;

Autor Tema: Pedir la revisión sirve para algo??  (Leído 43682 veces)

Desconectado deimien

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Pedir la revisión sirve para algo??
« Respuesta #20 en: 13 de Marzo de 2012, 10:56:25 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aqui tienes el ejemplo, si esque antes de hablar.... Hay que leer un poquito, y ver lo que comentan otros compañeros.

El tema es antes tenia un 3 y sino reclama se lo come con papas. Da igual la teoria, la revision le subio del 3 al 6 y sino la hace pues suspende.

OJO!!! que en ningún momento mi idea es que no se reclame, todo lo contrario si no lo consideramos justo hay que reclamar, es lo que estoy haciendo yo, reclamar porque no me parece justo.

alea jacta est

Desconectado Espartanote

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 13 de Marzo de 2012, 10:58:51 am »
YO HE MANDADO UN EMAIL A CIVIL1@der.uned.es, por la caca de nota que me han puesto , un puto 2 habiendo  contestado las 5 preguntas, del examen, mas o menos bien pero con coherencia e intentando ajustarme al temario, yo hice el examen de civil la primera semana.
ESTO ES PARA CAGARSE

Desconectado RosaNicolas

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/07/11
« Respuesta #22 en: 13 de Marzo de 2012, 11:14:55 am »
Si no estáis de acuerdo con el resultado lo suyo es reclamar, a mi me pusieron un 7,9 en civil, pero no estoy conforme y he reclamado, pidiendo que me indiquen cuál ha sido la puntuación obtenida en cada una de las cuestiones.

Para reclamar hay que enviar un mail directamente al departamento de la asignatura, poniendo vuestros datos, los datos del centro asociado, la semana en la que hicisteis el examen y un teléfono de contacto, así al menos es en civil

Desconectado deimien

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 13 de Marzo de 2012, 11:19:47 am »
FORMA DE CONTACTO TEORÍA DEL DERECHO

Información de Contacto con el Departamento

Director del Departamento: Profª. Dª. Mercedes Gómez Adanero.
TELÉFONO: 913988371.

Secretario del Departamento: Prof. D. Juan Antonio Gómez García
TELÉFONO: 913988056

Secretaria Administrativa: Dª Mª Ángeles Lorenzo García
TELÉFONO: 91 3986154

FAX DEL DEPARTAMENTO: 913986181

Dirección Postal: 
Departamento Filosofía Jurídica. Facultad Derecho. UNED
C/ Obispo Trejo s/n.
28040 MADRID

EMAIL DEL DEPARTAMENTO: filosofia.juridica@adm.uned.es

alea jacta est

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Registro: 20/06/11
  • Homo homini lupus
« Respuesta #24 en: 13 de Marzo de 2012, 11:21:08 am »
Yo más bien pregunto en base a qué o cómo corrigen,porque hay unos desbarajustes impresionantes,por supuesto que se pueden equivocar y más teniendo en cuenta que son miles de examenes los que tienen que corregir y que seguro y es evidente que corrigen más que a la buya.Yo he reclamado y argumentado mi reclamación,y hasta 3 veces creo puedo reclamar y agotaré todos los recursos que se me ofrezcan y por pesao puede que me den el 5,bajarme no me pueden bajar,y hay algo por hay que nos puso una compañera,y me refiero a lo del piu vala piu o como se llame...jeje.Asi que vuela alto kiwi,vuela alto!
Dar la cara y tener educación pueden ahorrarte infinidad de palabras...

