;

Autor Tema: POST OFICIAL CONSTITUCIONAL I (SEPTIEMBRE) 11/12  (Leído 16857 veces)

Desconectado lgarjor

• Gran usuario
  • Registro: 23/08/10
Re:POST OFICIAL CONSTITUCIONAL I (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #80 en: 03 de Septiembre de 2012, 13:09:44 pm »
tres preguntas. Yo he dejado las leyes de armonizción porque ni me lo había mirado

Desconectado mizubi

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/04/11
« Respuesta #81 en: 03 de Septiembre de 2012, 13:22:46 pm »
Me ha parecido un examen muy dificil y rebuscado,no habia ninguna pregunta general que pudieras desarrollar,he contestado de forma muy escueta ,me imagino que suspendere

Desconectado lgarjor

• Gran usuario
« Respuesta #82 en: 03 de Septiembre de 2012, 13:35:52 pm »
Para mi me ha resultado como que me sabía todo, pero como muy abstracto... como que el Estado democrático es algo tan obvio que ni siquiera me he parado a pensar que narices pondría en el examenen...así que creo que me he enrrollado de mala manera. En los texto refundidos me ha faltado alguna cosa y en el de la CE me he pasado 7 pueblos... me ha faltado poner la modificación de la CE!! para luego dedicar muy concisamente, apenas 4 líneas a la cuestión derogatoria... que chapuza!

Desconectado alexuxa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/10/10
« Respuesta #83 en: 03 de Septiembre de 2012, 13:57:16 pm »
cuando vi las preguntas,casi me da un mal!!!!la de leyes de arminizacion 4 lineas,la de derogatoria o no se que ni lo miré y las otras dos trampeando iendome por las ramas y tol verano estudiando...examen muy rebuscado y para mi dificil,no pusieron ni siquiera una para explayarse y contestar con seguridad...en general bastante descontento...espero que vosotros mejor!!!un saludo.

Desconectado mperalta27

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/10/10
« Respuesta #84 en: 03 de Septiembre de 2012, 14:14:28 pm »
Yo muy descontenta con el examen, ni lo he terminado. Así que otra vez para el año que viene o para el otro nose.
Lo que más me fastidia es que le he fastidiado las vacaciones a mi gente, por venirnos antes. :-[ :'(
En fin no lo pienso más.

Desconectado mgc_mgc

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/07/11
« Respuesta #85 en: 03 de Septiembre de 2012, 14:23:42 pm »
pero han puesto los textos articulados o los refundidos?

un saludín,

Desconectado alexuxa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/10/10
« Respuesta #86 en: 03 de Septiembre de 2012, 14:28:57 pm »
REFUNDIDOS!!!!!

Desconectado rmateos42

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #87 en: 03 de Septiembre de 2012, 14:43:35 pm »
Pues yo me he ido con sabor agridulce porque he empezado bien in las leyes de armonización pero he ido flojeando con el estado democrático de derecho hasta inventarme la delegación de los textos refundidos. Me he dejado la primera porque no tenia ni idea. Solo espero que sean buenos y tengan en cuenta el esfuerzo que hacemos en el verano.
Suerte a todos!!!
Por cierto, ¿Alguien sabe cuando salen las notas o la fecha tope para publicarlas?
Lo dicho, que dios reparta suerte

Desconectado janegua

• Usuario de honor
  • Registro: 13/12/04
« Respuesta #88 en: 03 de Septiembre de 2012, 14:52:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo me he ido con sabor agridulce porque he empezado bien in las leyes de armonización pero he ido flojeando con el estado democrático de derecho hasta inventarme la delegación de los textos refundidos. Me he dejado la primera porque no tenia ni idea. Solo espero que sean buenos y tengan en cuenta el esfuerzo que hacemos en el verano.
Suerte a todos!!!
Por cierto, ¿Alguien sabe cuando salen las notas o la fecha tope para publicarlas?
Lo dicho, que dios reparta suerte

Convocatoria de septiembre 2012:

Fecha límite de cierre y entrega de listas de calificaciones: 1 de octubre.
 Fecha límite de cierre y entrega de actas: 9 de octubre.

Desconectado lgarjor

• Gran usuario
« Respuesta #89 en: 03 de Septiembre de 2012, 15:09:37 pm »
Yo en lo de la cuestión derogatoría me he pasado 45 pueblecitos... :o
Espero qeu tengan en cuenta que el esfuerzo de septiembre merece ser un poquito menos exigentes, y además con el calor que ha hecho, eso ha sido insufrible!
me he fijado que tenía cerca a otra chica con Constitucional I y cuando he mirado para atras ya no estaba también...
La verdad es que yo creo que si que han sido un poco rebuscados, sinceramente...que mal todos consuelo tontos, pues quizá, pero vamos...yo pensaba que se iban a portar un poco mejor

Desconectado monipeni

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/10/10
« Respuesta #90 en: 03 de Septiembre de 2012, 15:46:28 pm »
YO En la primera me he puesto a mi bola a contar las características de la CE del 78 y lo que supone de ruptura respecto al antiguo régimen franquista y el control de la Constitucionalidad a través del TC pero de la cuestion derogatoria no he dicho ni media.
De las leyes de armonización, he contado que están explciadas en el art 150 CE y que forman parte igualmente del bloque de constitucionalidad y que sirve para que el estado armonice las normas de las CCAA y un rollejo más.
En la tercera lo he explicado más o menos bien con los Decretos legislativos. Esa LA VEO bien.

