;
Hola, alguien me podría pasar apuntes de constitucional I, me gustaría ir echandoles un vistazo. Muchas Gracias y Feliz Verano....
TE AGRADECERIA QUE ME ENVIARAS LOS APUNTES DE CONSTITUCIONAL I A MI CORREOcefecape10@hotmail.com
Hola, yo tb pienso matricularme de esta asignatura, crees que con los apuntes es suficiente o he de comprar libro tb?te agradecería que me los mandaras.Saludosmramrod7@gmail.com
Buenos días ¿podría alguien amablemente pasarme los apuntes de CONSTITUCIONAL I?, estoy matriculado este año. Mi email es carlosa.osoriop@gmail.comMuchsimas gracias.
Por favor seria posible que me enviarais los apuntes de constitucional I?Muchas gracias a todos los que nos ayudáis a poder superar las asignaturas...
En fin, estoy en plan pedigüeño pero es que necesito apuntes al menos de las obligatorias y constitucional lo es, si es posible estaría muy, pero que muy agradecido. maluises@yahoo.esmuchas gracias
Hola, estoy estudiando constitucional I para septiembre y a los apuntes que tengo le faltan temas (el 15, el 19 y el 20)......me puedes pasar los tuyos....muchas gracias y feliz verano a todos.Javier (mancebo68@gmail.com)