;

Autor Tema: como compartir sin usar una web?  (Leído 1079 veces)

Desconectado cs

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/11/07
como compartir sin usar una web?
« en: 03 de Mayo de 2012, 19:03:33 pm »
  He pasado todos los test de mercantil I del 2º cuatrimestre  y me imagino que para repasar le vendrá muy bien a más de uno/a, pero no he usado nunca servidores web para publicar archivos.
He usado ya bastantes apuntes publicados por la gente y me han venido muy bien así que quería hacer mi pequeña aportación.
(también muy completos apuntes de dercho administrativo II y preguntas resueltas de examenes de esa misma asignatura.

Espero que alguien sepa ayudarme.. si no quien necesite lo que he puesto que me lo pida y lo envío.

Desconectado mav28

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/11/10
Re:como compartir sin usar una web?
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2012, 21:45:00 pm »
Si me los mandas yo los cuelgo en mediafire, uploadto, leitbit... Es que ya no quedan muchas que dejen compartir. Después de lo de megaupload, algunas webs han optado por sólo dejarte descargar tus propios archivos.
mi e-mail es mav282010@gmail.com

Desconectado edelcerro

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:como compartir sin usar una web?
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2012, 08:17:51 am »
Mandamelos y los comparto yo desde mi Dropbox, desde ahi nadie puede decir nada porque no deja de ser un espacio mio personal que utilizo para lo que me parece. Mi correo es edelcerro@gmail.com
No es mas feliz aquel a quien la fortuna no puede dar nada más, sino aquel a quien no puede quitar nada. (F. de Quevedo)