;

Autor Tema: CIVIL III..............AHORA SÍ................................  (Leído 4661 veces)

Desconectado Sof

• Gran usuario
  • Registro: 25/01/10
Re:CIVIL III..............AHORA SÍ................................
« Respuesta #20 en: 12 de Marzo de 2012, 20:09:44 pm »
Hola!!
Enhorabuena a los aprobados..! No entiendo porque pensaba aprobar, aunque justito.. Y solo tengo "no apto".
Lllamare mañana, a ver que me dicen...
Saludos

Desconectado syammm22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/11/08
  • volver a empezar
« Respuesta #21 en: 12 de Marzo de 2012, 20:36:45 pm »
yo tambien me esperaba bastante más.. Mañana tocará presentar recurso.

Tengo esa sensación.. que les ha pillado el toro y un poco a boleo la cosa.

suerte...
a por ellas.. que son pocas y cobardes¡¡

Desconectado sants

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/12/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 12 de Marzo de 2012, 21:12:28 pm »
A mi tambien me han corregido muy a la baja pero no voy a reclamar ahora a concentrarme  :P

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #23 en: 12 de Marzo de 2012, 21:26:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Suspensa, pero no me indican la nota, y sin saber la puntuación no se si pedir revisión.

Enhorabuena a todos los aprobados. Un saludo.

pues a mi me ha sorprendido muchísimo, igual que tu: no apto pero no me ponen la nota, evidentemente voy a pedir revisión, porque tengo el exámen y quiero que me expliquen en que he fallado

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #24 en: 12 de Marzo de 2012, 21:32:18 pm »
Simplicimus:

Martes a jueves, de 10,30 a 14,00 h. Guardia: miércoles, de 16,00 a 20,00 h.
Teléfono: (34) 91.398.61.41.

Muchísimas gracias Gateway. Da gusto tener compañeros que te contesten casi antes de preguntar.
Un millón de gracias.
Poner el Derecho del revés.

Desconectado HANNAH

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/08/09
« Respuesta #25 en: 12 de Marzo de 2012, 21:33:06 pm »
pues yo todavia no la tengo..................y segun la nota de la secretaria virtual, por problemas tecnicos saldran a lo largo de esta semana...................el año pasado paso igual con Civil II................... :'( :'( :'(

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #26 en: 12 de Marzo de 2012, 21:42:03 pm »
pues yo todavia no la tengo..................y segun la nota de la secretaria virtual, por problemas tecnicos saldran a lo largo de esta semana...................el año pasado paso igual con Civil II................... :'( :'( :'(

es que yo creo que hay algún error, tengo mi examen y está de PM, estoy que alucino, les voy a machacar el la revisión

Desconectado canoceja

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/03/10
« Respuesta #27 en: 12 de Marzo de 2012, 22:33:30 pm »
Pues en mi caso ha sido muy estrictos corrigiendo. Creía haber tenido un mejor resultado y al final muy raspados, pero: MEDIA MENOS!!!!

Desconectado ejavier10

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/10/08
« Respuesta #28 en: 12 de Marzo de 2012, 23:06:52 pm »
Parcial superado  :D. Respecto a la correccion, a mi el examen me salio muy bien, pero como el caso practico no me extendí mucho... No se, no se. En fin media menos. Suerte a tod@s

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
  • Registro: 03/02/08
« Respuesta #29 en: 13 de Marzo de 2012, 08:20:01 am »
Ya podían haber tardado una semana más, pero haber puesto mejores notas, parece que la crisis le ha llegado al Departamento y han empezado a ahorrar bajando las notas.

Desconectado chaju

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/02/12
« Respuesta #30 en: 13 de Marzo de 2012, 08:32:01 am »
Estoy de acuerdo con todos vosotros.
No entiendo nada, tirando por lo bajo me esperaba un 8, y me han colocado un 6. Me he quedado estupefacto.
No obstante he mirado en la valija de exámenes y ahí estaba mi examen cuasiperfecto. No entiendo nada. En algunas preguntas hasta me extendí un poquito más del espacio tasado.
Esta puntuación a la baja lo que me ha producido es pánico de cara al segundo parcial.
Ahora ha concentrarse en el segundo cuatrimestre pues creo que no merece la pena solicitar la revisión.
Donde hay educación no hay distinción de clases.

Desconectado JJCORES

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/10/04
  • Carpe diem
« Respuesta #31 en: 13 de Marzo de 2012, 08:35:14 am »
Yo me esperaba bastante más,no me cuadra nada la nota.
He aprobado pero es como  si la nota no fuera mía,no la entiendo.(y soy un pesimista,es la primera vez que me pasa en la uned).
Un saludo

Yo igual, con un examen para notaza, me he encontrado con un 5.............., y suelo ser pesimista, pero esto es la primera vez que me pasa!

