;

Autor Tema: sucesiones madrid  (Leído 1289 veces)

Desconectado brandy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/05/09
sucesiones madrid
« en: 09 de Julio de 2012, 13:52:37 pm »
Buenos días,

mi padre ha fallecido y tengo realizar todos los trámites relativos a la sucesión. El problema es que me encuentro en Sevilla y el residía en Madrid. Me han solicitado rellenar el formulario 650, pero mis conocimiento de derecho son limitados, aún estoy en segundo. Quería saber si alguno de vosotro me prodría indicar si es mejor que contrate un abogado en Sevilla o en Madrid, o es posible que pueda hacerlo sola sin necesidad de abogado?

Conoceis alguno de confianza en Sevilla o Madrid???.

Muchas Gracias.

Un saludo.
Bea

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
Re:sucesiones madrid
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2012, 17:54:53 pm »
Bea estoy mirando el formulario y no es dificil de rellenar siempre que claro tengas los datos de los bienes de tu padre.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado brandy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/05/09
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2012, 21:30:53 pm »
hola companero, es cierto que no es muy complicado lo que pasa es que no quiero  equivocarme por ejemplo cuando preguntan si la vivienda es de bienes gananciales o privativos no sr que contestar porque mi padre era viudo y no se ha vuelto a casar. le verdad que el formulario te guia bastante bien pero tu sabes con la adminisyracion y mas con hacienda un error y ... bueno  intentare hacerlo yo por lo menos ahorrarme el abogado. gracias por todo. un saludo

Desconectado joran6

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/07/06
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2012, 22:07:11 pm »
Los datos deben ser ciertos y contrastables con los diferentes registros (propiedad, civil, etc.), así no te enviarán una "paralela".

Un saludo.