en fin, si alguien le ha molestado o se ha dado por aludido, lo siento pero esque es la pura verdad. supongo que los que han dicho que el post es inutil, serán los que ni se molestan en leer las guias, y tienen que abrir 400 post para solucionar una duda que viene en la guia o está escrita en algun hilo...
yo, el año pasado, cuando me apunté a la uned, lo primero que hice es leerme todas las guias de las asignaturas y buscar los libros. luego encontré el foro este y me puse a indagar... SI! pregunté cosas, pero porque no lo encontraba, (y cosas normales) pero luego pensé que lo tenia que hacer yo, por mi cuenta, buscarme la vida, y si despues de mucho no daba con la respuesta, pues ya preguntaría, pero no cosas absurdas como... "se puede hacer 2 cursos a la vez??".... tambien hay hilos que solo tienen 5000 emails, que no es por nada, pero yo no voy dando mi email por ahi a cualquiera.... nose, solo digo que hay post que esque "abultan".
pero bueno, es mi opinion, y veo que en cuanto dices la verdad, ya hay alguien que te pone... pues nose, este post si que me parece inutil... ¬¬ en fin. no digo mas.