Perdona, dónde esta las reglas del foro que exprese explícitamente que se evite repetición de post. Yo al menos no he visto nada de eso, unicamente lo de evitar un lenguaje vulgar, abusivo, etc. Si hay, documentarlo por aquí para que la gente se entere si tanto os incomoda.
Y sigo manteniendo lo mismo, creo que los que se quejan sois demasiado remilgados, sin ánimo de ofender. Yo también llevo una temporada y no me molesta en absoluto. Si ves que alguien se repite la cosa es tan fácil como ignorarlo o pasar de hilo. Insisto en que hay que ser empático, si se repite puede ser por lo que he comentado antes, me consta. Siempre hay alguna persona despistada, es exagerado que os mostreis "hartos" por esa tontería, es un poco desproporcional creo yo. La gente no pregunta con maldad... Precisamente personas de este foro con experiencia por aquí se dedican a insultar a la mínima de cambio, crear mal rollo,etc ...eso si que es mal intencionado y reprochable, no que una persona desorientada o con mucho peso encima se repita.
Y el tema del buscador no es una buena ayuda . Cantidad de veces he dado a buscar algo por ahí y me sale google o posts de hace 3 años. A mi por lo menos me ha sido muy poco eficaz.
Me repito en lo de antes, creo que mejor que quejarse sería mejor proponer un organización que evitara estas repeticiones. Lo que ya no gusta tanto es que califiqueis de personas "vagas" simplemente porque repitan una pregunta. Es delirante medir la vaguez en relación a que una persona repita una pregunta....no es sensato.