Si el enunciado no llevase la intención que me figuro, perdona entonces lo que he escrito, Gracias. Te espero para la ronda de los cafés a las 24:00 horas.
Un saludo Manuela, siento si en algo te molesta el título del post, pero pasados 5 minutos (Creo recordar) tras escribirlo ya no es posible cambiarlo, y esto creo que lo escribí en febrero-marzo. Digamos que más que irónicamente, es una reducción al absurdo pues, ni soy mejor persona, ni la Uned ha cambiado mi vida. Pero sí me ha enseñado valores que en otros lugares no he descubierto, como la fortaleza que puedo (Yo y todos nosotros) llegar tener a la hora de afrontar no sólo la soledad ante el libro; el saber decir NO a otras cosas que seguro que nos apetecen más, que en un momento concreto necesitamos más o, simplemente, dejar de descansar.
Un abrazo!
Pd. Y sí. Soy de los que pienso que "no hagas a los demás no que no te gusta a los demás que te hagan a tí". Pero lo interpreto a la inversa. Y como no me gusta leer por las mañanas el Expansión y deprimirme pues... Hasta que alguien no me diga que le molestan, o que me lo prohíba un moderador, me gusta escribir estas cosas.