;

Autor Tema: POLICIA vs MINEROS.  (Leído 11150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Estupendo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 525
  • Registro: 07/10/10
Re:POLICIA vs MINEROS.
« Respuesta #80 en: 21 de Junio de 2012, 10:54:08 am »
De las minas ya no sale más que nostalgia.

Una nostalgia que sale cara.


Desconectado marion007

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 451
  • Registro: 20/08/09
Re:POLICIA vs MINEROS.
« Respuesta #81 en: 21 de Junio de 2012, 15:08:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya solo falta que el gobierno saque una regulacion de la forma en que nos podemos manifestar. Hablo de horarios, numero maximo de personas, lugares permitidos (que nos hagan un manifestodromo), tope maximo de decibelios...
Todas las manifestaciones terminan con los antidisturbios inflandonos.
Si gritas por la educacion, porrazo.
Si gritas por la sanidad, porrazo.
Si gritas por el trabajo, porrazo.
Si haces una sentada en una plaza, porrazo.
Que pides una democracia autentica, porrazo
Pides una economia diferente, porrazo.
...
Luego vemos una manifestacion de ultraderecha con banderas de la esvastica cruzando madrid y no pasa nada.
Alguien comprende estas cosa?

Yo sí las entiendo. Parto de la base de que en los últimos años nos están arrebatando nuestros derechos, primero solapadamente. Muchos estuvieron gritando para que el resto de ciudadanos despertaran; difundiendo las noticias que llegaban por medios que no eran los mayoritarios, pues muchos llevamos años viendo como periódicos, radios y televisiones están vendidos a los gobiernos de turno. Teníamos que ir enterándonos de otras formas. Grupos de personas anónimas, asociaciones, organizaciones varias, algunos políticos, economístas, filosofos, escritores y un largo etc. estaban gritando: "DESPERTAD"; nos estaban vendiendo, nos estaban eliminando nuestros derechos, derechos que por cierto, muchos otros lucharon durante años por conseguir y en los que muchos se dejaron la piel.
Sí lo entiendo porque existe un grupo de poder financiero y político al que los ciudadanos les importa más bien poco. Ese grupo de poder se reúne siempre en las mismas salas, en las mismas fiestas, en los mismos clubes. Ese grupo de poder procura tener a los suyos desperdigados por todos los núcleos más importantes, y así saben que cuando se tienen que ir de un sitio, tienen las puertas abiertas en muchos otros. Así, tanto Zapatero, como Aznar, como González, y como muchos otros, una vez que se van de sus puestos siguen cobrando elevadas sumas de dinero por cuestiones varias, incluyendo por pertenecer ahora a grupos como Endesa o Iberdrola u otras grandes empresas o bancos, al Consejo de Estado, y un largo etc.; es decir, este grupo se ocupa de cuidar extremadamente bien a las grandes empresas del país por encima de todo ciudadano. Todos ellos se han encargado de estar  en todas partes; en las Cajas por ejemplo, si echáis un vistazo, toooodos los mandos pertenecen a las mismas familias, todos son ascendientes, o descendientes de los mismos políticos que nos gobiernan; todos se llevan enormes sueldos y demás pleitesías así arruinen a los ciudadanos, así estén corrompidos; y la justicia? Si un pobre ladronzuelo roba carteras a unos cuantos, a la cárcel; ah...!pero qué pasa cuando unos super ladrones roban millones al conjunto de los ciudadanos? Qué pasa cuando algún político corrupto se gasta el dinero de los ciudadanos en lujos, drogas, y demás extravagancias? Estamos en este último caso de millones robados al pueblo...no son carteras, son vidas! Pero la Justicia está en manos del Poder político; las cúpulas están elegidas por manos dirigentes siempre a favor de su propio viento. Estos grupos de poder, están todos unidos; se mantienen unidos porque saben que la unión hace la fuerza. Ellos se alían y practican el "hoy por tí y mañana por mí"; para todos ellos, está bien si el pueblo no se reúne..."divide y vencerás". Por eso, cuando el pueblo se úne, empieza la intranquilidad y empiezan a enviar mensajes de que el pueblo es malo y es peligroso.
Sí lo entiendo; algunos policías atacan a los buenos y dejan tranquilos a los malos, a aquellos que están destruyendo la paz por mantener su estatus, sus ambiciones, su codicia y su poder.
Lo entiendo porque los gobiernos lanzan mensajes que mucha gente toma en consideración simplemente porque lo dice el gobierno perteneciente al partido que ha votado. Como si esto se tratara de seguir fielmente a un partido semejándolo a un equipo de fútbol. Es más fácil que otros piensen por tí y te digan lo que tienes que hacer.
En fin...no quiero seguir pero sí quiero decir algo más, que siempre habrá personas trabajando de la forma que sea para que el mundo sea un poco mejor. Que todos deberíamos apoyar todo aquello que sea beneficioso para todos y no para unos cuantos; y es que eso, para quién aún no se haya dado cuenta, trae mayor felicidad para el resto. Y que "los gobiernos deberían temer al pueblo y no el pueblo a los gobiernos".

