yo llevo cuatro años en la Uned, estoy haciendo cuarto con alguna suelta de otros cursos, por licenciatura.Los tres primeros no sabía de la existencia de Uned.derecho, y este último si he sabido de la existencia de Uned.derecho. El primer años fue duro en el sentido de que desconocía la metodología de la Uned, pero a medida que han ido pasando los años, he ido mejorando mis tácticas para estudiar, y he sabido sacar mayor provecho a todo.
Me siento muy orgulloso de estudiar derecho en la Uned, me gusta estudiar por aquí, te desespera algunas veces por la lentitud de algunas cosa, también porque a veces no sabes hacia donde tirar en medio de los cursos o de las carreras.
La Uned me aporta mucho en muchas cosas,su método me permite combinarlo con otras cosas de la vida.
Creo que la Uned es perfectamente compatible con la vida laboral, no como pasa algunas veces con la Presencial, que al estar metido dentro de un campus universitario estas completamente alejado del mundo laboral, Y con la Uned ,sobre todo con el derecho lo ves tan práctico, tan rentable, tan increíblemente práctico y diario