;

Autor Tema: HA SALIDO NOTA DE ADTVO II  (Leído 13253 veces)

Desconectado Kikeman

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/10
Re:HA SALIDO NOTA DE ADTVO II
« Respuesta #60 en: 15 de Marzo de 2012, 13:24:15 pm »
A mi también me ha corregido el amigo Fabeiro, y tampoco estoy de acuerdo con mi nota.

Desconectado Dani26

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/10/10
« Respuesta #61 en: 15 de Marzo de 2012, 13:44:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
ANTONIO FABEIRO MOSQUERA este es el del 3,5 mio

A mi también me ha corregido este profesor.

Desconectado epiqureo

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #62 en: 15 de Marzo de 2012, 13:52:05 pm »
He hablado con el departamento y me han dicho q envíe un fax al profesor Fabeiro pidiendole la revisión del examen al fax 913986124.

Desconectado betico80

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/12/10
« Respuesta #63 en: 15 de Marzo de 2012, 13:53:20 pm »
A mi me a corregido Arenas cabello, que tal parece su corrección .

Desconectado anarosa

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/10/10
« Respuesta #64 en: 15 de Marzo de 2012, 13:55:27 pm »
Un 3, tambien corregido por Antonio Fabeiro, se ve que no le daba tiempo y nos ha colocado a todos un 3, vaya tela...y vaya decepción .
Mis motivos van a ser que no estoy de acuerdo con la nota..ademas que motivos ni motivos, es un derecho que tenemos y punto.
En fin a reclamar.
Un saludo chicos.

Desconectado guy

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/02/11
« Respuesta #65 en: 15 de Marzo de 2012, 14:15:04 pm »
Por cierto, soy el unico que no tiene su examen escaneado en la valija?Como coj... voy a  argumentar nada si no puedo ni ver mi examen ?

Que desastre de examenes, entre constitucional y esta tiene narices.... no me parece serio, ya son 2 asiganturas sin tener mi examen escaneado.

En fin, ¿entonces el fax hay que mandarlo especificamente al profesor que te haya corregido? Que por cierto, resulta que a mi me ha corregido una tal SARA MEDINA GONZALEZ, los 3,5 no es exclusivo de Fabeiro  ::)

Desconectado smarx

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/09/10
« Respuesta #66 en: 15 de Marzo de 2012, 14:31:48 pm »
a mi me han puesto un 3,5 la verdad no me lo esperaba.... lo que resulta curioso es que todo el que a suspendido parece que le han puesto la misma nota un 3,5 para todos , lo mismo es un fallo.
ha reclamar!

Desconectado yolaley

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/09
    • europizza
« Respuesta #67 en: 15 de Marzo de 2012, 14:40:09 pm »
Un 5... Pero no pienso reclamar, no me salio bien.
Lord Acton : "quotquotel poder corrompe, y el poder absoluto corrompe absolutamente"quotquot

Desconectado anarosa

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/10/10
« Respuesta #68 en: 15 de Marzo de 2012, 14:47:02 pm »
Yolaley, que profesor te ha corregido?

Desconectado jmesa67

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/06/11
« Respuesta #69 en: 15 de Marzo de 2012, 14:51:22 pm »

Por mi parte decir que estoy que trino con los de administrativo II porque hice un examen muy bueno y veo que me ponen tan solo un 5. Ya tengo preparada la solicitud de revisión y argumentados mis motivos de impugnación pregunta por pregunta. No quieren que el escrito sea motiva, pues ahí lo llevan con citas legales, jurisprudencia y citas del manual.
Espero que al menos sí lean el escrito de revisión porque lo que es el examen me da a mi que ni lo han mirado. Por cierto, supuestamente me ha corregido un tal Antonio Fabeiro.
La democracia es el régimen del pueblo, los regímenes son los Gobiernos de los ricos

Desconectado rizopeca

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/05/08
« Respuesta #70 en: 15 de Marzo de 2012, 14:51:45 pm »
A mi me corrigió Arenas Cabello y un 3,5

Desconectado Rhyanna

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/07/07
  • Dura lex,sed lex=Dura es la ley pero es la ley
« Respuesta #71 en: 15 de Marzo de 2012, 15:05:13 pm »
Hay alguien que no tiene la nota de admi II?? A mi no me aparece nada.

