja, que puede ser que tengas que encontrar el método de estudio para estar en la Uned porque es mucho temario y los exámenes son como son, yo creo que podemos quejarnos de todo lo que tardan en corregir, de que la plataforma alf es muy mejorable, y de la impersonalidad a la hora de estar con los profesores, pero no tenemos que olvidar, que es mucho mas barata que muchas otras,y no hay que ir a clase.Yo creo que no corrigen a la baja, el año pasado me metí unos churros de examen y al final aprobé y en otros que me salieron medianamente bien, saque muy buenas notas.
Otra cosa es que pretendamos aprobar sin sabernos la materia o dejando partes del examen sin responder, yo si fuera profesor tampoco aprobaría, pero bueno solo es mi humilde opinión, y claro está, si no te gusta la Uned, es muy facil, largate a otra y se te acaban los problemas.

Totalmente de acuerdo,es mas o menos lo que opinado anteriormente.

Desconectado drosdav

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/08/10
« Respuesta #84 en: 10 de Marzo de 2012, 22:09:11 pm »
y si crees y estas seguro que tan bien te salió, reclama y ya está. también a los profesores se les puede ir la olla, pero no ya por eso todos corrigen a la baja

Desconectado ste_46

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/01/09
« Respuesta #85 en: 10 de Marzo de 2012, 23:36:18 pm »

Es tu opinión,yo estoy con mou.Ya lo he dicho anteriormente,tu opinas asi,pero yo soy de las que no pienso que valoren a la baja...Creo que hay gente que no ha estudiado lo suficiente,y se escudan en eso,o bien no tienen el método de estudio idóneo para aprobar(a mi me ha pasado).SI  realmente una persona lo ha hecho bien,y le ponen baja nota,es un error fijo,pero hay personas que piensan que lo tienen de lujo y seguramente comparado con otros exámentes,y las exigencias del profesor esten flojillos.

Puede ser que haya un profesor excesivamente exigente o irracional corrgiendo,,pero nose,esque ya lo he estado leyendo varios compañeros quejandose...y me sorprende,mi exámen de historia de bachiller era muchisimo más dificil que el de historia de derecho,con eso t elo digo todo.Eso si,opino que esta carrera es para pringar como un bobo y echarle horas,y cojones.

marinaaaa menuda comparación...en historia de segundo de bachiller entran tres siglos XVIII, XIX y XX no me compares con historia del derecho...el temario de selectividad al lado del temario de historia del derecho es una risa!!! jejej!!! enhorabuena por tus notas!!!

Desconectado marina90

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #86 en: 11 de Marzo de 2012, 00:06:44 am »
marinaaaa menuda comparación...en historia de segundo de bachiller entran tres siglos XVIII, XIX y XX no me compares con historia del derecho...el temario de selectividad al lado del temario de historia del derecho es una risa!!! jejej!!! enhorabuena por tus notas!!!

No me referia a la extensión,que de hecho me parece una autentica pasada kilometrica flipante.Queria aludir al contenido,te aseguro que era mas complicado el de bachiller..por lo menos en mi colegio.

Desconectado ste_46

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/01/09
« Respuesta #87 en: 11 de Marzo de 2012, 00:09:18 am »

No me referia a la extensión,que de hecho me parece una autentica pasada kilometrica flipante.Queria aludir al contenido,te aseguro que era mas complicado el de bachiller..por lo menos en mi colegio.
bueno discrepo pero para eso estamos para opinar e intercambiar ideas!!! bueno a disfrutar de lo que nos queda de finde!! un saludo a todos!!

Desconectado mavifema

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #88 en: 11 de Marzo de 2012, 00:35:03 am »
Muxos d los k optamos x la uned es xk a ciertas edades, ya no nos podemos permitir una presencial, el trabajo no se compajina bien con la asistencia obligatoria y la decena d trabajos en grupo e individuales a entregar.
Bajo mi punto d vista k vengo d  la licenciatura en ade en la uclm, la uned es muxo mas facil. Las pec aki cada cual las hace en su casa trankilamente cuando kiere, xo en una presencial es muxo mas complicado k eso.
Aunke con muxo menos temario exigen muxisimo mas. X eso al cambiar a la uned m he visto "un poco" salvado, aunk con lio con el trabajo, xo cada cual se marca su ritmo, se compite contra uno mismo y no se tiene k pelear dia a dia con compañeros xa sacarles medio folio d apuntes. Es d muy agradecer poder contar con una pagina asi donde aun sin conocernos todos stamos dispuestos a stender una mano xa lo k sea.
Suerte a todos con los examenes!!!! No nos pongamos nerviosos k todo tiene su fin y tarde o tempreno saldremos d sta!!