Con todos mis respetos para todos.

Desconectado nolo

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 498
  • Registro: 14/05/06
  • www.uned-derecho.com
Re:POLICIA vs MINEROS.
« Respuesta #82 en: 22 de Junio de 2012, 01:52:52 am »
Tampoco son viables las minas Alemanas y se benefician de ayudas de la Unión Europea... también los grandes beneficiados del rescate bancario a España son los Bancos Alemanes y nadie se queja de nada

Desconectado aspid41

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 628
  • Registro: 27/10/10
  • Si vis pacem para bellum
Re:POLICIA vs MINEROS.
« Respuesta #83 en: 22 de Junio de 2012, 09:10:28 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No sé porqué siempre nos desviamos del tema central planteado en el hilo.

Sobre policía y mineros, los primeros cumplen órdenes y a veces se pasan siete pueblos cómo pudimos ver en Valencia. Los segundos defienden su presente y su futuro, así cómo el de sus familias, y víctimas de unos recortes extremadamente duros, protestan y tienen toda la legitimidad y el derecho de hacerlo.

Ahora hablamos de violencia. Pues sinceramente, si se corta una carretera y se queman veinte ruedas, el daño lo sufren las ruedas y el asfalto. Pero si se carga y se pega a las personas, se pueden producir daños personales. Poner al mismo nivel los daños materiales por los desperfectos vandálicos a los daños personales es completamente cínico y descabellado. La brutalidad está de sobra, tanto por parte de la policía cómo de los mineros.

¿Y lanzar cohetes a helicópteros de la Guardia Civil?, ¿Y acosar, insultar y vejar a un Alcalde? ¿Impedir por la fuerza que la gente ejerza su derecho de libre circulación?
Menos sectarismo y más logica juridica.

Desconectado JOAQUINGM

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 5768
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
Re:POLICIA vs MINEROS.
« Respuesta #84 en: 22 de Junio de 2012, 18:56:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Y lanzar cohetes a helicópteros de la Guardia Civil?, ¿Y acosar, insultar y vejar a un Alcalde? ¿Impedir por la fuerza que la gente ejerza su derecho de libre circulación?
Menos sectarismo y más logica juridica.

Tu quieres justificar la fuerza bruta policial, por lo que me da igual lo que digas y pienses. Ya he dicho que no me gusta NINGÚN tipo de violencia. Ni una ni otra. Además, te rogaría que no ensucies la palabra "lógica jurídica", pues las interpretaciones jurídicas y del Derecho no son monoteístas, de ahí que existan las interpretaciones y de que la lógica jurídica sea diferente en unas corrientes y otras. Quizás tienes que estudiar un poco más de Derecho...
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado groovyricardo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 968
  • Registro: 18/12/07
Re:POLICIA vs MINEROS.
« Respuesta #85 en: 22 de Junio de 2012, 23:43:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ayer intentaron derribar un helicoptero de la Guardia Civil. No son simples manifestantes, ahora mismo se comportan como terroristas.


Mal andan los medios de la Guardia Civil si un volador les puede derribar un helicóptero.

Yo también llamaría terrorismo a esto:

Dos nuevas denuncias vinculan muertes con recortes en Cataluña
Un hombre fallece de hemorragia cerebral tras esperar seis días una resonancia - "El quirófano se quedó sin luz y perdimos al bebé", lamenta otro afectado

No puedes ver los enlaces. Register or Login


 


"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)

Desconectado groovyricardo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 968
  • Registro: 18/12/07
Re:POLICIA vs MINEROS.
« Respuesta #86 en: 22 de Junio de 2012, 23:56:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El limite a la defensa de sus legitimos intereses está en el respeto a los derechos de los demás y al mantenimiento del orden público. No niego la legitimidad de sus reivindicaciones, que seguro es grande y fruto de años de esfuerzo y sacrificio, pero es necesario que empiecen a auto-controlarse en sus manifestaciones, porque de lo contrario la ciudadania española, en vez de simpatia, les tendra manía y comenzará a pedir más contundencia represiva-policial, como la lógica respuesta a la acción-reacción consustancial a todo movimiento de protesta social. Pero esta vez reacción del Estado de Derecho a la violencia de algunos mineros.

