;

Autor Tema: Estamos estudiando para septiembre o estamos mirando las musarañas?  (Leído 29025 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lidia15378

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3047
  • Registro: 19/06/10
Re:Estamos estudiando para septiembre o estamos mirando las musarañas?
« Respuesta #80 en: 18 de Julio de 2012, 15:59:55 pm »
Yo llego el 21 a Españay pensaba empezara estudiar, pero claro, es sábado y claro, sábado sabadete... Así que empezare el domingo, pero claro es domingo y habré salido el sábado además  el domingo Dios descanso... Me he decidido!!! Prometo que empiezo el lunes a piñón!!!

No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado llanito

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 851
  • Registro: 30/09/10
  • Graduado
Re:Estamos estudiando para septiembre o estamos mirando las musarañas?
« Respuesta #81 en: 18 de Julio de 2012, 16:20:16 pm »
Mi Salamanquesa pregunta si las musarañas se comen jejeje

Fuera coñas, hoy voy a acabar de resumir el tema 7 de hacienda y creo que daré una vueltecita a penal, para no aburrirme.

Luego a la tarde una pizza argentina y una cerve para concentrarme jajaja
Graduado en Derecho (2010-2020)

Desconectado jangel11

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 588
  • Registro: 19/09/11
  • caminante no hay camino,se hace camino al andar
Re:Estamos estudiando para septiembre o estamos mirando las musarañas?
« Respuesta #82 en: 18 de Julio de 2012, 16:47:23 pm »
estamos tratando de estudiar un rato esta tarde pero estas temperaturas del mes de julio te hacen más difícil estudiar por eso es bueno tomarse un cafetito con hielo antes y luego al ataque, que nosotros podemos.......saludos

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Estamos estudiando para septiembre o estamos mirando las musarañas?
« Respuesta #83 en: 18 de Julio de 2012, 19:07:24 pm »
llanito deja a tu amiga Salamanquesa para que se coma al mosquito, que también vendrán algunos, y esos sí que distraen.

jangel11, el hielo ¿también se le pone al café con leche?

yo no se vosotros compañeros/as, pero ¡vaya jarta de calor!, cuando porras se irá es "ola", para que venga la "otra", he tenido que dejar todo de lado y coger contratos y familia, es a lo único que "llego".

Desconectado jangel11

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 588
  • Registro: 19/09/11
  • caminante no hay camino,se hace camino al andar
Re:Estamos estudiando para septiembre o estamos mirando las musarañas?
« Respuesta #84 en: 18 de Julio de 2012, 19:15:08 pm »
yo si se lo pongo pero yo tengo un gusto un tanto peculiar, prueba veras que rico y fresquito está. saludos cordiales.,compi m.nieves y sigamos dándole al penal1.

Desconectado bully070

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2465
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
Re:Estamos estudiando para septiembre o estamos mirando las musarañas?
« Respuesta #85 en: 18 de Julio de 2012, 19:20:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
llanito deja a tu amiga Salamanquesa para que se coma al mosquito, que también vendrán algunos, y esos sí que distraen.

jangel11, el hielo ¿también se le pone al café con leche?

yo no se vosotros compañeros/as, pero ¡vaya jarta de calor!, cuando porras se irá es "ola", para que venga la "otra", he tenido que dejar todo de lado y coger contratos y familia, es a lo único que "llego".

Hombre, asi a bote pronto, cafe con leche, con hielo, si no le das tiempo al hielo a desacerse, vale, pero bueno hay gustos para todo (hoy he comido lentejas con merengue) y cambiando de tema cuando se vaya esta ola, vamos a estar ya en septiembre con lo que ello implica, y además Mnieves, ¿te parece poco llegar a contratos y familia?, tampoco esta mal como ejercicio de autocontrol...
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Estamos estudiando para septiembre o estamos mirando las musarañas?
« Respuesta #86 en: 18 de Julio de 2012, 19:26:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hombre, asi a bote pronto, cafe con leche, con hielo, si no le das tiempo al hielo a desacerse, vale, pero bueno hay gustos para todo (hoy he comido lentejas con merengue) y cambiando de tema cuando se vaya esta ola, vamos a estar ya en septiembre con lo que ello implica, y además Mnieves, ¿te parece poco llegar a contratos y familia?, tampoco esta mal como ejercicio de autocontrol...

uff, no se yo eso del "autocontrol", lo que estoy haciendo es volver a coger tema por tema y escribir preguntas y las respuestas ¡a mi manera, como cantaba Rafael, bueno canta que está vivo! ¡como tengo la olla! Ah, voy a probar eso de las lentejas con merengue, aunque no sé yo si eso tan "dulce" le pegará al sabor de las lentejas y, además con lo fuerte, que no se cómo, porque como no hay presupuesto para la "pringá", que las hace mi marido.

