Yo tengo algo que os puede ayudar a aprobarla. A mi me ha servido bastante para aprobar tanto Mercantil I como Mercantil II.
Tengo todas las preguntas de todos los exámenes que han puesto hasta ahora "informatizadas" en una hoja excel, con sus correspondientes respuestas oficiales. De tal forma que se pueden filtrar por temas, ordenar aleatoriamente, marcar con colores según la dificultad de la misma, etc. Para esto, claro está, hay que saber manejar un poquito el excel. En definitiva se trata de ir marcando por cada pregunta la respuesta que creemos y te irá diciendo si es correcta o no.
Yo empezaba tema por tema. Me lo leía integramente y después filtraba la hoja excel para que nada más que me hicera las preguntas de ese tema. Las que iba fallando o había acertado pero sin tenerlo claro del todo, me iba al manual y buscaba el porqué de una respuesta u otra.
De vez en cuando, según iba avanzando, filtraba la hoja para que me preguntara de forma aleatoria de todos los temas que ya me había leido. Y así, tema por tema, hasta el final. La última semana antes del exámen, haciendo test a saco. A esta altura ya había preguntas que tenía tan clara la respuesta que las marcaba de tal forma que no me la volviera a preguntar.
Estamos hablando de una colección de mas de 600 preguntas por cada parcial. Incluso he pillado las de los exámenes del plan antiguo que no han cambiado.
Aqui os dejo sendos enlaces para que os podais descargar estos archivos.
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginNo puedes ver los enlaces.
Register or
LoginNota: Mercantil II está actualizado a este año, porque me acabo de presentar. Sin embargo, en Mercantil I faltan las preguntas que cayeron el año pasado. Asimismo, desconozoco si ha cambiado el texto. Insisto en que se trata del libro que se necesitaba el año pasado.
Saludos