La ciudadanía española no sé, pero date una vuelta por Langreo y habla allí de "contundencia represiva-policial"...  Seguramente acabes flotando en el Nalón y los de manitas limpias tengan que denunciar también a mineros y vecinos por "contaminación medio ambiental".


Por cierto, la UGC (Unión de Guardias Civiles)  mostró hace dos días su solidaridad con los trabajadores de la minería y pidió al Gobierno que se siente a negociar, y eso a pesar del helicóptero. ¿Habrá que reprimirlos también?
"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)

Desconectado groovyricardo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 968
  • Registro: 18/12/07
Re:POLICIA vs MINEROS.
« Respuesta #87 en: 23 de Junio de 2012, 00:04:11 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tu quieres justificar la fuerza bruta policial, por lo que me da igual lo que digas y pienses. Ya he dicho que no me gusta NINGÚN tipo de violencia. Ni una ni otra. Además, te rogaría que no ensucies la palabra "lógica jurídica", pues las interpretaciones jurídicas y del Derecho no son monoteístas, de ahí que existan las interpretaciones y de que la lógica jurídica sea diferente en unas corrientes y otras. Quizás tienes que estudiar un poco más de Derecho...

De siempre, cuando a un padre de familia le quitan el pan de sus hijos, en lo primero que piensa es en la "lógica jurídica".

Si el padre en cuestión es un oficinista, puede que se vaya a llorar a casa... pero un minero que suda y se juega los huevos a diario es otra cosa.

"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)

Desconectado iudex

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 765
  • Registro: 27/08/09
Re:POLICIA vs MINEROS.
« Respuesta #88 en: 23 de Junio de 2012, 00:52:49 am »
Los mineros tienen todo mi apoyo y el de muchos españoles que se sienten identificados con ellos.
Lo que hacen, es lo deberían de hacer todos los españoles, defender sus derechos. Y hasta que eso no suceda, nos ningunearán como quieran. Que con futbol y pan muchos se conforman. Pero bien se benefician como sanguijuelas si los que se llevan los palos algo consiguiesen. Esa sí es la lacra de un pais.
Hay que recuperar la soberanía del pueblo.
Esos políticos que son simples marionetas deben de entender que son los ciudadanos los soberanos, ellos ya no nos representan, sólo representan al poder financiero y los mercados. Se han olvidado de los ciudadanos.
Están haciendo un destrozo brutal y de forma intencionada a miles y miles de familias. La sociedad no puede apoyar eso, sino todo lo contrario.
Hay que defender los puestos de trabajo y el estado de derecho.

Existen más políticos en españa que médicos, bomberos y policías juntos. De verdad que hacen falta tantos políticos...vangaaaaa, IMPRESENTABLES.
Que cundan con el ejemplo y se apliquen la medicina que curará la crisis (que reduzcan a un tercio el número de políticos).

VIVA LOS MINEROS.

Y ahora a madrid....a defender vuestros derechos.
Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas (Marco Tulio Cicerón).

Desconectado marion007

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 451
  • Registro: 20/08/09
Re:POLICIA vs MINEROS.
« Respuesta #89 en: 23 de Junio de 2012, 02:52:24 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Mal andan los medios de la Guardia Civil si un volador les puede derribar un helicóptero.

Yo también llamaría terrorismo a esto:

Dos nuevas denuncias vinculan muertes con recortes en Cataluña
Un hombre fallece de hemorragia cerebral tras esperar seis días una resonancia - "El quirófano se quedó sin luz y perdimos al bebé", lamenta otro afectado

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Esto sí es terrorismo. Lo que ocurre es que unos cuantos saben muy bien cómo cambiar el significado de las palabras y cómo darle la vuelta a la tortilla. Es muy simple: "hacer que la mentira parezca la verdad"; en los últimos tiempos esta práctica se da mucho en este país.

