Buenas....
Pues no sé qué decirte. El que sean muchas o pocas las asignaturas que uno coge, realmente depende del tiempo que le puedas dedicar y de las técnicas de estudio que se utilicen. Te puedo explicar mi caso. También trabajo pero no tengo niños, con lo que tengo más tiempo que tú sin duda. La manera que he tenido de afrontar el estudio en este primer curso ha sido fundamentalmente ser constante cada día, sin tener un planning estricto, tratando de leerme el temario siguiendo los plazos establecidos por los profesores, de tal manera que una vez llegado el período de exámenes, pudiera memorizar unos conceptos que ya me "sonaran". Algo que he tenido muy en cuenta también ha sido estudiar en función del tipo de examen y, sobretodo, saber lo que han entrado otros años, pues da una idea de por dónde van a ir los tiros.
Hay que tener en cuenta que el sistema de la UNED, con estos temarios tan amplios, no se pueden dejar las cosas para última hora porque sería casi imposible tener éxito (bueno, para la gente normal, claro), por eso lo dicho, constancia, constancia...y constancia....

Por cierto, ya tenemos las guías de nuestras asignaturas. Es muy interesante ver cómo será el tipo de examen (Derecho Administrativo II, Derecho Local y Economía del Sector Público, serán tipo test).
Un saludo muy cordial y hasta pronto