Eso que estoy haciendo es en el ordenador, por si a alguien el día de mañana le sirve, pues ya lo tengo.

Desconectado bully070

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2465
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
Re:Estamos estudiando para septiembre o estamos mirando las musarañas?
« Respuesta #87 en: 18 de Julio de 2012, 19:41:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
uff, no se yo eso del "autocontrol", lo que estoy haciendo es volver a coger tema por tema y escribir preguntas y las respuestas ¡a mi manera, como cantaba Rafael, bueno canta que está vivo! ¡como tengo la olla! Ah, voy a probar eso de las lentejas con merengue, aunque no sé yo si eso tan "dulce" le pegará al sabor de las lentejas y, además con lo fuerte, que no se cómo, porque como no hay presupuesto para la "pringá", que las hace mi marido.

Eso que estoy haciendo es en el ordenador, por si a alguien el día de mañana le sirve, pues ya lo tengo.

Pues les pega igual que a un Cristo un par de pistolas, (esto de los deconstructores como Adriá, Arzak y demás, esta haciendo mucho, mucho daño)
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado Torrombo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1930
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
Re:Estamos estudiando para septiembre o estamos mirando las musarañas?
« Respuesta #88 en: 19 de Julio de 2012, 12:25:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
uff, no se yo eso del "autocontrol", lo que estoy haciendo es volver a coger tema por tema y escribir preguntas y las respuestas ¡a mi manera, como cantaba Rafael, bueno canta que está vivo! ¡como tengo la olla! Ah, voy a probar eso de las lentejas con merengue, aunque no sé yo si eso tan "dulce" le pegará al sabor de las lentejas y, además con lo fuerte, que no se cómo, porque como no hay presupuesto para la "pringá", que las hace mi marido.

Eso que estoy haciendo es en el ordenador, por si a alguien el día de mañana le sirve, pues ya lo tengo.

ya no canta, lo has dicho bien, ahora hace otra cosa, se esfuerza eso sí y algún gallo le sale
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Estamos estudiando para septiembre o estamos mirando las musarañas?
« Respuesta #89 en: 19 de Julio de 2012, 13:07:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
ya no canta, lo has dicho bien, ahora hace otra cosa, se esfuerza eso sí y algún gallo le sale

jajaj, gracias por hacerme sonreir Torrombo, que buena falta me hace, a la vista de lo que se "lee".

Desconectado jangel11

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 588
  • Registro: 19/09/11
  • caminante no hay camino,se hace camino al andar
Re:Estamos estudiando para septiembre o estamos mirando las musarañas?
« Respuesta #90 en: 19 de Julio de 2012, 17:06:00 pm »
hola sufridores estudiantes del mes de julio, vamos un ratillo a darle que el tiempo apremia y en dos meses ya hemos terminado los exámenes de septiembre.saludos cordiales

Desconectado estefaniad01

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1023
  • Registro: 28/09/10
Re:Estamos estudiando para septiembre o estamos mirando las musarañas?
« Respuesta #91 en: 19 de Julio de 2012, 17:46:02 pm »
¡Vamos a ello! Aunque lo peor no es el temario... es el calor. Leyéndoos me entran ganas de ese café con leche con hielo, sobre todo hielo. ¡Ánimo chic@s!
Recta final

Desconectado llanito

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 851
  • Registro: 30/09/10
  • Graduado
Re:Estamos estudiando para septiembre o estamos mirando las musarañas?
« Respuesta #92 en: 19 de Julio de 2012, 20:47:31 pm »
mnieves, es que no puedo dejar mi Salamanquesa, es la única que es capaz de escucharme un rato sin moverse, jajajaj ya que los demás cuando me ven levantar la cabeza del libro y antes de que diga la primera palabra huyen despavoridos.

Bueno la tristeza me embarga hoy que no la he visto, pero se que está ahi.

Tampoco es tan malo a Nicola Tesla le dio por las palomas jajajaja
Graduado en Derecho (2010-2020)

Desconectado xelito00

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 326
  • Registro: 12/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Estamos estudiando para septiembre o estamos mirando las musarañas?
« Respuesta #93 en: 19 de Julio de 2012, 20:50:48 pm »
una recomendación para el café con leche con hielo, en lugar de leche ponerle un poco de nata congelada y vereis que bueno está.

