;

Autor Tema: ¿Quién ha aprobado todas las asignaturas de segundo de grado?  (Leído 13388 veces)

Desconectado Dann

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/01/10
Re:¿Quién ha aprobado todas las asignaturas de segundo de grado?
« Respuesta #20 en: 03 de Abril de 2012, 15:06:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Dann,

Lo primero, conste que no quiero atacarte  :)  Yo he aprobado las 4 asignaturas de las que me he matriculado el primer cuatrimestre y trabajo en jornada partida, es decir, por la mañana y por la tarde. Además suelo hacer jornadas de más de 8 horas.

Yo no creo que sea para toda la vida, aunque sí que coincido contigo en que hay que estudiar un huevo. El único secreto es estudiar y tener una disciplina casi militar a la hora de hincar los codos todos los días. Bien es cierto que creo que no podría con más de 4 por cuatrimestre, porque para sacar las que te digo he chapado como en mi vida y el último mes antes de los exámenes me he enclaustrado entre el trabajo y el estudio.

.....y no, no soy tutor  ;D

Un saludo !!

PD: Estaba contestándote a un post que has escrito y que ha desaparecido en el que comentabas que esto era para toda la vida  ???
Muchísimas felicidades y mi enhorabuena de todo corazón. Desde luego si te has sacado 4 demuestras que eres una persona trabajadora. Es obvio que en este foro hay censura ya que sino no hubiese desaparecido el post al que tú me querías contestar que decía "la uned es para toda la vida".
Dangoro es un tutor de la uned y utiliza otro perfil más (La Ip no engaña) además de él hay otros muchos por esta web unos se identifican como tales y otros se hacen pasar por alumnos para distorsionar los efectos perniciosos de estudiar por la uned, mi universidad en la que estoy matriculado desde hace años y en la que seguiré otros muchos más.
Mi proyecto uned, ya ni es proyecto ni es nada llevo media vida y lo que me queda. Estoy harto de reclamar VIDEOCLASES, CURSOS VIRTUALES QUE SIRVAN PARA ALGO, PROGRAMAS DE LA ASIGNATURA 4 MESES ANTES y no 2...
Personas como Dangoro y otra serie de personas aquí en el foro distorsionan la visión real de la uned.
Firmado: Un estudiante harto de matarse estudiando tochos interminables.

Sólo los valores cristianos pueden salvar al Mundo

Desconectado makinaimon

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/09/10
« Respuesta #21 en: 03 de Abril de 2012, 15:45:38 pm »
Muchísimas felicidades y mi enhorabuena de todo corazón. Desde luego si te has sacado 4 demuestras que eres una persona trabajadora. Es obvio que en este foro hay censura ya que sino no hubiese desaparecido el post al que tú me querías contestar que decía "la uned es para toda la vida".
Dangoro es un tutor de la uned y utiliza otro perfil más (La Ip no engaña) además de él hay otros muchos por esta web unos se identifican como tales y otros se hacen pasar por alumnos para distorsionar los efectos perniciosos de estudiar por la uned, mi universidad en la que estoy matriculado desde hace años y en la que seguiré otros muchos más.
Mi proyecto uned, ya ni es proyecto ni es nada llevo media vida y lo que me queda. Estoy harto de reclamar VIDEOCLASES, CURSOS VIRTUALES QUE SIRVAN PARA ALGO, PROGRAMAS DE LA ASIGNATURA 4 MESES ANTES y no 2...
Personas como Dangoro y otra serie de personas aquí en el foro distorsionan la visión real de la uned.
Firmado: Un estudiante harto de matarse estudiando tochos interminables.

Pues si Dangoro es un tutor mi impresión de la UNED varía y entonces... me parece fantástica. Ojalá hubiera "tutores" como él. Eso sí, señor tutor Dangoro como te pillen los de la UNED te echan seguro.... jeje.
...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.

Desconectado Dann

• Usuario muy activo
« Respuesta #22 en: 03 de Abril de 2012, 15:50:56 pm »
Pues si Dangoro es un tutor mi impresión de la UNED varía y entonces... me parece fantástica. Ojalá hubiera "tutores" como él. Eso sí, señor tutor Dangoro como te pillen los de la UNED te echan seguro.... jeje.
Dangoro debería estar en uned.es trabajando y no en uned-derecho.com vagueando. Si efectivamente es un tutor (la Ip no engaña) demuestra aún más si cabe el nefasto funcionamiento de esta Universidad.
Yo a la uned le cambiaría el nombre y le llamaría GNED (Gestoría nacional de exámenes a distancia) labor que podría suplir el Boletín oficial del Estado y sus cuerpos de funcionarios.

