;

Autor Tema: ¿Porqué hay taaaaaantos post inútiles y repetitivos????  (Leído 6942 veces)

Desconectado Gela_

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/02/11
¿Porqué hay taaaaaantos post inútiles y repetitivos????
« en: 10 de Julio de 2012, 11:26:39 am »
Pues eso, la gente ni se molesta en leer unas líneas más abajo....

la mayoria de las cosas que se pregunta están ya contestadas en un montón de hilos, y existe el buscador!!!!, por favor, luego se peta el foro de hilos que no sirven para nada y los que de verdad necesitamos encontrar soluciones no podemos porque hay 500 paginas en un mismo hilo con emails o de temas que no tienen nada que ver con el titulo del post....

dicho esto, me retiro a estudiar Administrativo  ???

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:¿Porqué hay taaaaaantos post inútiles y repetitivos????
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2012, 11:38:01 am »
Por qué??Te lo digo yo...porque la gente es muy cómoda.

Desconectado hergomez

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/10/10
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2012, 12:25:56 pm »
Porque desgravan  ;)

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2012, 13:00:12 pm »
Eso es porque tambien existen personas, incluso en derecho, quienes deberian apellidarse con esos mismos adjetivos y porque los administradores se dedican a fijarse en una persona en concreto y no en los miles de post estupidos.

Desconectado kristina_0091

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 10 de Julio de 2012, 16:17:08 pm »
Y como se realiza una búsqueda en concreto de un tema q te interesa dentro de aki??

Desconectado SMARTICO

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/11/09
« Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2012, 16:57:12 pm »
Creo que estáis siendo algo duros... además os estáis repitiendo también, ya que yo he visto este post en varías ocasiones... así que tomad nota...

Por otra parte... los post se quedan desactualizados también en alguinas ocasiones... estudiad y dejad de quemar fuego.

Qué paséis buen día!

Desconectado SMARTICO

• Usuario muy activo
« Respuesta #6 en: 10 de Julio de 2012, 16:58:24 pm »

Cristina, en la esquina derecha de la página hay un buscador de google...

Un saludo.-

Desconectado epiqureo

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #7 en: 11 de Julio de 2012, 13:10:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues eso, la gente ni se molesta en leer unas líneas más abajo....

la mayoria de las cosas que se pregunta están ya contestadas en un montón de hilos, y existe el buscador!!!!, por favor, luego se peta el foro de hilos que no sirven para nada y los que de verdad necesitamos encontrar soluciones no podemos porque hay 500 paginas en un mismo hilo con emails o de temas que no tienen nada que ver con el titulo del post....

dicho esto, me retiro a estudiar Administrativo  ???

creo q este es un buen ejemplo de post inutil.
saludos.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #8 en: 11 de Julio de 2012, 13:25:36 pm »
saludos.

Totalmente de acuerdo. NO hacía falta poner un post inútil para reivindicar algo "inútil"

Desconectado _mariaperez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/01/12
« Respuesta #9 en: 13 de Julio de 2012, 07:54:01 am »
saludos.

Pues yo creo que este post es MUY ÚTIL porque si no lo decimos este foro va a acabar como los de la plataforma ALF en los que es prácticamente imposible tenerlos al día y leer información ÚTIL ya que hay 110 mensajes semanales preguntando "¿en esta asignatura hay ped?" (porque a la gente no le da la gana leerse la guía de la asignatura ni mirar en el foro si esa pregunta está resuelta)
El libre mercado penaliza la irresponsabilidad. El estado la recompensa.
Browne,Harry.Político libertario norteamericano

Desconectado SMARTICO

• Usuario muy activo
« Respuesta #10 en: 13 de Julio de 2012, 18:45:00 pm »
Es tú opinión y muy respetable!

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #11 en: 13 de Julio de 2012, 23:54:22 pm »
Pues yo creo que este post es MUY ÚTIL porque si no lo decimos este foro va a acabar como los de la plataforma ALF en los que es prácticamente imposible tenerlos al día y leer información ÚTIL ya que hay 110 mensajes semanales preguntando "¿en esta asignatura hay ped?" (porque a la gente no le da la gana leerse la guía de la asignatura ni mirar en el foro si esa pregunta está resuelta)

Porque, a lo mejor esta es una de las utilidades que tienen estos sitios, te ayudan a resolver dudas cuando por determinadas razones (entre, las que como apuntas con toda razón, se incluye que la gente no le da la gana de leerse una guía de asignatura), pero que también existen otras muchas que pueden llevar a la gente a ésto, no obstante, reportarlo los moderadores, que son los que tienen que manejar los hilos (nunca mejor dicho), ah!, y existe la libertad de expresión, todo el mundo tiene derecho a escribir aqui, cumpliendo los requisitos para darse de alta en la web (y puedes pensar que es una inutilidad, y expresarlo), llevas razón en que sería mejor concentrar los hilos en los temas concretos, pero, no creo que el que escribe algo aqui lo haga con mala intención, quizas busca una manera rápida de solucionar problemas que le surgen dia a dia, y no tenga tiempo de buscar hilo por hilo si su duda esta reflejada (que es lo que se debe hacer), pero tachar de inutil lo que alguien escriba aqui no es el sistema, o para mi no lo es.
Saludos
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado Gela_

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/02/11
« Respuesta #12 en: 14 de Julio de 2012, 11:18:11 am »
en fin, si alguien le ha molestado o se ha dado por aludido, lo siento pero esque es la pura verdad. supongo que los que han dicho que el post es inutil, serán los que ni se molestan en leer las guias, y tienen que abrir 400 post para solucionar una duda que viene en la guia o está escrita en algun hilo...