En la evaluación continua tengo un 8.5 pero no he salido contenta...joer!! con lo asequible q veia la asignatura...en fin

Desconectado monipeni

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/10/10
« Respuesta #91 en: 03 de Septiembre de 2012, 15:47:30 pm »
a en la segunda he dicho que son leyes ordinarias a diferencia de las de transferencia pe que son organicas...ay

Desconectado rmateos42

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #92 en: 03 de Septiembre de 2012, 19:13:23 pm »
Convocatoria de septiembre 2012:

Fecha límite de cierre y entrega de listas de calificaciones: 1 de octubre.
 Fecha límite de cierre y entrega de actas: 9 de octubre.

Pues nada, nos tocara esperar al dia 1.

Muchas gracias por la respuesta tan rapida

Desconectado aroldan87

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #93 en: 04 de Septiembre de 2012, 09:44:17 am »
Los profesores de Constitucional I suelen ser rápidos sacando las notas.

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
  • Registro: 29/04/12
« Respuesta #94 en: 04 de Septiembre de 2012, 12:20:14 pm »
Por si no os habéis dado cuenta, nos han cambiado el libro para el próximo curso!!! Yo no creo que apruebe el examen de septiembre, me salió un churro. Pero ahora cuando acabo de mirar los libros y veo que lo han cambiado, casi me da un síncope!!! Me voy a tener que gastar otros 50 € en otro libro para la misma asignatura??? Y además de eso, volverme a estudiar algo desde cero cuando ya me lo había aunque sea mirado por este libro???
Espero que nos dejen a los repetidores presentarnos el próximo año con el mismo libro de este año, porque si no, vaya faena!
¿Vosotros qué pensáis?

Desconectado caldas

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/03/11
  • SEMPRE EN ALGURES
« Respuesta #95 en: 04 de Septiembre de 2012, 12:25:55 pm »
Los que suspendan este año (cuota de Oscar Alzaga) en Junio o Septiembre, podrán seguir en la misma cuota el año que viene. Los matriculados y no presentados, así como los nuevos que se matriculen cogeran la cuota de Mellado (la del año 2010/11).

Saludos

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
  • Registro: 29/04/12
« Respuesta #96 en: 04 de Septiembre de 2012, 13:45:54 pm »
Los que suspendan este año (cuota de Oscar Alzaga) en Junio o Septiembre, podrán seguir en la misma cuota el año que viene. Los matriculados y no presentados, así como los nuevos que se matriculen cogeran la cuota de Mellado (la del año 2010/11).

Saludos

Así fue el año pasado y espero que asi sea, porque yo ya me he leído y subrayado el libro entero y me presenté el lunes, pero me pareció dificil y lo veo chungo.
Lo que no entiendo es por qué en esta asignatura cambian el libro cada año... Nos van a volver locos!

Desconectado RAQCAR

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #97 en: 04 de Septiembre de 2012, 14:45:45 pm »
Hola,
Alguno podría poner las preguntas de la cuota de la Profesora Mellado?? me ha parecido ver sólo la de Alzaga o tenías el mismo?? gracias

Desconectado janegua

• Usuario de honor
  • Registro: 13/12/04
« Respuesta #98 en: 04 de Septiembre de 2012, 15:25:16 pm »
Así fue el año pasado y espero que asi sea, porque yo ya me he leído y subrayado el libro entero y me presenté el lunes, pero me pareció dificil y lo veo chungo.
Lo que no entiendo es por qué en esta asignatura cambian el libro cada año... Nos van a volver locos!

Ainhoa, tus mascotas son fotogénicas, entre esta y otra con el tiente, son full trendy...jejeje

besitos y suerte esta semana

Desconectado jursua2

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/06/10
« Respuesta #99 en: 04 de Septiembre de 2012, 20:22:03 pm »
Hola,
Alguno podría poner las preguntas de la cuota de la Profesora Mellado?? me ha parecido ver sólo la de Alzaga o tenías el mismo?? gracias
Hola a todos, yo también agradecería si alguien puede indicar las preguntas del profesor Mellado, porque sólo aparecen las de Alzaga.
Muchas gracias y espero que aprovemos todosssss.
Ah respecto a las modificaciones de los libros, por lo que parece, la UNED quiere contribuir a levantar el país a fuerza de cambiar todos los años los libros de muchas asignaturas, será que las editoriales no pueden subsistir sin nuestra, "altruista colaboración"....