;

Autor Tema: Qué asignaturas para septiembre  (Leído 6429 veces)

Desconectado Mbravo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/07
Re:Qué asignaturas para septiembre
« Respuesta #20 en: 03 de Julio de 2012, 11:41:50 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me acabas de animar a intentar sacarme todo para septiembre FyTII enterito, Procesal II y Filosofía, espero no hacer el ridiculo  :-[... Saludos

Te cambiaría encantado lo tuyo por lo mio! FYTII no es de estudiar mucho, solo hay que tener claros los conceptos y manejar bien el codigo, y Filosifia es mucho mas facil de lo que parece en un principio. Y Procesal II quizas es la mas dura pero no parece demasiado dificil. Animo!

Desconectado mariabelsan

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/08
« Respuesta #21 en: 03 de Julio de 2012, 11:47:37 am »
Pues yo Civil III, Penal II e IDC, como han dicho por ahí, además 3 exámenes en un día: los dos de Penal e IDC por la tarde.  Los justo para acabar  :D

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #22 en: 03 de Julio de 2012, 11:54:35 am »
Uff, yo con IDC tengo bastante. Hay que descansar un poquito en verano.

Buenos días Trospi. ¿De qué cuota eres? Como tú y PericoCampillo sólo tengo Instituciones. Me corresponde la cuota de Político y tengo el problema de que el manual no cubre el programa de la asignatura.

He dejado un mensaje hace diez días en el curso virtual... y nada. Le he enviado un correo a la profesora encargada... y tampoco. Llamo al Departamento y, o no me cogen el teléfono, o comunican... Creo que hay tiempo suficiente pero no quiero malgastarlo en estudiar algo inútil ni tampoco arriesgarme a no aprobar la asignatura por estas chorradas, que el Grado nos persigue.
Poner el Derecho del revés.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #23 en: 03 de Julio de 2012, 12:01:03 pm »
Simpli porque dices que el manual no cubre el programa??, si es idéntico, este año anularon una pregunta para los de político porque pusieron algo que no entraba en nuestro libro

Desconectado trospi23

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/10/08
  • De que sirve el CONOCIMIENTO si no lo compartes
« Respuesta #24 en: 03 de Julio de 2012, 12:34:52 pm »
Simpli, yo soy de la cuota de Administrativo, pero como no he encontrado apuntes de mi cuota me los voy a preparar con unos apuntes de la cuota de Internacional Público, que están bastante bien y no creo que varíen mucho de unos a otros.

• Licenciados
  • *
« Respuesta #25 en: 03 de Julio de 2012, 12:52:21 pm »
Simpli porque dices que el manual no cubre el programa??, si es idéntico, este año anularon una pregunta para los de político porque pusieron algo que no entraba en nuestro libro

Primero, agradecer a Trospi su respuesta. Sólo añadir que sí que varían. En junio una pregunta fue "La ciudadanía europea" que en el manual recomendado en Político no aparece.

Pravias, te comento. Los cinco primeros temas del programa en el manual de Político se despachan en 10 páginas, así que como si no dijeran nada. La parte correspondiente a las Instituciones está bastante completa. Ahí no hay problema. Pero la última parte que corresponde a las fuentes vuelve a estar coja y algunas preguntas largas de exámenes anteriores difícilmente se contestan con el contenido del manual por falta de desarrollo.

Me fastidia querer estudiar y no saber con seguridad qué, pero así es la UNED y así la sobrellevamos...  :D  :D  :D

Desconectado Cristina Muñoz

• Gran usuario
  • Registro: 18/10/09
  • «Omnibus mobilibus mobilior sapientia»
« Respuesta #26 en: 03 de Julio de 2012, 12:59:42 pm »
Pues yo 5 (sin premio) Civil IV, Constitucional IV, Penal II 2º pp, IDC y responsabilidad civil y derecho de daños (estas tres ultimas el mismo dia)

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #27 en: 03 de Julio de 2012, 13:28:09 pm »
Simpli pues yo estaba mirando por encima los exámenes anteriores intentando localizar las preguntas en el libro y algunas no las encontraba, digo ya las miraré más despacio que igual están en mitad de los párrafos y no en los títulos, pero no encontraba lo de los antecedentes y otras cosas, así que voy a completar con apuntes de otro departamento

Desconectado noe21

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 03 de Julio de 2012, 13:35:17 pm »
A mi me queda Financiero y tributario II y si consigo aprobar esos dos examenes sera los ultimos.........espero que asi sea se aceptan consejos sobre esta asignatura