yo, el año pasado, cuando me apunté a la uned, lo primero que hice es leerme todas las guias de las asignaturas y buscar los libros. luego encontré el foro este y me puse a indagar... SI! pregunté cosas, pero porque no lo encontraba, (y cosas normales) pero luego pensé que lo tenia que hacer yo, por mi cuenta, buscarme la vida, y si despues de mucho no daba con la respuesta, pues ya preguntaría, pero no cosas absurdas como... "se puede hacer 2 cursos a la vez??".... tambien hay hilos que solo tienen 5000 emails, que no es por nada, pero yo no voy dando mi email por ahi a cualquiera.... nose, solo digo que hay post que esque "abultan".

pero bueno, es mi opinion, y veo que en cuanto dices la verdad, ya hay alguien que te pone... pues nose, este post si que me parece inutil... ¬¬  en fin. no digo mas.

Desconectado MIREYAMARIA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #13 en: 14 de Julio de 2012, 20:49:30 pm »
Pues porque alguna vez lo que buscamos esta muy muy lejos ::) Pero perdón je je

Desconectado SMARTICO

• Usuario muy activo
« Respuesta #14 en: 15 de Julio de 2012, 09:01:56 am »

No solo se buscan dudas sobre las asignaturas en general, sino experencias previas y apoyo... todos sabemos que se repiten los post... pero siempre hay algo nuevo que decir... alguna vez cuando he utilizado el buscador, han aparecido respuestas de hace años... PACIENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Desconectado marina90

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 15 de Julio de 2012, 12:57:06 pm »
Yo no entro en si es un post inútil o no , pero lo que es cierto es que esta misma queja que has hecho se ha repetido varias veces anteriormente...por lo que sin quererlo pecas de lo que criticas. Es lógico que te comenten que es un post inútil.

Todo
el mundo de la uned se lo curra y se busca la vida,no solo tú... sabemos lo que es la uned y no te dan nada hecho.La única facilidad directa es precisamente este foro. El que una persona pregunte algo por el post, se haya repetido o no, no le quita méritos o esfuerzo. Esta genial que te des palmaditas en la espalda por leerte las guías, "enhorabuena", pero lo que no comparto es que comentes que te parece absurdo que la gente pregunte si tiene dudas.

Te informo, porque me da que no lo sabes o eres poco empática, que hay personas que tienen mucha carga encima, o demasiadas asignaturas y no tienen tiempo de leer un post de 40 páginas.  Se puede repitir preguta  porque a veces no te dan la información que quieres o también ocurre que encuentras la respuesta en un post antiguo y necesitas referencias más frescas o actuales ,etc etc etc. Y respecto a lo de los mails...este foro también es un encuentro social en pro de intercambiar opiniones, ofrecer ayudas, es normal que se muestre mails para facilitar algo...es el único medio para eso.

Ahora, en el caso de que hubiese personas que hacen preguntas simples de manera desconcertante  o haya hilos demasiado cargados sin información académica efectiva,si a la gente le molesta tanto,  se podría solicitar un organización mas rigurosa o algo así. Pero a mi personalmente me parece que está bastante bien el foro.

Desconectado SMARTICO

• Usuario muy activo
« Respuesta #16 en: 15 de Julio de 2012, 15:17:08 pm »

Entonces según el post inicial, debería haber hecho una búsqueda sobre este tema y haber continuado... ha pecado de lo mismo que muchos... y cuando se hace así, no se hace con malicia.

Un saludete y a estudiar!

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
« Respuesta #17 en: 15 de Julio de 2012, 16:42:19 pm »
A mi me parece que es mucho más sencillo que todo esto, francamente. A ver: un foro tiene hilos con títulos, yo me abro SOLO los que me interesan y contesto SOLO a los que me parece! Ningún hilo me resulta inútil, porque ni estoy obligada a leerlo ni mucho menos a contestarlo. Además que poner dos líneas de contestación a un compañero despistadillo (como han hecho otros conmigo) me cuesta poco y de un mismo tema se pueden sacar nuevas ideas. O al menos, yo lo veo así.
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #18 en: 15 de Julio de 2012, 16:46:18 pm »
A mi me parece que es mucho más sencillo que todo esto, francamente. A ver: un foro tiene hilos con títulos, yo me abro SOLO los que me interesan y contesto SOLO a los que me parece! Ningún hilo me resulta inútil, porque ni estoy obligada a leerlo ni mucho menos a contestarlo. Además que poner dos líneas de contestación a un compañero despistadillo (como han hecho otros conmigo) me cuesta poco y de un mismo tema se pueden sacar nuevas ideas. O al menos, yo lo veo así.

+1

como se critica tanto a los moderadores quería decir algo a su favor, hay unas normas y si no se respetan pues actúan, y no pretendo hacer la pelota a nadie porque yo mismo me caracterizo por no respetar demasiado las normas y por ello me ponen el cartelito verde tan familiar  y en algunas ocasiones moderado.

Así que dejémonos de tanta queja que últimamente lo único que hacen cierto usuarios es quejarse por todo, que si privilegios que si censuras para unos y otros no, seamos un poco más respetuosos con ellos que al igual que nosotros tienen errores.

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #19 en: 15 de Julio de 2012, 18:06:35 pm »
seamos un poco más respetuosos con ellos que al igual que nosotros tienen errores.

Un refrán dice: "de los errores se aprende"