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #89 en: 11 de Marzo de 2012, 10:21:07 am »
La verdad, Mavifema, me has dado ánimo con lo que has dicho. Mucha suerte y un saludo,

Desconectado analee

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/10/10
« Respuesta #90 en: 11 de Marzo de 2012, 12:11:27 pm »
Creeis q podrían salir hoy las notas o no tendremos nada q hacer hasta mañana?????

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
ATENTOS!!!!!!!!. SALEN NOTAS HOY DOMINGO
« Respuesta #91 en: 11 de Marzo de 2012, 12:50:05 pm »
Estad atentos porque SI SALEN NOTAS HOY DOMINGO. Acaba de salir la nota de Teoría del Derecho en el centro Alzira-Onteniente.
Tengo un 6. Ya tengo de momento el 50% del primer cuatrimestre.
Estoy que me salgo de contenta. Suerte a todos.

Desconectado piano piano

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/03/11
« Respuesta #92 en: 11 de Marzo de 2012, 12:52:08 pm »
enhorabuena Silvia. Seguiremos esperando entonces....
Piano piano, si va lontano.

Desconectado Espartanote

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #93 en: 11 de Marzo de 2012, 12:59:02 pm »
Silvia tu también has cogido todas las asignaturas??? Entonces hoy están colgando notas???

Desconectado Mendihuert

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #94 en: 11 de Marzo de 2012, 13:02:47 pm »
Enhorabuena Silvia! En el CA de BERGARA nada de nada... :'(

Desconectado zirtaeb

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/07/11
« Respuesta #95 en: 11 de Marzo de 2012, 13:32:28 pm »
me acaban de poner la nota de teoria del derecho, un 5 y estoy totalmente en desacuerdo con esa calificacion, mi profesor es NARCISO MARTINEZ MORAN, pero no se donde hay q mandar esa reclamacion, debe ser un email??, a quien se lo envio ???

Desconectado janegua

• Usuario de honor
  • Registro: 13/12/04
« Respuesta #96 en: 11 de Marzo de 2012, 13:37:45 pm »
me acaban de poner la nota de teoria del derecho, un 5 y estoy totalmente en desacuerdo con esa calificacion, mi profesor es NARCISO MARTINEZ MORAN, pero no se donde hay q mandar esa reclamacion, debe ser un email??, a quien se lo envio ???

he leido en otros post...que estan mandando mail al profesor que lo corrigio...busca en la guia el mail del profesor...es conveniente que en el mail, le pngas tus datos incluso el telefono..porque suelen llamar..por lo menos eso paso a varios compañeros en historia

Desconectado analee

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/10/10
« Respuesta #97 en: 11 de Marzo de 2012, 13:42:21 pm »
Pues nada...lo dicho...si q se trabajo los domingos...esperemos q suban las de Málaga!!!

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #98 en: 11 de Marzo de 2012, 13:43:53 pm »
Hola Espartanote, en contestación a tu pregunta, te respondo que SI, efectivamente he cogido todas las asignaturas. A algunos compañeros de otros centros les había salido la nota de esta asignatura ya el viernes, por lo que deduzco que comenzaron a colgar calificaciones ya ese día. Lo que no sé es si saldrá alguna nota más, pero se comenta que civil no tienen claro si poner la nota ahora o al final de curso y procesal casi seguro sale ya mañana.
De todas formas, tú atento porque más que probable, Teoría te sale hoy
Que tengas mucha suerte y recibe un cordial saludo,

Desconectado zirtaeb

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/07/11
« Respuesta #99 en: 11 de Marzo de 2012, 17:34:35 pm »
ya le he mandado un email al artista que me ha corregido el examen, se supone q debe contestarte??, hay plazos?? o como va esto?