Desconectado Arbotante

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/06/11
« Respuesta #23 en: 03 de Abril de 2012, 19:30:36 pm »
Hola Dann,

Si ánimo ninguno de polemizar ni de crear debate sobre esto (de hecho no seguiré hablando del tema), pero yo no creo que Dangoro sea tutor. Su participación en el foro no me parece que sea desde esa perspectiva, más bien todo lo contrario, ya que aporta bastante a todos los que por aquí andamos y siempre lo hace desde una posición de compañero.

Está claro que el perfil de estudiante de la UNED, sea su primera carrera o no, es inusual porque normalmente compatibiliza sus estudios con otra serie de obligaciones que han de ser prioritarias, como puede ser el trabajo y la familia. Esto es un hándicap a la hora de estudiar, no cabe duda, ya que obliga a un mayor esfuerzo y a una mayor disciplina, pero yo opino que si se estudia y se hace de manera regular, sí se puede. No todos somos iguales y a unos nos costará más y a otros menos, pero al final se van aprobando asignaturas. También influye mucho la motivación que te genere la carrera, lo cual depende en gran medida de si te gusta o no, como todo (y esto es extrapolable a las asignaturas; unos piensan que algunas son más fáciles, mientras que otros opinan que esas son más difíciles).

Vuelvo a repetir que coincido contigo en que hay que estudiar mucho y en que hay asignaturas que los ladrillos son brutales, pero discrepo en lo referente a que no se puede terminar en un plazo prudencial.

Suerte, ánimo y un saludo.

Desconectado jerre

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/06/10
« Respuesta #24 en: 03 de Abril de 2012, 19:35:13 pm »
No puede ser, Dangoro me ha atendido en correos personales y siempre me ha ofrecido toda la ayuda.

Jerre

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #25 en: 03 de Abril de 2012, 19:40:52 pm »
Dangoro, si eres tutor yo te invoco¡¡¡¡ muéstrate¡¡¡

yo es que acabo flipando con estos hilos¡¡¡

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #26 en: 03 de Abril de 2012, 20:19:16 pm »
Na si todo esto viene de lejos, simplemente soy tutor porque no le doy la razón en lo malísima Universidad que es la U.N.E.D  .

Pero ni caso, que tan pronto soy tutor como tan pronto adodu1 y yo somos la misma persona. jeje.

Desconectado llanito

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/10
  • Graduado
« Respuesta #27 en: 03 de Abril de 2012, 22:13:23 pm »
Yo me he presentado a 5 de segundo y las he aprobado todas, civil II 6,5, financiero 6, economía 5,8, constitucional II atance 7,5 y administrativo 8. Penal la deje para septiembre, y lo mismo haré este trimestre me presentare a 5 y penal la llevo entera a septiembre (siempre que no me quede alguna mas claro) penal me quita demasiado tiempo, así que prefiero con tranquilidad en verano dedicarme solo a ella.

igualmente penal para el verano y alguna más.
Graduado en Derecho (2010-2020)

Desconectado IBM77

• Gran usuario
  • Registro: 11/08/11
  • Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
    • M83 "Midnight City"
« Respuesta #28 en: 04 de Abril de 2012, 01:59:11 am »
Hola

Yo creo que no compañero, que las personas que hay por aquí, no distorsionan para nada la visión de la Uned, es más, a mi personalmente me gusta que una serie de personas que bastante tienen con sus vidas, tengan el suficiente pundonor para coger los libros de nuevo y empezar a estudiar, a superarse, con todo lo que ello conlleva.

Yo vivo en un pueblo de la Mancha, para muchas personas que en su día no fueron a estudiar, porque tenían que trabajar, la Uned les permite y les ha permitido obtener una carrera, te puedo decir, el caso de un amigo mío de la infancia, pastor de ovejas, para más señas y que fue uno de los que me informó un poco de como funciona esto, se licenció en Psicología, porque le gustaba, así de simple e hizo la carrera en aproximadamente unos seis años, pero claro, hay que estar dispuesto a renunciar a algunas cosas, o es que crees que las carreras universitarias las regalan o mejor dicho es que crees que para muchas personas de las que están aquí les regalan los aprobados. El trabajo en el campo, y el suyo es muy esclavo, de sol a sol, y muchas noches mi difunta esposa y yo cogíamos el coche de noche para ira a su finca y  ayudarle a que nacieran los corderillos, a pesar de eso, si le quedaban dos horas de sueño, las aprovechaba para estudiar.

Querido compañero tu eres el que distorsiona la visión del mundo, haces creer a la gente que la vida es fácil en otros sitios excepto en la Uned, y esto no es así. La vida todos sabemos que no es fácil,y lo mejor que puede hacer la Uned es acostumbrarnos a ello de la mejor manera posible, en mi carrera profesional he conocido mucha gente que se suponía preparada por el simple hecho de tener un título universitario en tal o cual universidad, al final queda todo en papel mojado, si no es la propia persona con su trabajo diario quién lo demuestra. Sí esa es la clave trabajo diario, esfuerzo, ganas o interés en hacer bien las cosas, en aprobar, en mirar aquí y allá, eso más que díficil, es tener ganas de hacerlo.