Desconectado deimien

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 13 de Marzo de 2012, 11:21:44 am »
FORMA DE CONTACTO DEPARTAMENTO CIVIL

Datos de contacto:

Teléfono de la asignatura: (34) 91 398 61 78. Fax del Departamento: (34) 91 398 61 89

Correo electrónico de la asignatura: civil1@der.uned.es (indique que es alumno del Grado).
Secretaría administrativa del Departamento: sdcivil@der.uned.es (indique la asignatura).
De ser posible, indíquenos por favor en su mensaje un teléfono de contacto para poder contestarles más rápidamente.
Dirección postal:
Derecho Civil I (Grado)
Facultad de Derecho UNED
Departamento de Derecho Civil
Apartado de Correos 60.140
28080 - MADRID (España)
alea jacta est

Desconectado deimien

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 13 de Marzo de 2012, 11:25:11 am »
FORMA DE CONTACTO FUNDAMENTOS CLÁSICOS DE LA DEMOCRACIA

Conforme a las normas generales de nuestra Universidad, los estudiantes tienen la posibilidad de solicitar la revisión de su examen, mediante escrito dirigido al equipo docente de la asignatura por fax o correo electrónico al Departamento
derecho-romano@der.uned.es.

El plazo para la solicitud de revisión será de 7 días naturales contados a partir del día de publicación de la nota en la Secretaría virtual de la UNED. La solicitud de revisión deberá ser motivada y ajustada a criterios académicos.

alea jacta est

Desconectado deimien

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 13 de Marzo de 2012, 11:29:31 am »
FORMA DE CONTACTO DEPARTAMENTO PROCESAL

Las solicitudes de revisión de exámenes deberán realizarse por escrito en el plazo de 10 días naturales siguientes a la divulgación de las calificaciones en el Sistema Informático de Respuesta Aludible (SIRA).

Las solicitudes de revisión se dirigirán a:

UNED.

Facultad de Derecho.

Departamento de Derecho Procesal:

C/ Obispo Trejo, s/n.

28040 Madrid.

En dicha solicitud de revisión (que puede remitir por fax al número 913988278)  harán constar los siguientes extremos: Nombre, dirección y teléfonos de contacto del alumno;  Asignatura de la que se ha examinado; CENTRO Asociado donde realizó la prueba; Semana en que realizó la prueba presencial.

Una vez revisado el examen, de persistir las discrepancias sobre la calificación otorgada, el alumno podrá solicitar en el plazo de una semana, al Director del Departamento o al Decano de la Facultad, en su caso, mediante escrito razonado, la formación de una Comisión de Revisión de Calificaciones.

alea jacta est

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #28 en: 13 de Marzo de 2012, 11:39:25 am »
Yo aún ni me lo creo. Un 3.5 en civil, cuando lo tenia super bien preparado,había estudiado como una verdadera loca, lo tenía bien planificado y el examen me salío muy bien. Salí de allí con la satisfacción personal de un examen aprobado con creces.
Y me encuentro con esta desgracia, totalmente injusta. A mi compañero le pasó igual, con un "regalito" de un 2.5.
Además no pone ni el profesor que lo corrigió. Yo he hecho una reclamación, la he pasado por mail y ahora iré a pasarla por fax. Ya veremos en que queda todo esto.
Pero que esa nota a mi no me corresponde y que yo tengo mis derechos y los pienso hacer valer... POR SUPUESTO QUE SI
Además aún estoy esperando la calificación de la prueba presencial de Teoría del Estado constitucional.
Esto es una tomadura de pelo en toda regla y no tiene otro nombre.

Desconectado nikytha19

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 13 de Marzo de 2012, 11:50:51 am »
porfavooor estoy de los nerviooos!!!!!!!!!!!! donde puedo encontrar las direcciones de correo electronico u otras direcciones de las asignaturas para mandar mi solicitud de revision de examen?? necesito saber la de derecho civil y la de teoria del estado constitucional
GRACIAS!!!

Desconectado deimien

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 13 de Marzo de 2012, 11:55:39 am »
FORMA DE CONTACTO DEPARTAMENTO CIVIL

Datos de contacto:

Teléfono de la asignatura: (34) 91 398 61 78. Fax del Departamento: (34) 91 398 61 89

Correo electrónico de la asignatura: civil1@der.uned.es (indique que es alumno del Grado).
Secretaría administrativa del Departamento: sdcivil@der.uned.es (indique la asignatura).
De ser posible, indíquenos por favor en su mensaje un teléfono de contacto para poder contestarles más rápidamente.
Dirección postal:
Derecho Civil I (Grado)
Facultad de Derecho UNED
Departamento de Derecho Civil
Apartado de Correos 60.140
28080 - MADRID (España)
alea jacta est

