;

Autor Tema: Problema con el padre biológico de mi hijo.  (Leído 6576 veces)

Desconectado mary elena

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/11/09
Re:Problema con el padre biológico de mi hijo.
« Respuesta #20 en: 06 de Mayo de 2012, 16:30:40 pm »
prevalecen los derechos del menor, sobre todo por ser la parte más vulnerable, en todos estos procesos de separación. lo que se busca es el bienestar del niño, y creo que estás haciendo bien, en definir su situación.

Desconectado janegua

• Usuario de honor
  • Registro: 13/12/04
« Respuesta #21 en: 06 de Mayo de 2012, 16:32:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
prevalecen los derechos del menor, sobre todo por ser la parte más vulnerable, en todos estos procesos de separación. lo que se busca es el bienestar del niño, y creo que estás haciendo bien, en definir su situación.

Yo también lo entiendo así.

un abrazo y gracias

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 06 de Mayo de 2012, 18:02:26 pm »
Gracias compañera, entiendo lo que me dices

Pero en serio, olvidemos mi caso y sus circunstancias, El derecho de Indentidad del Menor, no prevalecería encima de los malos entendidos entre los progenitores...es mi gran duda

Gracias y un saludo

Es que no me he pronunciado sobre extremo ("derecho de intedidad del menor"), que no resulta una cuestión controvertida toda vez que está ampliamente positivado en nuestra normativa interna y la normativa internacional suscrita y ratificada por España acerca de los derechos y protección del menor.

Me refiero exclusivamente a la declaración que hiciste de que una mujer, cuando es madre, deja de ser mujer....algo que no tiene fundamento jurídico alguno, ni en el derecho positivo, ni desde la sociología-jurídica. Y más, cuando tú misma reconces estar contaminada por tus viviencias personales.

Un saludo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado janegua

• Usuario de honor
  • Registro: 13/12/04
« Respuesta #23 en: 06 de Mayo de 2012, 18:09:38 pm »
Es que no me he pronunciado sobre extremo ("derecho de intedidad del menor"), que no resulta una cuestión controvertida toda vez que está ampliamente positivado en nuestra normativa interna y la normativa internacional suscrita y ratificada por España acerca de los derechos y protección del menor.

Me refiero exclusivamente a la declaración que hiciste de que una mujer, cuando es madre, deja de ser mujer....algo que no tiene fundamento jurídico alguno, ni en el derecho positivo, ni desde la sociología-jurídica. Y más, cuando tú misma reconces estar contaminada por tus viviencias personales.

Un saludo.

Sería contra natura decir que madre y mujer no van de la mano

De pronto no transmití bien mi mensaje, quería decir que antes de mis intereses personales como mujer  ( no volver a tener contacto con el progenitor) prevalecen los de mi hijo ( su derecho a la identidad)

Creo que está todo aclarado

Un Saludo