Un saludo cordial.

"quotquotIf you were plowing a field, which would you rather use, two strong oxen or 1024 chickens?"quotquot Seymour Roger Cray

Desconectado diaz15

• Gran usuario
  • Registro: 05/11/10
« Respuesta #29 en: 04 de Abril de 2012, 02:25:03 am »
¿Cuántas horas soléis estudiar? Yo le dedico tres horas diarias más o menos, me he presentado a 3 y he aprobado 2 (Civil I, Historia del Derecho y ) y he suspendido 1 (economía política)..

Desconectado croco

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/10/10
« Respuesta #30 en: 04 de Abril de 2012, 09:36:04 am »
yo he aprobado las 6 , no con notazas , más bien raspadillas....pero las he aprobado todas

Desconectado diaz15

• Gran usuario
« Respuesta #31 en: 04 de Abril de 2012, 16:47:51 pm »
¿Creéis que es posible aprobar (aunque sea con cincos raspados) 7 asignaturas en el segundo semestre?
Es que me he hecho un plan de estudios para intentar acabar la carrera en cuatro años (cosa que no va a suceder ni quiero que suceda, pero así me obligo a darlo todo) y en el segundo semestre de 3º y 4º tengo 7 asignaturas para el segundo semestre..

Desconectado Magantero

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/08/10
« Respuesta #32 en: 05 de Abril de 2012, 00:32:32 am »
Hola IBM,entrañable la historia de tu amigo de la infancia. Saludos

Desconectado Dann

• Usuario muy activo
« Respuesta #33 en: 05 de Abril de 2012, 01:51:36 am »
¿Creéis que es posible aprobar (aunque sea con cincos raspados) 7 asignaturas en el segundo semestre?
Es que me he hecho un plan de estudios para intentar acabar la carrera en cuatro años (cosa que no va a suceder ni quiero que suceda, pero así me obligo a darlo todo) y en el segundo semestre de 3º y 4º tengo 7 asignaturas para el segundo semestre..
Si dedicas 8h al día y descansas sólo los Domingos, y por supuesto si no trabajas,quizá...

Desconectado diaz15

• Gran usuario
« Respuesta #34 en: 05 de Abril de 2012, 04:35:02 am »
Si dedicas 8h al día y descansas sólo los Domingos, y por supuesto si no trabajas,quizá...

No trabajo, tengo todas las mañanas de 9:00H a 13:00H para estudiar, y por las tardes a partir de las 17:00H hasta las 22:00H más o menos.. pero me cuesta mucho concentrarme, pero bueno, se intentará!

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #35 en: 05 de Abril de 2012, 07:11:38 am »
Bueno, supongo que hay gente con más capacidad y con menos capacidad. Yo le dedico 4 horas al día (no todos los días) y en el segundo cuatrimestre voy a por 8.
Ya os diré que tal.
De todos modos, diaz15, nunca doy consejos, pero si me lo aceptas te voy a dar uno. Obvia siempre los comentarios negativos, aunque se envuelvan de ganas de ayudar. Hay gente que por el simple hecho de que ellos no pueden, intentan convencerte de que tú tampoco. Y esos comentarios, si les haces caso, son enormemente destructivos.
Claro que puedes sacar las 7. Y si en alguna fallas, no te preocupes, queda septiembre.
Mucho ánimo!!!
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 05 de Abril de 2012, 07:14:10 am »
Ya lo creo que puedes, ánimos. :)

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
« Respuesta #37 en: 05 de Abril de 2012, 12:47:20 pm »
Diaz15, yo aprobé las 5 del cuatrimestre pasado y en este llevo 6 , trabajo, soy madre y esposa (con todo lo que conlleva) y obviamente no puedo dedicarle todo el tiempo que quisiera al estudio. ¿qué si puedes?, por supuesto que sí, constancia y dedicación, es lo único que necesitas, pero seguro que puedes con ello y sino, como dijo una compañera, septiembre es una convocatoria muy digna

Todo aquello que te digan negativamente, como ha dicho el compañero, como si no estuviera escrito, quédate siempre con las buenas palabras y con la ayuda que este foro dedica

saludos

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
« Respuesta #38 en: 05 de Abril de 2012, 12:49:46 pm »
IBM, solo una palabra..........admirable¡¡

Desconectado diaz15

• Gran usuario
« Respuesta #39 en: 05 de Abril de 2012, 19:08:55 pm »
¡Muchísimas gracias chicos!
La verdad que me acabáis de dar un subidón enorme!
Me pondré manos a la obra y ya os iré contando qué tal va la cosa.
¡Mucha suerte a todos en el segundo semestre! A ver si las notas son más altas que en el primero >:(