Estoy de acuerdo con este comentario, los vídeos de la profesora a mí me gustaron mucho. Quizás el problema de esta asignatura es que antes de resumir me parece importante comprenderlo y saber qué se está dejando fuera, creo que si se responde poco pero bien, puntúan muy bien, pero si se responden conceptos equivocados no perdonan... (suspendí 2 veces y aprobé a la tercera con un 8,5; vamos que lamentablemente cogí experiencia jeje).
Mucho ánimo a todos, seguro que la mayoría aprobáis ,)
Los consejos que dieron y este me parecen muy acertados. En esta asignatura (sobre todo en la parte de urbanismo) es muy importante COMPRENDER los que se está estudiando. La primera vez que me matriculé cometí el error de prepararla directamente con unos apuntes. Y desaprobé. La segunda vez que me matriculé no cometí el mismo error: la preparé con el manual, los apuntes sólo para repasar. Me licencié con Adm IV, le dediqué los 3 meses de veranos estudiándola una media de 3 horas diarias. Al principio iba muy lenta, porque había conceptos que me costaba comprender, por lo que leía un párrafo y ya me tenía que ir al google a buscar lo que significaban ciertos conceptos (que en el libro los dan por conocidos, y sin embargo algunos no son tan conocidos). Al final la aprobé, pero les juro que tenía terror a esta asignatura (muchos son testigos de ello!).
Suerte a todos!
Ah! Me olvidaba, me dio la sensación que este departamento valora el poder de síntesis, creo (y corríjanme si me equivoco) que más que escribir mucho, lo que quieren es que vayan al grano, que respondan exactamente lo que se les pide sin irse por la tangente.