;

Autor Tema: POST OFICIAL PENAL I (SEPTIEMBRE) 11/12  (Leído 123034 veces)

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
Re:POST OFICIAL PENAL I (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #220 en: 25 de Agosto de 2012, 13:18:31 pm »
Estoy dejando eclesiástico de lado por estudiar penal, cuanto mas la repaso mas me doy cuenta que me faltan un montón de detalles por saber. Hay demasiada información para memorizar.

No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 10/08/09
« Respuesta #221 en: 25 de Agosto de 2012, 21:19:42 pm »
Pues yo he intentado hacer exámenes y he visto que hay preguntas que ni me suenan. Y me pasa igual con Economía Política y Constitucional, así que me parece que como no apruebe ninguno lo dejo definitivamente.

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #222 en: 25 de Agosto de 2012, 23:18:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo he intentado hacer exámenes y he visto que hay preguntas que ni me suenan. Y me pasa igual con Economía Política y Constitucional, así que me parece que como no apruebe ninguno lo dejo definitivamente.

Jimmy, de eso nada, rendirse nunca.... ahora toca el esfuerzo final e intentarlo en los próximos exámenes y en caso de no superarlo (que esperemos no sea el caso) pues el curso que viene, pero abandonar noooo, ya has dedicado muchas horas y esfuerzo.
  Venga, no te desanimes, mucho ánimo y a por todas.
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 10/08/09
« Respuesta #223 en: 25 de Agosto de 2012, 23:22:50 pm »
  Jimmy, de eso nada, rendirse nunca.... ahora toca el esfuerzo final e intentarlo en los próximos exámenes y en caso de no superarlo (que esperemos no sea el caso) pues el curso que viene, pero abandonar noooo, ya has dedicado muchas horas y esfuerzo.
  Venga, no te desanimes, mucho ánimo y a por todas.

Gracias por tus ánimos, pero precisamente el problema está en que me estoy esforzando. Llevo cinco asignaturas y no hago otra cosa que estudiar por la mañana y por la tarde y ahora voy a hacer los test a ver qué tal y me encuentro que no doy ni una. A lo mejor es que no sirvo para estudiar esto, supongo, porque una cosa es suspender sin estudiar y otra cosa es suspender cuando no haces otra cosa. Eso fastidia más.

Un saludo. :)

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #224 en: 26 de Agosto de 2012, 00:40:48 am »
  En una cosa tienes razón, estudiar y suspender fastidia mucho, pero no todos los años son igual de productivos, están los factores externos que influyen, la concentración y un montón de cosas más. No pienses que no vales para estudiar esta carrera, porque seguro que sí. Puede ser que te falle el método de estudio, pero si te estás esforzando seguro que obtendrás buenos frutos y en caso contrario piensa que el curso que viene sacarás una notaza en estas asignaturas y además ya habrás cogido buen hábito de estudio.
  Estos momentos previos a los exámenes son muy malos, los nervios empiezan a jugar malas pasadas, pensamos que no nos acordamos de nada, creemos que no somos capaces de memorizar... Pero la realidad es que sí hemos retenido mucha información y con tranquilidad y respirando para relajarnos, poco a poco va surgiendo.
  El problema es que si la prueba la haces con esta asignatura y con los exámenes que pusieron en febrero..... no te preocupes, con esos exámenes nos pasa lo mismo que a ti  a la mayoría.
  Tranquilo, sigue estudiando y como consejo para las otras asignaturas (no para esta), si ya has dado vueltas a los temarios el repaso final hazlo resolviendo las preguntas de los años anteriores.
  Ya verás como cuando te den las notas habrás sacado asignaturas.
  Un saludo y mucho ánimo.

Desconectado jangel11

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • caminante no hay camino,se hace camino al andar
« Respuesta #225 en: 26 de Agosto de 2012, 12:59:07 pm »
no es tiempo de especular,es tiempo de estudiar,animos a todos que él éxito esta cada vez más cerca.saludos.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #226 en: 26 de Agosto de 2012, 15:00:18 pm »
Gracias por tus ánimos, pero precisamente el problema está en que me estoy esforzando. Llevo cinco asignaturas y no hago otra cosa que estudiar por la mañana y por la tarde y ahora voy a hacer los test a ver qué tal y me encuentro que no doy ni una. A lo mejor es que no sirvo para estudiar esto, supongo, porque una cosa es suspender sin estudiar y otra cosa es suspender cuando no haces otra cosa. Eso fastidia más.

Un saludo. :)

Como dice Paulo cohelo cuya frase me aplico yo y creo que te hace falta a ti en estos momentos: "la única cosa que combierte a los sueños en imposibles es el miedo a fracasar" así que ADELANTE y si suspendes pues ya la aprobaras!!! Pero dejarte una carrera por creer que no eres capaz... Eso nunca
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #227 en: 26 de Agosto de 2012, 18:15:58 pm »
Esta caso que acabo de leer me ha aclarado conceptos

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #228 en: 26 de Agosto de 2012, 20:15:00 pm »
Esta caso que acabo de leer me ha aclarado conceptos

¡Bien por el Supremo! Qué alegría da ver que algunas veces funciona la justicia.