Desconectado jangel11

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 588
  • Registro: 19/09/11
  • caminante no hay camino,se hace camino al andar
Re:Estamos estudiando para septiembre o estamos mirando las musarañas?
« Respuesta #94 en: 19 de Julio de 2012, 21:57:50 pm »
vamos chicos que podemos con ellos, aunque la verdad a mi el calor me ha vencido esta tarde,no me concentro para nada, la musa se fue hoy.saludos y animos.

Desconectado ainhoa_acb

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1111
  • Registro: 29/04/12
Re:Estamos estudiando para septiembre o estamos mirando las musarañas?
« Respuesta #95 en: 19 de Julio de 2012, 22:56:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
vamos chicos que podemos con ellos, aunque la verdad a mi el calor me ha vencido esta tarde,no me concentro para nada, la musa se fue hoy.saludos y animos.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sí, creo que deberíamos ponernos en serio, porque los días pasan sin pensar :'(

La verdad que si, que no termino yo tampoco de arrancar, y me quiero presentar a los 2 constitucionales de primero. Yo al final me he decantado por estudiar por el libro. Al final el tener que estar cotejando si los apuntes están bien me hace perder más tiempo que preparándomelo directamente por el libro y, además me pone de los nervios.
Pero la verdad que el tamaño-tocho del libro me desanima un poco, aunque por lo que he estado leyendo de la gente que ya lo ha aprobado, esta asignatura es más fácil que Civil I (que yo ya la tengo aprobada).

Desconectado doctoryons

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 148
  • Registro: 04/04/11
Re:Estamos estudiando para septiembre o estamos mirando las musarañas?
« Respuesta #96 en: 19 de Julio de 2012, 23:18:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
vamos chicos que podemos con ellos, aunque la verdad a mi el calor me ha vencido esta tarde,no me concentro para nada, la musa se fue hoy.saludos y animos.
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡Vamos a ello! Aunque lo peor no es el temario... es el calor. Leyéndoos me entran ganas de ese café con leche con hielo, sobre todo hielo. ¡Ánimo chic@s!

Hola a todos , ya me alegro de que este post sobreviva (no apostaba por ello), para poder relajar un poquito y contarnos nuestras historias.
yo tambien intentando estudiar un poco la cultura europea se me hace espesa por su desorden y falta de concreción vamos me parece mas facil civil1 y 2 juntos que este petardo en fin seguiremos intentandolo.

suerte y salud compañeros

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Estamos estudiando para septiembre o estamos mirando las musarañas?
« Respuesta #97 en: 20 de Julio de 2012, 00:15:09 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
una recomendación para el café con leche con hielo, en lugar de leche ponerle un poco de nata congelada y vereis que bueno está.

Eso no lo he probado, voy a ver si "arrebaño" algo para comprar la nata, que ésta sí que me gusta; como dice el/la compañero/a jangel11 me alegro de que el post sobreviva, por a mi me desconcentra el tener que atender a mi nieto; eso de venir al estudio a llamar para decir "mamá" duerme al niño, "mamá" dale de comer al niño que no quiere, ¡vaya tela! a este paso el "enorme sueño" de aprobar nueve exámenes en septiembre se va a ir dónde yo sé.

Ánimo a los que puedan

Desconectado bully070

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2465
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
Re:Estamos estudiando para septiembre o estamos mirando las musarañas?
« Respuesta #98 en: 20 de Julio de 2012, 01:04:00 am »
Y añádele un pelín de canela..., para relamerse, (cuidado con la cantidad, que la canela puede producir abortos...)
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Estamos estudiando para septiembre o estamos mirando las musarañas?
« Respuesta #99 en: 20 de Julio de 2012, 01:17:30 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y añádele un pelín de canela..., para relamerse, (cuidado con la cantidad, que la canela puede producir abortos...)

jajaja, también me gusta la canela querido compañero y le puedo echar toda la que quiera, porque ya "parió la abuela", y eso que no puedo quedarme embarazada desde los 30 años por el "tiroides", jaja

Voy a desconectar esto, para ver si ahora que estoy "tranquila" y después del "desahogo" en el área política finiquito Contratos, qué algo tendré que aprobar, y ésta es la única en la que puedo aspirar a MH, no sé, digo yo, ¿en septiembre también te la dan si sacas la nota requerida?.