Desconectado solaris

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/08
« Respuesta #31 en: 13 de Marzo de 2012, 12:03:40 pm »
En serio!!! Si estas suspenso da igual, pero si estas con un 5 como yo en civil, ayer estaba comiendome la cabeza porque no sabia si ir a revision. Gracias por el aporte ya lo tengo claro.
pues, a mi humilde opinión: si tienes un 5, ya la has quitado de encima... me refería si tienes un 4,7... igual te pueden subir que bajar. Antes no podían bajar, pero con los cambios de las reglas universitarias... ya he visto que sí... 
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro. Descartes

Desconectado Delorean

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/01/11
  • Los derechos se toman, no se piden
« Respuesta #32 en: 13 de Marzo de 2012, 12:18:35 pm »
YO HE MANDADO UN EMAIL A CIVIL1@der.uned.es, por la caca de nota que me han puesto , un puto 2 habiendo  contestado las 5 preguntas, del examen, mas o menos bien pero con coherencia e intentando ajustarme al temario, yo hice el examen de civil la primera semana.
ESTO ES PARA CAGARSE

Pues ya somos dos!!! Yo creo que tiene que ser un error...Porque poner un 2 es decirte: No has estudiado una puta caca, tu examen está para echarselo al chubesqui y no has puesto nada a derechas...

Desconectado Vinetta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #33 en: 13 de Marzo de 2012, 12:19:47 pm »
pues, a mi humilde opinión: si tienes un 5, ya la has quitado de encima... me refería si tienes un 4,7... igual te pueden subir que bajar. Antes no podían bajar, pero con los cambios de las reglas universitarias... ya he visto que sí...

Debe haber una norma que diga que la nota se puede bajar..porque si no, callar por cobardía cuando la nota merece ser más alta, no me parece muy bien...A ver si entre todos encontramos información al respecto.

Desconectado Sandra Ferrando Llopis

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 13 de Marzo de 2012, 12:35:52 pm »
Holaa! Yo he reclamado en Fundamentos Clásicos, ya que, me parece que el examen me había salido mejor, pero no he puesto ningún argumento, solamente que me gustaría que me lo volvieran a revisar. Creeis que debería enviar otro e-mail, para explicar los motivos de la revisión? o lo dejo así...?

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Homo homini lupus
« Respuesta #35 en: 13 de Marzo de 2012, 12:41:43 pm »
Holaa! Yo he reclamado en Fundamentos Clásicos, ya que, me parece que el examen me había salido mejor, pero no he puesto ningún argumento, solamente que me gustaría que me lo volvieran a revisar. Creeis que debería enviar otro e-mail, para explicar los motivos de la revisión? o lo dejo así...?

Yo le he escrito un ladrillazo que por pesao me va tener que aprobar.Yo de ti me defendería y argumentaria el porqué.El que no llora no mama dice el refrán,dales la murga.

Desconectado wham31

• Gran usuario
  • Registro: 22/11/10
« Respuesta #36 en: 13 de Marzo de 2012, 12:45:41 pm »
yo he argumentado pregunta por pregunta con mis respuestas, que sirva o no, no lo se,yo os aseguro que el año pasado con bastantes peores examenes aprobe todas,este año en cambio me han zumbado 2 que estimo que tengo bien.
Saludos.

Desconectado Sandra Ferrando Llopis

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 13 de Marzo de 2012, 12:50:03 pm »
Ok! pues me voy a poner manos a la obra jajaj

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Homo homini lupus
« Respuesta #38 en: 13 de Marzo de 2012, 12:50:29 pm »
Yo le envié al profesor que me corrigió el examen la solicitud de revisión y estoy por enviarla también al departamento de filosofia jurídica,qué decís?

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Homo homini lupus
« Respuesta #39 en: 13 de Marzo de 2012, 12:52:31 pm »
wham31 eso es una Z? ???