;

Autor Tema: Estamos estudiando para septiembre o estamos mirando las musarañas?  (Leído 31499 veces)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Estamos estudiando para septiembre o estamos mirando las musarañas?
« Respuesta #140 en: 23 de Julio de 2012, 22:04:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Terminado? qué es eso? penal I no la tengo para septiembre, te la cambio por déjame que piense, NINGUNA!! JEJE

Yo tengo 6 para septiembre

¡No, no, no, eso no, no no!

¡Impresionante! ¡La tienes aprobada y no me has dicho nada! ¡Estoy en otros lares!

No puedo cambiar aunque quiera, creo que nada, tengo en total todo prácticamente de lo que me matriculé, 7 asignaturas, te gano, y también, ¡9 exámenes! Un tachantachan grande para mí, tengo hasta tres exámenes en 1 día (economía y F y T) ¡os gano a todoooooos! pero como inocente y soñadora por naturaleza, espero coincidir contigo en alguna de 3° ¿apostamos?

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #141 en: 23 de Julio de 2012, 22:06:20 pm »

¡Impresionante! ¡La tienes aprobada y no me has dicho nada! ¡Estoy en otros lares!

No puedo cambiar aunque quiera, creo que nada, tengo en total todo prácticamente de lo que me matriculé, 7 asignaturas, te gano, y también, ¡9 exámenes! Un tachantachan grande para mí, tengo hasta tres exámenes en 1 día (economía y F y T) ¡os gano a todoooooos! pero como inocente y soñadora por naturaleza, espero coincidir contigo en alguna de 3° ¿apostamos?

Tú puedes con eso y con más, claro que nos veremos con alguna por 3º, con penal II, así que tienes la obligación de aprobar penal I, que sin duda la sacarás...

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #142 en: 23 de Julio de 2012, 22:15:06 pm »
Tú puedes con eso y con más, claro que nos veremos con alguna por 3º, con penal II, así que tienes la obligación de aprobar penal I, que sin duda la sacarás...

¡En esa seguro! tengo un petete de toma y daca y también en Derechos Reales, y porqué no, en Internacional Público e Instiutciones de la UE, jejjje, de estas dos me ahorro los libros, coinciden con los de la presencial, ¡sí, sí, es así! Es que le estoy cantando a mi nieto la canción de las palabras.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #143 en: 23 de Julio de 2012, 22:23:14 pm »
Se me ha olvidado, pero bueno, si me las quito, he hecho un recopilatorio de preguntas/respuestas de Familia y de Contratos, he combinado los apuntes de la compañera VictoriaSoy, preguntas/respuestas de Teufel, manual y notas de la presencial, he remarcado los temas que considero "estrellas", "importantes", "prácticum", está un poco más amplio que el resto de lo que había colgado por aquí, así que las pasaré al ordenador para que alguien la cuelgue para el próximo curso, aunque bien pensado, ¡puede que también me sirva a mí y está más bonito en un documento word que en el cuaderno cuadriculado!

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #144 en: 23 de Julio de 2012, 22:24:35 pm »
¡En esa seguro! tengo un petete de toma y daca y también en Derechos Reales, y porqué no, en Internacional Público e Instiutciones de la UE, jejjje, de estas dos me ahorro los libros, coinciden con los de la presencial, ¡sí, sí, es así! Es que le estoy cantando a mi nieto la canción de las palabras.

¡hala! He dejado a mi querido Administrativo por detrás! Pues en esa tb.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #145 en: 23 de Julio de 2012, 22:26:28 pm »
¡hala! He dejado a mi querido Administrativo por detrás! Pues en esa tb.

Yo escribo y yo me respondo, ¡todo esto es porque tengo la "esperanza" de que van a pagar antes del plazo de matriculación (8.000 euritos que me deben)! ¡Qué poco trabajo cuesta soñar despierta!

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #146 en: 23 de Julio de 2012, 22:37:05 pm »
Quería decir algo para aquellos que acostumbran a poner tilde en los adverbios terminados en -mente, no llevan tilde siempre a pesar de que se forme  una palabra esdrújula, únicamente llevan tilde cuando el adjetivo sin convertir en adverbio lo lleva...

Por ejemplo:

Rara   raramente y no ráramente.
Inútil inútilmente.
único únicamente

Tampoco se tilda el ti, que se ve mucho por ahí...

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #147 en: 23 de Julio de 2012, 23:01:24 pm »
Quería decir algo para aquellos que acostumbran a poner tilde en los adverbios terminados en -mente, no llevan tilde siempre a pesar de que se forme  una palabra esdrújula, únicamente llevan tilde cuando el adjetivo sin convertir en adverbio lo lleva...

Por ejemplo:

Rara   raramente y no ráramente.
Inútil inútilmente.
único únicamente

Tampoco se tilda el ti, que se ve mucho por ahí...