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
  • Registro: 03/02/08
« Respuesta #29 en: 03 de Julio de 2012, 13:49:00 pm »
Pues nada, yo me he dejado Instituciones de la cuota de Administrativo, porque pensé,´¿cómo vas a estar todo el verano sin dar un palo al agua? Pues no, hay que ser responsables y decidí que como recompensa a un año duro, lo mejor era estudiar esta asignatura que tan(poco)to me gusta. Tengo que ir asumiendo que no debo de ser europea, porque no hay manera de que mis neuronas asimilen tanto organismo e institución... Creo que a mi barrio no debió llegar lo de Europa o el día que lo repartían me debió coger de baja. :D

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #30 en: 03 de Julio de 2012, 13:56:10 pm »
 ;D ;D total llega Merkel y hace lo que le sale del....

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
« Respuesta #31 en: 03 de Julio de 2012, 13:58:46 pm »
Calla, pecadora, que me estoy planteando que me rescaten el día del examen. ;D ;D

Desconectado trospi23

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/10/08
  • De que sirve el CONOCIMIENTO si no lo compartes
« Respuesta #32 en: 03 de Julio de 2012, 13:59:30 pm »
Parece que IDC está de moda para el verano...

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
« Respuesta #33 en: 03 de Julio de 2012, 14:03:50 pm »
Sí, es que combina muy bien con la toalla playera, la medusa picona, la arena que llevas pegada hasta en la foto del carnet y el niño que juega a las palas y de vez en cuando te pega un pelotazo... es lo más de lo más. También está la opción de los que cambian la playa por la casa de todo el año, por eso de que una vez que coges las vacaciones lo mismo te da morriña y echas de menos tu hogar y a los vecinos gritones...  :D

• Licenciados
  • *
« Respuesta #34 en: 03 de Julio de 2012, 15:41:53 pm »
Simpli pues yo estaba mirando por encima los exámenes anteriores intentando localizar las preguntas en el libro y algunas no las encontraba, digo ya las miraré más despacio que igual están en mitad de los párrafos y no en los títulos, pero no encontraba lo de los antecedentes y otras cosas, así que voy a completar con apuntes de otro departamento

Pravias, ¿por qué no le echas un vistazo a un mensaje del tablón de anuncios del curso virtual que se titula "contenido". En él la tutora del curso da a entender que basta con limitarse a estudiar el manual recomendado por la cuota para preparar la asignatura. Al menos eso deduzco yo.

Es que me da rabia estudiar lo que no te van a pedir, pero dudo mucho, porque el programa de la asignatura es el que es, claro, y te pueden decir que las reclamaciones al maestro armero. Por otro lado, tenemos el antecedente de que, en junio, han anulado la pregunta de la ciudadanía europea porque no aparecía en el manual. La verdad es que no sabe uno qué hacer. Ya es triste no saber qué estudiar pero así andamos.  :D

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 03 de Julio de 2012, 15:53:11 pm »
Procesal I entera, Mercantil II para no terminar la carrera......... :P si no, también Procesal II (va ser que no).
Abogada Icamalaga

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #36 en: 03 de Julio de 2012, 16:33:29 pm »
Simpli pero si echas un vistazo a los exámenes de años anteriores preguntas como los antecedentes no está tan claro en nuestro librito  :-\
Lunchi con ese cuadro se quitan las ganas de estudiar en verano  :D

• Licenciados
  • *
« Respuesta #37 en: 03 de Julio de 2012, 17:30:29 pm »
Simpli pero si echas un vistazo a los exámenes de años anteriores preguntas como los antecedentes no está tan claro en nuestro librito  :-\
Lunchi con ese cuadro se quitan las ganas de estudiar en verano  :D

Claro, Pravias, si justo ese es el problema que veo, pero la tutora -Isabel Martín de Llano, creo- deriva, en tono un tanto displicente, a todos los que lo exponen en el foro del curso virtual, a que lean el mensaje que te dije del tablón de anuncios.

Y sigo sin saber qué hacer porque no me importa estudiar pero, hacerme unos apuntes de una asignatura como Instituciones, que no me va a servir para nada a la hora de ejercer, como que no.

Bueno, te dejo, que me voy a dar una tregua de unos días para tomar una decisión y mientras voy viendo las instituciones que ésas sí están completas en nuestro manual.  ;)

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #38 en: 03 de Julio de 2012, 17:37:57 pm »
 ::) si encuentras las preguntas perdidas en nuestro manual avisa de las páginas  ;D

Desconectado nervion1905

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/09/09
« Respuesta #39 en: 03 de Julio de 2012, 17:50:59 pm »
Instituciones e Introducción a la Criminología.