Desconectado oarrlas2

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/08/09
« Respuesta #72 en: 15 de Marzo de 2012, 15:11:24 pm »
De acuerdo con todos vosotros, corregido por el ínclito Fabeiro y tras comprobar nuevamente con la valija y el libro más apuntes que tenía las 5 preguntas contestadas correctamente en el tasadísimo espacio, un mísero 5. Y lo tengo muy claro, cada uno que piense lo que quiera, pero aquí hay un TONGO como una catedral de grande e indicios de sobra para corroborarlo: corrección superfuera de plazo (que al responsable no le cuesta ni una miserable reprimenda) y luego las notas: o un 3.5 o un 5 y ahí te fastidies. Este señor no se ha leído a conciencia (y sin conciencia) ni uno sólo de los exámenes que ha puntuado. Y encajan todas las piezas... al buen hombre no le quedaba tiempo y al que contestó todo, pues 5 que te crió, que te dejaste una, pues un 3.5 y a correr. Ah, que luego tú sí habías hecho tu trabajo y echaste un montón de horas estudiando, resumiendo, en resumen haciendo tu trabajo; pues mira por dónde este señor se pasa tu trabajo por el forro de .... y pasando olímpicamente de hacer el suyo decide que el tuyo no vale para nada y ahí te las den todas juntas. En fin, si es capaz de hacer esto como profesor creo que deberíamos proponerle para algún puesto más acorde con su potencial y en el que tenga a su cargo importantes partidas de dinero público para administrar, que seguro nos hará, como tantos otros de su calaña, sentirnos orgullosos de vivir en el país con más gente honrada y capacitada para administrar los intereses de sus humildes conciudadanos de Europa.

Desconectado funcionaria

• Gran usuario
  • Registro: 22/05/10
  • A por ello !!!!
« Respuesta #73 en: 15 de Marzo de 2012, 15:14:57 pm »
Yo también un 5. Mi impresión es que se les ha echado el tiempo encima y han valorado 3.5 , 5 y 7.5 porque de otra manera no me creo que seamos tantos los que tengamos 5 y los suspensos sean de 3.5. Es un poco vergonzoso que lo hagan tarde y mal.

Desconectado jmesa67

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/06/11
« Respuesta #74 en: 15 de Marzo de 2012, 15:21:04 pm »
Yo también un 5. Mi impresión es que se les ha echado el tiempo encima y han valorado 3.5 , 5 y 7.5 porque de otra manera no me creo que seamos tantos los que tengamos 5 y los suspensos sean de 3.5. Es un poco vergonzoso que lo hagan tarde y mal.

Totalmente de acuerdo contigo funcionaria.
Yo también soy funcionario y preparo oposiciones, y la ley de procedimiento administrativo y la contenciosa la conocemos para adelante, atrás y de la forma que sea. Y no es para que me hayan puesto también un mísero 5. A mi me da que ni los han mirado.

Un saludo.
La democracia es el régimen del pueblo, los regímenes son los Gobiernos de los ricos

Desconectado oarrlas2

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/08/09
« Respuesta #75 en: 15 de Marzo de 2012, 15:28:17 pm »
Deberíamos hacer un recopilatorio genérico a ver si las únicas notas que han puesto (al menos el tal Fabeiro) son de 3.5 (falta una pregunta), 5 (examen perfecto o casi) y 7.5 (igual que el anterior pero además me dio por ahí, vamos que soy así de chulo).

Desconectado yolaley

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/09
    • europizza
« Respuesta #76 en: 15 de Marzo de 2012, 15:38:48 pm »
Yolaley, que profesor te ha corregido?
902017 Derecho Administrativo II Prueba: P (Feb) Calificación APTO Nota Numérica: 5 [NOTA PROFESOR] Subprueba: EXAMEN Calificación Nota Numérica: 5 [NOTA PROFESOR --> ANTONIO FABEIRO MOSQUERA]
Lord Acton : "quotquotel poder corrompe, y el poder absoluto corrompe absolutamente"quotquot

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #77 en: 15 de Marzo de 2012, 15:42:59 pm »
a nadie le ha corregido Francisco Julio Arenas?
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado Kikeman

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/10
« Respuesta #78 en: 15 de Marzo de 2012, 15:46:06 pm »
Bueno, a mi lo que me han colocado (Fabeiro) ha sido un 8'5, pero es que, a riesgo de resultar pretencioso, no estoy de acuerdo con mi nota. De hecho, los motivos de mi solicitud de revisión se basan en que al comprobar mis respuestas con el manual (al margen de la simplificación aplicada para adecuar el contenido de mis respuestas al espacio tasado), éstas se corresponden con el mismo, por lo que no entiendo en qué he podido fallar, y es en este extremo en el que fundamento mi reclamación. En eso, o en que se haya "confundido".

Desconectado psylex25

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/09/11
  • "A horse hired, never tired "
« Respuesta #79 en: 15 de Marzo de 2012, 15:50:03 pm »
tengo un 5 una menos ufff!!!! bueno esperaba un poco mas , pero sabiendo como evaluan  me conformo ...