Gracias a todos por darme las gracias y valorar mi esfuerzo que fue bastante el reducir lo mas importante en tan pocas lineas.
Pero me siento en la obligación de repetir que siempre es un riesgo porque no están todos los puntos del libro. Pero yo os entiendo, yo tenía claro que era imposible para mi memorizar todo el libro y preferí arriesgarme al menos una vez.
Un saludo!!
Gracias a ti Lidia, por tu esfuerzo. Además son unos apuntes muy bien estructurados, y con muy buen criterio, con las preguntas más importantes y vamos, que muy buenos. A mi me vinieron muy bien la verdad.
Por otro lado quería preguntaros una cosilla, a ver si salgo de dudas porque estoy en un sin vivir, os cuento.
El caso es que salí contento porque creía que había respondido medianamente bien y aunque en el comentario me fui por las ramas, me daba por aprobado y que me quitaba este tostón, ya sabéis lo que es esto(para mi como para descorchar champán porque no la aguanto).
El caso es que por fin me he animado a cotejar un poco lo que puse y, bueno. A ver que os parece, si es como para tener un poco de fe en el cinquillo.
El caso es que no se como, (si que lo se, estaba muy nervioso) pero en lo del fuero real aparte de lo de los pleitos foreros y el animo unificador de AlfonsoX, se me ocurrió poner que para realizarlo cogió fragmentos de algunos fueros. Gambada total.
Además, luego, para redondear, puse en lo del vasallaje que en Cataluña se daban los malos usos señoriales, que es de otro epígrafe.
Vosotros/as pensáis que tendrán un poco de de benevolencia, o no quemo el libro todavía.
Sin anestesia por favor.
Y gracias...