;
Yo también estoy haciendo apuntes con el libro LAS ORGANIZACIONES INTERNACIONALES de la cuota de Dº Int. Público.[/quotefantástico así podemos compararlos, bueno me queda poco es posible que mañana los acabe y los cuelgo. el único problema es que no tengo corrector de errores de ortografía saludos!!!!!!
Yo también estoy haciendo apuntes con el libro LAS ORGANIZACIONES INTERNACIONALES de la cuota de Dº Int. Público.
te parece que te envíe mis apuntes y vos los mirás y completas y luego los colgamos??? tengo pánico de colgar algo y que estén mal jejeje he acabado y están potables. yo pienso estudiar de ahí. Bueno ya estoy estudiando porque no veas los datos que quedan claros haciendo apuntes...saludos!!!!
Cuáles son de la cuota de político?, alguien me lo aclara?. Un saludo a todos y gracias.
te explico ugax, resulta que en esta asignatura hay tres departamentos. cada uno tiene su respectivo libro. yo he trabajado con dos el del departamento de derecho político que se llama iniciación al derecho de la unión europea y el del departamento de internacional público que es el libro las organizaciones internacionales de Diez de velasco. a cado uno de los libros le faltan temas. y en el exámen entran TODOS los temas. porque el exámen es igual para los tres departamentos. Me comprendés?? un saludo y muchos éxitos a todos en los exámenes...
no puedo descargarlo, alguien me lo puede mandar a mi correo josue3132@hotmail.com gracias de antemano.
te lo envié pero sería bueno para otros que los colgarás soy inepta para colgar apuntes gracias.