;
Otra para el año que viene enterita!!!! Aunque me ha parecido relativamente asequible...no??Ya no diferencio lo difícil de lo fácil de esta asignatura!
Yo he contestado 12 perfectas,me dará para el 5?bueno veremos a ver
Qué tipo de examen tiene esta asignatura? test o desarrollo, estoy mirando la guia y no dice nada.gracias
9 - Sí que existen. Ejemplos: empresa de limpiezas y mantenimiento.EPE se rige por Derecho privado y Organimos Autónomos por Derecho público y en materia de contratación se rigen por el DerechoAdministrativo.
pero estas no eran AENA,RENFE,etc?
aaamm..vale,vale,ok...Jo pues lo puse mal,bueno total ya me habia hecho la idea de que esta es mi cruz.
Este año han sido 10 preguntas cortas de desarrollo, el curso que viene dicen que será test....yo espero haberla aprobado, por Dios que así sea.Si no pediré revisión porque contesté 8 de 10, y más o menos bien contestadas.
gracias yo la llevo para el año que viene, seguro que tienes suerte y te la quitas.
Esas son estatales, decían poner ejemplo de locales, no estatales de la AGE.Aena y Renfe son EPE , y organimos autónomos son por ejemplo el INE o el ICEX
La pregunta era:¿Existen organismos autónomos locales y entidades públicas empresariales locales?¿por qué legislación se rigen y con qué especialidades?