Jamgo, si se tomara esa medida y Argentina hiciera lo mismo, enviarían muchísimos más españoles que argentinos hay en España, la mayoría de los cuales están jubilados. Parece que no te das cuenta que estos dos países tienen lazos históricos, y se han ayudado MUTUAMENTE en muchas ocasiones.
Expulsar a los argentinos de aquí??? jajaja, qué dificil la tienes! Ya que la gran mayoría tiene pasaporte comunitario, y el que no lo tenía se nacionalizó.
Gem mas, si estoy de acuerdo contigo, lo puedes ver en mi primer mensaje. Claro que la actuación del gobierno argentino está fuera de la legalidad, eso no lo dudo. Claro que obró mal!!! Y tampoco creo que en esto haya mirado los intereses del país. Pero no se puede desconocer que las dos partes han actuado mal, Repsol también.
Lo que veo (y me extraña en universitarios, que supongo que si para algo tiene que servir estudiar tanto es para abrir la mentalidad) es que esto se está convirtiendo en un estadio de fútbol, argentinos vs españoles. Que se toma como algo personal. Afortunadamente este obrar ignorante es de unos pocos (tanto aquí como allí). Y esto es lo que me asombra (como se está tomando, no que sean unos pocos!).
Por ambos países se usó esto como una cortina de humo. Allí para que no se vean los chanchullos que hace el gobierno. Y aquí no hay más que decir que mientras la gente discutía por el tema Repsol, el gobierno aumentaba la matrícula de las universidades y aprobaba el copago.
Ah! gem mas, otra cosa más. Hoy, mi gobierno es el español, es donde vivo, soy española, es donde voto, es donde nació mi hija, donde formé una familia, donde tengo mi hogar y mis intereses. Pero esto no obsta a que, al menos, intente ser objetiva. No me gusta enceguecerme. Ya una vez me lo dijo un profesor: si queremos debatir, debemos admitir que es factible que cambiemos de opinión, caso contrario sólo querremos ser pequeños dictadores de nuestras ideas, y haremos un monólogo, no un debate.