No se que hacer............, es que me da la sensacion de que esa no es mi nota!!, me leí el examen varias veces ya, y no entiendo de donde sacaron un 5!!

Me corrigió MARIA TERESA BENDITO CAÑIZARES, alquien me puede decir como reclamar??

Gracias.
"quotquotLos obstáculos son esas cosas espantosas que ves cuando apartas los ojos de la meta"quotquot

Desconectado JJCORES

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/10/04
  • Carpe diem
« Respuesta #32 en: 13 de Marzo de 2012, 08:42:09 am »
Perdonad, acabo de ver como realizar la revisión en el programa de la asignatura.

Ahora mismo la envio.

Gracias.
"quotquotLos obstáculos son esas cosas espantosas que ves cuando apartas los ojos de la meta"quotquot

Desconectado Lineker

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/09/08
« Respuesta #33 en: 13 de Marzo de 2012, 13:34:16 pm »

Haciendo un examen bastante decente y aseado y, con la experiencia previa en la corrección de los civiles, me esperaba una nota más próxima al 8 que al 5... Pues bien, un 5 me han cascado y gracias... Creo que yo también voy a reclamar, porque lo he vuelto a leer y creo, honradamente, que merece más. Dos cuestiones:
A algun@ os ha corregido Mª Teresa Bendito??? Si es así, es muy rigurosa, verdad??
En cuanto a la revisión, podrían bajarme la nota?? Entiendo que poder, podrían, pero se conocen casos en los que así haya sucedido?

Desconectado luisanlucar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/11/09
« Respuesta #34 en: 13 de Marzo de 2012, 13:39:02 pm »
A mi me ha corregido y la verdad que el examen me había salido bastante bien y creo que tengo la nota que me corresponde, un 7, pero por pedir revisión no pierdes nada.
Suerte
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes (Khalil Gibran)

Desconectado CMGS

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/09/08
« Respuesta #35 en: 13 de Marzo de 2012, 13:41:20 pm »
Haciendo un examen bastante decente y aseado y, con la experiencia previa en la corrección de los civiles, me esperaba una nota más próxima al 8 que al 5... Pues bien, un 5 me han cascado y gracias... Creo que yo también voy a reclamar, porque lo he vuelto a leer y creo, honradamente, que merece más. Dos cuestiones:
A algun@ os ha corregido Mª Teresa Bendito??? Si es así, es muy rigurosa, verdad??
En cuanto a la revisión, podrían bajarme la nota?? Entiendo que poder, podrían, pero se conocen casos en los que así haya sucedido?

Estoy en tu misma situación.
También me ha corregido Mª Teresa Bendito. Tengo un 6, y sinceramente me esperaba bastante más.
He puesto un mail esta mañana al departamento, para que me indique lo que tengo mal.
Un saludo.
CMGS
La verdad es que me sorprendió bastante el resultado.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #36 en: 13 de Marzo de 2012, 13:41:48 pm »
yo creo que si te podrían bajar la nota, acabo de ver un mensaje en el grado que en una asignatura lo especifica tanto al alza como a la baja

Desconectado miguelon69

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/08/10
  • algún día terminaré
« Respuesta #37 en: 13 de Marzo de 2012, 14:19:20 pm »
yo espera entre un 5 o 6 y me ha cascado un 2. me ha corregido teresa bendito, que de "bendito" no tiene nada más bien de "maldito". he solicitado revisión y si me dice que erre que erre, sigo al siguiente paso
Abogatis seremus si un dium terminatum

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
« Respuesta #38 en: 13 de Marzo de 2012, 16:08:52 pm »
Que le pasa a Benedito, a mi también me ha corregido ella, y ayer no salía la nota, pero hoy si, y me ha colocado un 3, esperaba aprobarla. Al parecer Teresa Benedito sustituye a Lasarte, que he visto que no está en el equipo docente, será que tiene que ganarse el puesto, pues que se lo gane pero no a costa de los estudiantes.

He mandado un email diciendo que no sabía la nota  numérica y que pedia revisión, si ayer no estaba conforme hoy viendo el 3 lo estoy menos, ya nos contaremos.
Un saludazo.

Desconectado Cristina Muñoz

• Gran usuario
  • Registro: 18/10/09
  • «Omnibus mobilibus mobilior sapientia»
« Respuesta #39 en: 13 de Marzo de 2012, 16:33:24 pm »

No pueden bajarte la nota regla de derecho administrativo reformatio in peius, a mi me han puesto un 5,5 y he reclamado