Estupenda la conexión con el art. Lidia, ahí tenemos unos "cuantos" de conceptos "superclaros".

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #229 en: 27 de Agosto de 2012, 11:14:08 am »
  Nuevo hallazgo en el caso de los niños Ruth y José, fuentes de la familia materna han confirmado que se han hallado restos de los niños en las cenizas encontradas en la parcela de los abuelos paternos (donde el propio acusado confirmó que estuvo con sus hijos y que quemó enseres personales de la madre junto con unos papeles con documentación) imagino que volverán a analizar los restos y si vuelve a dar positivo, espero que la justicia tenga claro que ¡¡NO ESTÁ LOCO, ES UN MONSTRUO!! Todos sabemos la diferencia penal al respecto....

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #230 en: 27 de Agosto de 2012, 11:42:14 am »
  Nuevo hallazgo en el caso de los niños Ruth y José, fuentes de la familia materna han confirmado que se han hallado restos de los niños en las cenizas encontradas en la parcela de los abuelos paternos (donde el propio acusado confirmó que estuvo con sus hijos y que quemó enseres personales de la madre junto con unos papeles con documentación) imagino que volverán a analizar los restos y si vuelve a dar positivo, espero que la justicia tenga claro que ¡¡NO ESTÁ LOCO, ES UN MONSTRUO!! Todos sabemos la diferencia penal al respecto....

Lo que hace falta es una reforma urgente del Cp, la cadena perpetua revisable (que conste que yo no la pondría ni revisable), pero por supuesto, ampliada a bastantes más casos, como el que nos ocupa, es que si siguen así, mucho me temo que la prevención general positiva no está sirviendo "pa ná"; alguna gente perteneciente a esta sociedad no le temen a las normas penales, es más, creo que como está la situación se las pasan por el forro.

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #231 en: 27 de Agosto de 2012, 12:02:34 pm »
Lo que hace falta es una reforma urgente del Cp, la cadena perpetua revisable (que conste que yo no la pondría ni revisable), pero por supuesto, ampliada a bastantes más casos, como el que nos ocupa, es que si siguen así, mucho me temo que la prevención general positiva no está sirviendo "pa ná"; alguna gente perteneciente a esta sociedad no le temen a las normas penales, es más, creo que como está la situación se las pasan por el forro.

Tanto este tema como el de la Ley del menor (elaborada para proteger al  menor SI, pero al menor inocente....), son para debatir laaaargo y tendido, ahora no podemos ni debemos, pero después de los exámenes podremos retomar...
  Un beso nena y vamos que queda poquito.

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #232 en: 27 de Agosto de 2012, 15:22:58 pm »
Qué hartazgo tengo ya de esta asignatura!!  :-\

Que SanPa nos ilumine...

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #233 en: 27 de Agosto de 2012, 15:48:03 pm »
Qué hartazgo tengo ya de esta asignatura!!  :-\

Que SanPa nos ilumine...

Empleo, de esta te la quitas del medio, ya verás

Desconectado jangel11

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • caminante no hay camino,se hace camino al andar
« Respuesta #234 en: 27 de Agosto de 2012, 22:44:39 pm »
otro dia de penal1 segundo parcial estoy dando tantas vueltas a las 1000 picos de pagina de esta parte ,que creo que no me he dejado de leer ni un coma, vamos y mañana más-saludos.

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #235 en: 27 de Agosto de 2012, 23:46:29 pm »
  Empleo, de esta te la quitas del medio, ya verás

Emlo perdona, estaba escribiendo desde el teléfono y como tiene el corrector activado no reconoció tu nombre y puso empleo, me acabo de dar cuenta ahora. Sorry compi y lo dicho ahora te la quitas del medio...  :)

Desconectado anarosa

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/10/10
« Respuesta #236 en: 28 de Agosto de 2012, 01:55:17 am »
chicos alguien tiene las respuestas a los tipo de test desde el año 2009, tanto del primer como del segundo parcial?

gracias

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #237 en: 28 de Agosto de 2012, 08:50:57 am »
  He decidido llevar una chuleta al examen, será de color rojo y con más de 1000 páginas ¿Creéis que se notará mucho si la pongo encima de la mesa??  ::)

Desconectado ugax

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/10/08
  • Sin sacrificio no hay victoria.
« Respuesta #238 en: 28 de Agosto de 2012, 10:06:47 am »
  He decidido llevar una chuleta al examen, será de color rojo y con más de 1000 páginas ¿Creéis que se notará mucho si la pongo encima de la mesa??  ::)
... pssssss no creo que abulte mucho, ¿has comprobado si te cabe dentro del boli?  :D :D
Saludos.
... ugaX.

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #239 en: 28 de Agosto de 2012, 11:15:20 am »
... pssssss no creo que abulte mucho, ¿has comprobado si te cabe dentro del boli?  :D :D

Tienes razón, voy a probar haciendo canutillos y metiéndolos dentro de los bolis bic... Bueno primero tengo que calcular cuantos trailer de bolis necesito  ;D