Desconectado aspid41

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 628
  • Registro: 27/10/10
  • Si vis pacem para bellum
Re:POLICIA vs MINEROS.
« Respuesta #90 en: 23 de Junio de 2012, 07:40:04 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tu quieres justificar la fuerza bruta policial, por lo que me da igual lo que digas y pienses. Ya he dicho que no me gusta NINGÚN tipo de violencia. Ni una ni otra. Además, te rogaría que no ensucies la palabra "lógica jurídica", pues las interpretaciones jurídicas y del Derecho no son monoteístas, de ahí que existan las interpretaciones y de que la lógica jurídica sea diferente en unas corrientes y otras. Quizás tienes que estudiar un poco más de Derecho...
A mi también me da exactamente lo mismo lo que tu creas, opines y expreses. Tu ruego de "no ensuciar..(sic)", da idea de tu transigencia, mejor dicho, de tu enorme intransigencia ante los no pensantes como tu. En cuanto a tu condescendencia para con un estudiante...cabrían dos posturas, o agachar la cabeza ante tu "Infinita Sapiencia", como Licenciado, que no Jurista, o decirte que te apliques el cuento y que revises las asignaturas de Filosofia del Derecho o directamente el Codigo Penal.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:POLICIA vs MINEROS.
« Respuesta #91 en: 28 de Junio de 2012, 21:53:18 pm »
Como si fueran PSOE y PP con el TC y Bildu. Hay que parar a PP y PSOE. ¡Es que no hay derecho a lo que están haciendo! ¡No hay derecho! ESTÁN MATANDO ESPAÑA, e incluso diría que por la noche a escondidas, se comen los cadáveres de los españoles que mueren de hambre por la crisis. Y ya está bien.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado marion007

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 451
  • Registro: 20/08/09
Re:POLICIA vs MINEROS.
« Respuesta #92 en: 28 de Junio de 2012, 22:04:11 pm »
No se los comen enteros. Si les dificultan el acceso al médico, a los medicamentos, a la vivienda, al agua y a la luz, a la comida y aún encima los multan por recoger comida de la basura...pues eso, lo que hacen es aprovechar sus huesos para hacer sopa. :o Y luego esa sopa la mandan a los comedores sociales para alimentar al resto, los que quedan para trabajar de esclavos para sus amigotes.

Desconectado gijones

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 5368
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POLICIA vs MINEROS.
« Respuesta #93 en: 28 de Junio de 2012, 22:15:44 pm »
Soy asturiano y mi familia es de las cuencas mineras.
Mi abuelo y bisabuelo trabajaron en la mina, un tio de mi madre fue minero.

Voy a dar mi opinion.

La mina es un trabajo durisimo y sufrido,todos de acuerdo.
Baje al museo de la mineria y ver en que condiciones trabaja esta gente.
Todos los trabajadores en una democracia tienen derecho a defender sus intereses...

Hasta aqui estamos tods de acuerdo.

Lo que no podemos justificar bajo ningun concepto es lo siguiente:

1.Una empresa ruinosa en una sociedad capitalista no tiene cabida ni sentido y mucho menos que se tenga que mantener con dinero publico ( dinero de todos aunque alguna diga que no es de nadie).
Por lo tanto no es de recibo que tal y como esta España tengamos que mantener un sector que solo produce perdidas.Un sector que da cobijo a 4000 trabajadores y que desde los años 90 ha reducido en mas de 30000 trabajadores ( ahora se acuerda de Santa Barbara....)

2.Este sector no solo nos cueta dinero via impuestos,sino que tambien nos repercute en los recibos de la luz ya que las centrales termicas estan obligadas a comprar una parte del carbon que consumen aunque sea mas caro que el de fuera.
Por lo tanto ya estamos pagando el sueldo de estos trabajadores por partida doble.

3.Todo el mundo puede manifestarse y pedir,pero no actuar de manera vandalica y casi terrorista,ya que quien justifique estos actos ( y diga que todos deberiamos de hacer igual) no debe saber muy bien que es la democracia y el respeto a los demas.
No es de recibo que se produzca un herido grave por barricadas en la via del tren, que la gente llegue tarde a su trabajo por carreteras cortadas,que lanzen voladores a helicopteros de la policia (pilotados por trabajadores .....¿o los policias no son trabajadores?).Todo eso es vandalismo y lo del helicoptero ya roza el terrorismo callejero.

4.Me pregunto yo,por que en Alemania y otras zonas mineras de la Union Europea no se esta produciendo esto mismo.
¿Tendra algo que ver que los fondos de la UE se destinaron a la creacion de una alternativa a la mina (empresas,centros de I+D,etc...?
¿Como se han gestionado los fondos mineros? y lo que es mas importante ¿quienes los han gestionado?....señores de la UGT-CCOO,organizaciones empresariales y virreyes de los reinos taifas ¿en que han gastado el dinero que nos daba Bruselas para buscar un futuro a las zonas mineras?

Conclusion: no se puede mantener un sector ruinoso, que cada trabajador nos cuenta mas de 200 mil euros al año,en el que se han invertido mas de 20 mil millones y que al fin y al cabo se van a ir prejubilados para casa con 40 años y mas de 2000 euros al mes...

El que me venga con la cantinela de que es por el futuro de los hijos mineros, que me lo argumente bien argumentado.

1.Si les preocupara el futuro de sus hijos hubieran quemado las calles ya hace años y estarian pidiendo a los "gestores" de los fondos mineros.