¿Jo? ¿Me estás echando la broca? Soy muy mayorcita, pero creo recordar esas "reglas"; si el adjetivo lleva acento el adverbio se acentúa en la misma vocal que el adjetivo. Pongo sólo un emoticón.  :'(

Mi querido hijo me ha echado la bulla. Otro  :'(

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #148 en: 23 de Julio de 2012, 23:05:00 pm »
¿Jo? ¿Me estás echando la broca? Soy muy mayorcita, pero creo recordar esas "reglas"; si el adjetivo lleva acento el adverbio se acentúa en la misma vocal que el adjetivo. Pongo sólo un emoticón.  :'(

Mi querido hijo me ha echado la bulla. Otro  :'(

No va por ti!! jajaja   lo había visto por ahí en varias ocasiones y me ha salido en ese momento escribirlo...

Pero dile a tu hijo que no te regañe tanto que tienes que ser una madre maravillosa.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #149 en: 23 de Julio de 2012, 23:13:20 pm »
No va por ti!! jajaja   lo había visto por ahí en varias ocasiones y me ha salido en ese momento escribirlo...

Pero dile a tu hijo que no te regañe tanto que tienes que ser una madre maravillosa.

Gracias encanto. "Creo" haberlo sido hasta que "los pájaros" volaron, aunque quede una y el otro haya vuelto al nido con las crías, ahora soy "un incordio" cuando doy un "consejo". ¡Sin imperativos, que no es lo mío!

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #150 en: 24 de Julio de 2012, 01:47:59 am »

Por desgracia, a CASI todos, llevo 7 yo también (las jodidas prisas), con el pequeño detalle de que yo, por cuestiones laborales (por el momento, y que sigan), no me presento nunca a la 1ª convocatoria en febrero, así que, haz cuentas (de las 7 de la segunda convocatoria aprobé 4) y mira que semanita me voy a pegar al principio de septiembre... (el año pasado los del tribunal del CA de Albacete me dijeron que si quería ir a comer con ellos, y el miercoles por la tarde que me dejaban las llaves para abrir el jueves por la mañana) y suspendí 2 de 9... de algunas hice los dos parciales, junio se me dió fatal el año pasado, veremos a ver éste como se da (evidentemente septiembre, junio de este año lo considero bastante bien).

un abrazo Mnieves, y a todos los demás.
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #151 en: 24 de Julio de 2012, 01:53:43 am »
A partir de ahora las noches serán muy largas para algunos de nosotros, aquí no hay descanso, termina septiembre y ya a ponerse con el siguiente curso, mare mía, esto pasa por mal estudiante

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #152 en: 24 de Julio de 2012, 01:56:24 am »
A partir de ahora las noches serán muy largas para algunos de nosotros, aquí no hay descanso, termina septiembre y ya a ponerse con el siguiente curso, mare mía, esto pasa por mal estudiante

Y por mi mala cabeza...
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #153 en: 24 de Julio de 2012, 02:01:20 am »
Y por mi mala cabeza...

y por mi "mala tensión", jejeje, de las cinco que me presenté del primer cuatrimestre pagué la novatada bien "pagá", sólo aprobé dos, ¡esto de los test me trae de cabeza y además les he cogido miedo!

Desconectado jangel11

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • caminante no hay camino,se hace camino al andar
« Respuesta #154 en: 24 de Julio de 2012, 12:46:06 pm »
hoy seguiremos dandole la constitucional cuatro, es amena ,entretenida no debería haber problema para sacarla pero hay que darle al tema.El trabajo debe ser continuo en esta carrera.saludos.Además pronto bajaran un poquito las temperaturas y estaremos más fresquito para estudiar.Además ya sabéis  un café con leche con hielo refresca mucho.

Desconectado doctoryons

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/04/11
« Respuesta #155 en: 25 de Julio de 2012, 03:15:22 am »
puesss como no hay post de la noche yo empeñado en que este lo sea.
buenas noche hasta mañana y.....

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #156 en: 25 de Julio de 2012, 09:13:20 am »
Pues servidor ya anda por aquí con economía, caeteris paribus...

Desconectado silu

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/10/10
« Respuesta #157 en: 25 de Julio de 2012, 09:40:32 am »
Pues servidor ya anda por aquí con economía, caeteris paribus...

¿ya? no me lo puedo creer...después de la juerga que nos pegamos anoche... ¿estudiando economía? qué mal te sienta salir de noche!!  :D  ;)

Desconectado jangel11

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • caminante no hay camino,se hace camino al andar
« Respuesta #158 en: 25 de Julio de 2012, 11:53:22 am »
ahora un poquito de penal1 y luego ya nos dedicaremos al constitucional cuatro.saludos y ánimos que nosotros podemos.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #159 en: 25 de Julio de 2012, 12:08:56 pm »
¿ya? no me lo puedo creer...después de la juerga que nos pegamos anoche... ¿estudiando economía? qué mal te sienta salir de noche!!  :D  ;)

jeje, se acabaron las salidas, hasta el próximo viernes  :D