;

Autor Tema: Hacienda Pública.  (Leído 3593 veces)

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/08
Re:Hacienda Pública.
« Respuesta #20 en: 09 de Junio de 2012, 10:45:30 am »
yo aprobé el año pasado con una de las cortas en blanco, así que no preocuparse. suerteeeeeeeee!!

Desconectado jlynoe

• Gran usuario
  • Registro: 21/07/09
« Respuesta #21 en: 09 de Junio de 2012, 14:07:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo aprobé el año pasado con una de las cortas en blanco, así que no preocuparse. suerteeeeeeeee!!
Gracis por los animos.
Pero tengo una inventada la de avec jhonson dos bien, dos regular .....eso las cortas
Y las largas una bien y la otra el 75 xciento.
Asi que voy contando con el suspenso y asi no me llevo disgusto.

Desconectado ElGallo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/10
  • "In ictu oculi"
« Respuesta #22 en: 09 de Junio de 2012, 14:09:48 pm »
Con dos bien y dos regular seguramente tendrás un 2,5 o más en la primera parte. En la segunda, con una bien y la otra al 75%, llegarás a más de 3 tres puntos seguros. Para mí, que ese examen esta aprobado. Ánimo!!

Desconectado jlynoe

• Gran usuario
  • Registro: 21/07/09
« Respuesta #23 en: 09 de Junio de 2012, 15:56:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Con dos bien y dos regular seguramente tendrás un 2,5 o más en la primera parte. En la segunda, con una bien y la otra al 75%, llegarás a más de 3 tres puntos seguros. Para mí, que ese examen esta aprobado. Ánimo!!
Joder tio si apruebo dime donde vives y te invito a un cafe jajajajja

Desconectado mortega403

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/01/10
« Respuesta #24 en: 09 de Junio de 2012, 15:59:37 pm »
Bueno yo creo que no voy a perder la esperanza gracias a los ánimos que me estáis dando )))))

Desconectado jacanog

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/11/09
« Respuesta #25 en: 09 de Junio de 2012, 19:37:07 pm »
Buenas compañeros, hay un dicho conocido que dice "mal de mucho consuelo de tontos" pues la verdad que yo tambien la he dejado en blanco, porque no sabia en ese momento de que iba, eso sí al salir pude observar que me lo sabía pero no lo relacione en el examen. O sea que me da que somos muchos los que la hemos dejado en blanco, por eso lo del consuelo.

Sobre el compañero que dice si se aprueba con una en blanco, pues en economia que sino recuerdo mal son del mismo departamento, yo deje una pregunta corta en blanco, otra mal y las otras tres mas o menos, sobre las dos largas las defendí, una de ellas bastante bien, el resultado fue un 6,9, o sea que a esperar nos toca, ademas esperemos en la buena intención del departamento de no dejarnos tirados entre dos tierras (licenciatura y grado)
suerte

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #26 en: 09 de Junio de 2012, 21:01:13 pm »
Yo también me sumo al Averch- Johnson en blanco...me sonaba de los apuntes, pero no lo estudié, no creí que caería semejante patochada, pero ya veo el rebuscamiento que hace este departamento a la hora de formular preguntas..la del monopolio era algo liosa también, insisto en que algunos o hace más que complicarnos la vida..en fin.

Saludos.

Desconectado ElGallo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/10
  • "In ictu oculi"
« Respuesta #27 en: 10 de Junio de 2012, 08:28:09 am »
No lo dije antes pero también dejé la de Averch-Johnson en blanco y eso que, como la mayoría, podría haberla contestado pero no la supe ubicar. Uno de los problemas de esta asignatura es precisamente ése, que las preguntas cortas tan precisas te pueden jugar una mala pasada. De todas formas, no hay que perder la esperanza porque con 2 puntos en la parte de preguntas cortas (el 40% de la nota) se puede aprobar si en las preguntas largas se tienen, por lo menos, 3 puntos. Y hay que reconocer que en las preguntas largas el examen fue asequible.

Desconectado Lineker

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/09/08
« Respuesta #28 en: 10 de Junio de 2012, 13:46:56 pm »

Coincido con la gran mayoría... La pregunta del Sr. A-Johnson, en blanco (y mira que es raro que deje algo en blanco, aunque sea algo tangencial siempre procurar "rellenar el espacio"...). En cuanto al resto del examen no se portaron mal. A ver si hay suerte!!

Desconectado Naroa1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/10/09
« Respuesta #29 en: 11 de Junio de 2012, 03:50:07 am »
A mí no me pareció difícil, pero sí que me han faltado un par de días de estudio, pero en cuanto a conceptos no era muy complicado, excepto la pregunta de A. Jonhson, que como todo el mundo no me sonaba más que de pasada...

Desconectado IMARTIN

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/03/09
« Respuesta #30 en: 11 de Junio de 2012, 15:25:17 pm »
me uno a los comentarios de la mayoría. El examen muy bien excepto la preguntita de marras. Que hecha de esa manera, pues ni idea. A ver cómo lo tienen en cuenta ahora....Suerte a todos!