2.Sabemos muy bien en Asturias en que acaba esta lucha obrera.Se mantiene y se arma la de Dios mientras el gobierno de turno no les firma la prejubilacion ,una vez lograda el que venga detras que se jo...... Ejemplos a patadas,me basta con el de Naval Gijon donde los "luchadores obreros" se encerraban en el astillero, cortaban el acceso a la Calzada,lanzaban rodamientos como puños,quemaban mobiliario urbano y abandonaron la lucha obrera en el momento en el que el Principado les firmo la prejubilacion....Pues bien,dos años despues el astillero es un solar y los jovenes astures estan emigrando por falta de trabajo...

Esto debe ser lo que algunos entienden por lucha obrera......asi estamos.

3.Si apoyamos a la mineria entonces vamos apoyar al sector de la construccion,que sus trabajadores levanten pisos aunque no se vendan y que todo esto lo paguemos los españoles que estamos sobrados.

4.El que quiera un negocio ruinoso que compre la mina y que la pague de su bolsillo....ya veriamos si seguia la mina abierta.

Siento el rollo,pero siendo de donde soy,viendo lo que vi es deplorable que todo esto nos lo traten de vender como una lucha obrera....

Por ultimo,solo opino yo asi,es la mayoria de los asturianos.
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado marion007

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 451
  • Registro: 20/08/09
Re:POLICIA vs MINEROS.
« Respuesta #94 en: 29 de Junio de 2012, 00:02:39 am »
Nos están robando en nuestras narices. Los gobiernos tienen que dar soluciones a su gente. Y quién es su gente? Pues nada menos que cada uno de los ciudadanos de este país.  S-O-L-U-C-I-O-N-E-S...Y a quién ha decidido nuestro gobierno dar esas soluciones? Nada menos que a sus amiguitos de la CEOE, a las empresas dónde van a tener ellos su silloncito asegurado cuando dejen la política, y a los banqueros que han llevado a la ruina a un país entero?
Mecachis... :-X

Desconectado nolo

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 498
  • Registro: 14/05/06
  • www.uned-derecho.com
Re:POLICIA vs MINEROS.
« Respuesta #95 en: 29 de Junio de 2012, 00:05:11 am »
Que mal les va a sentar a algunos cuando Otegui sea lendakari

Desconectado groovyricardo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 968
  • Registro: 18/12/07
Re:POLICIA vs MINEROS.
« Respuesta #96 en: 01 de Julio de 2012, 17:03:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Soy asturiano y mi familia es de las cuencas mineras.
Mi abuelo y bisabuelo trabajaron en la mina, un tio de mi madre fue minero.


Me causa sopresa que , a renglón seguido, llames terroristas a los mineros. Más que nada porque el que habla mal de aquello a lo que se ha dedicado honradamente una parte de su familia, habla mal de sí mismo.

Sí estoy de acuerdo en que es un trabajo muy duro y en que de haberse realizado en su día la reconversión industrial,siempre prometida y nunca cumplida, a día de hoy habría miles de puestos de trabajo en Asturias y ninguno necesariamente en la mineria (como ya dije hace unos días). Pero lo fácil ahora es criminalizar a los mineros y no pedir responsabilidades más arriba.

Sobre el apoyo a los mineros:


No puedes ver los enlaces. Register or Login


No puedes ver los enlaces. Register or Login


No puedes ver los enlaces. Register or Login



No puedes ver los enlaces. Register or Login

"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)

Desconectado groovyricardo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 968
  • Registro: 18/12/07
Re:POLICIA vs MINEROS.
« Respuesta #97 en: 01 de Julio de 2012, 17:11:08 pm »
Esto es terrorismo:


A pasar por "caja" en las farmacias:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Se acabaron las ayudas a los discapacitados...

No puedes ver los enlaces. Register or Login


... y los controles a los enfermos de cáncer

No puedes ver los enlaces. Register or Login


"Campeones de Europa"... pero de deshaucios:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)

Desconectado groovyricardo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 968
  • Registro: 18/12/07
Re:POLICIA vs MINEROS.
« Respuesta #98 en: 01 de Julio de 2012, 17:13:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que mal les va a sentar a algunos cuando Otegui sea lendakari

Sí, especialmente a la mayoría de los vascos   ::)
"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)

Desconectado groovyricardo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 968
  • Registro: 18/12/07
Re:POLICIA vs MINEROS.
« Respuesta #99 en: 01 de Julio de 2012, 18:09:58 pm »
Para los que tengáis Facebook, hay una página de solidaridad con los mineros:

Movimiento Ciudadano de Apoyo a los Mineros
"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)