;

Autor Tema: ¿Criterios de correccion en Civil IV?  (Leído 4261 veces)

Desconectado mostachon

• Gran usuario
  • Registro: 21/05/09
  • Cueste lo que cueste lo conseguire
Re:¿Criterios de correccion en Civil IV?
« Respuesta #20 en: 05 de Julio de 2012, 14:48:46 pm »
Simplicisimus es un crack, lo leo mucho y tiene todos mis respetos.

Al compañero que me pide mas humildad....

"quotquotEl estudiante en el examen debe ser o parecer sinvergüenza"quotquot
Julian Fernandez Lerena

Desconectado dyc van dyc

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/09/09
  • Gente sin complejos
« Respuesta #21 en: 06 de Julio de 2012, 09:34:04 am »
Te lo digo y te lo repito, hay que ser más humilde en la vida, porque sino...

Desconectado mostachon

• Gran usuario
« Respuesta #22 en: 06 de Julio de 2012, 19:41:19 pm »
Cuando me conozcas me hablas de humildad, mientras tanto ve el salvame y criticas cuanto quieras

Lo que hace falta vamos, ainnnns
Julian Fernandez Lerena

Desconectado anlase

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/07
« Respuesta #23 en: 06 de Julio de 2012, 21:29:31 pm »
Yo he de decir que, después de haber terminado este junio con los civiles, sigo sin entender los criterios de corrección. Yo Civil IV esperaba suspenderlo, y tengo un 6. Y en Crisis Matrimoniales me esperaba sobre un 8, y tengo un 6. Y vamos, no creo que sea una cuestión de ser más o menos crítica, que lo seré igual con todos los examenes (y más aún tratándose de Civil IV y Crisis, con la coincidencia de temario que tienen).
Así que mucho ánimo con la reclamación y ya nos contarás lo que te dice la comisión.
Un saludo

Desconectado mostachon

• Gran usuario
« Respuesta #24 en: 07 de Julio de 2012, 12:49:35 pm »
De momento la callada por respuesta
Julian Fernandez Lerena

Desconectado caballita26

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/05/09
« Respuesta #25 en: 07 de Julio de 2012, 14:53:14 pm »
Bueno yo soy la famosa novia de mostachon y ya era hora de que aclarase unas cuantas cosas, es cierto todo lo que ha dicho, en nada ha mentido y aclarar otra cosa hablamos en nuestro nombre t desde nuestra experiencia, si es verdad que el ha estudiado mucho, mejor dicho muchisimo mas que yo, yo por circunstancias personales solo me limite a leer el temario, cuando hicimos el examen yo pense que lo habia suspendido, pues lo conentamos y el lo tenia mucho mas completo que yo. Cuando nos yego la nota yo me quede muerta, no me lo esperaba y me parecio totalmente injusto sobretodo despues de que yo sin que el lo supiera comparara los dos examenes, mi nota deberia haber sido la suya, para mas inri llamo la profesora que no se preocupo mucho en su reclamacion o en decirle cuales eran sus fallos, no, eso no, el unico afan de la señora, sin animos de ofenderla era averiguar mi nombre, saber quien era yo. Por supuesto que el tenia todo mi permiso para dar mi nombre, que quede claro mi permiso, pero su etica, su caballerosidad y su respeto hacia mi, porquee respeta y mucho, todo eso se lo impidio. Me parece mentira que a nadie o casi nadie le pasen estas cosas, porque en la UNED somos muchos, y seguro seguro que alguien habra aprobado sin merecerlo y alguien habra suspendido injustamente y eso fastidia tela, asi que antes de criticar enteraros bien de la situacion y ser mas humilde y ponerse en el lugar del otro.

Desconectado dyc van dyc

• Usuario muy activo
  • Gente sin complejos
« Respuesta #26 en: 09 de Julio de 2012, 10:33:03 am »
Sin ánimo de meter más polémica al asunto, y siempre desde el máximo de los respetos, a lo mejor tu nota esta bien y la que se merece un 3 es tu novia, y de ahí el interés de la profesora en saber su nombre para corregir el fallo que habían cometido. Porque aún no me has respondido si has comprobado tu examen con los artículos del código civil correspondientes.

Desconectado mostachon

• Gran usuario
« Respuesta #27 en: 10 de Julio de 2012, 20:15:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sin ánimo de meter más polémica al asunto, y siempre desde el máximo de los respetos, a lo mejor tu nota esta bien y la que se merece un 3 es tu novia, y de ahí el interés de la profesora en saber su nombre para corregir el fallo que habían cometido. Porque aún no me has respondido si has comprobado tu examen con los artículos del código civil correspondientes.

¿Piensas que si he reclamado y he procedido a que el departamento me revise el examen no voy a comprobar los articulos del Codigo Civil?

Ahote te hago yo una pregunta Dyc Van Dyc ¿Porque piensas que ellos no pueden equivocarse? ¿Porque siepre el alumno es el culpable? ¿Ellos no fallan nunca?
Julian Fernandez Lerena

Desconectado Curiosidad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/07/08
« Respuesta #28 en: 10 de Julio de 2012, 21:28:47 pm »
¿como se llama esa profesora?, que ha tenido tanto afán de descubrir el nombre de tu pareja, ! no se llamara Juana ........... !
espero que esa profesora no le tenga manía a los hombres, si no estamos listos,  venga animo haber si nuestras reclamaciones hacen efecto y nos alegran el veranito.-
No hay nada malo en pasar por tonto, si en realidad lo que uno está haciendo es inteligente.
Honor a quien honor merece.

Desconectado dyc van dyc

• Usuario muy activo
  • Gente sin complejos
« Respuesta #29 en: 11 de Julio de 2012, 09:10:05 am »
¿Piensas que si he reclamado y he procedido a que el departamento me revise el examen no voy a comprobar los articulos del Codigo Civil?

No lo se, por eso te lo comento, dado que tenemos la oportunidad de visionar nuestro examen y revisarlo con apuntes o código, creo que antes de reclamar hay que cerciorarse. Pero por lo que veo, tu ya lo has hecho y estas convencido que de acuerdo con tus respuestas deberías estar aprobado. Entonces adelante, agota la vía administrativa.

Ahote te hago yo una pregunta Dyc Van Dyc ¿Porque piensas que ellos no pueden equivocarse? ¿Porque siepre el alumno es el culpable? ¿Ellos no fallan nunca?

Por supuesto que pueden equivocarse, de hecho yo fui a una revisión presencial de penal y se habían equivocado al sumar las puntuaciones de las preguntas, y me lo corrigieron y aprobe. Yo lo único que te he dicho es que la soberbía no suele ser buena consejera en estas cuestiones, pero es mi opinión, y te lo vuelvo a repetir, esto te lo digo desde el respeto.

Un saludo y suerte con la resolución de tu reclamación

Desconectado estudiantederecho

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/02/09
« Respuesta #30 en: 11 de Julio de 2012, 10:33:40 am »
Yo todavía no he visto la soberbia de mostachón por ningún lado.

Si uno cree que le han puesto una nota tremendamente injusta, ¿por qué no va a protestar?