En una cosa tienes razón, estudiar y suspender fastidia mucho, pero no todos los años son igual de productivos, están los factores externos que influyen, la concentración y un montón de cosas más. No pienses que no vales para estudiar esta carrera, porque seguro que sí. Puede ser que te falle el método de estudio, pero si te estás esforzando seguro que obtendrás buenos frutos y en caso contrario piensa que el curso que viene sacarás una notaza en estas asignaturas y además ya habrás cogido buen hábito de estudio.
Estos momentos previos a los exámenes son muy malos, los nervios empiezan a jugar malas pasadas, pensamos que no nos acordamos de nada, creemos que no somos capaces de memorizar... Pero la realidad es que sí hemos retenido mucha información y con tranquilidad y respirando para relajarnos, poco a poco va surgiendo.
El problema es que si la prueba la haces con esta asignatura y con los exámenes que pusieron en febrero..... no te preocupes, con esos exámenes nos pasa lo mismo que a ti a la mayoría.
Tranquilo, sigue estudiando y como consejo para las otras asignaturas (no para esta), si ya has dado vueltas a los temarios el repaso final hazlo resolviendo las preguntas de los años anteriores.
Ya verás como cuando te den las notas habrás sacado asignaturas.
Un saludo y mucho ánimo.