;

Autor Tema: LA SOLUCIÓN FINAL  (Leído 4319 veces)

Desconectado groovyricardo

• Gran usuario
  • Registro: 18/12/07
Re:LA SOLUCIÓN FINAL
« Respuesta #20 en: 16 de Julio de 2012, 22:53:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La solución final. JAJA. Estoy arto de escuchar a todo el mundo que si hay que hacer esto, que si hay que hacer lo otro, venga ya, parece que todo el mundo sabe ahora de economía o de politica. Admitidlo, todos los de este foro no sabemos nada de politica ni de economía y nuestra opinión de todo cuanto pasa está basada en la poca información, por lo que ésta es absurda y sin argumento o en todo caso demagógica.

Lo de la poca información lo dirás por tí, precisamente a día de hoy existe más información que nunca a nuestra disposición, prensa, radio, televisión, internet, etc. Una ventaja  si sabes utilizarlo, naturalmente hay que  separar el grano de la paja, pero se supone que ya estudies Derecho, Filosofía o Matemáticas algo de sentido crítico debes desarrollar.
En cualquier caso no hace falta ser catedrático de Políticas para que cualquier ciudadano medio opine sobre sus problemas y aporte lo que piense que pueden ser soluciones.
A mí no me satisface que nuestro país sea uno de los de Europa que más grava las rentas del trabajo (vía IRPF) y que ahora más castigue al consumo también con la subida del IVA. No arreglaré nada aquí, pero al menos me doy el gusto de opinar, y ya obraré (y votaré) en consecuencia.

"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)

• Gran usuario
« Respuesta #21 en: 16 de Julio de 2012, 23:03:25 pm »

Asia es el futuro señores......

Espero que no, Europa superó dos Guerras Mundiales y superará esta crisis también.

Coincido contigo también en tu denuncia de la izquierda de pastel y champán, pero no es que la derecha sea solución, la élite de la izquierda está imitando a su contraria para mantener los privilegios de su casta.

Para los que desde la izquierda y la derecha hablan de abandonar Europa como solución, creo que han olvidado la historia reciente de España, cuando en los años 60 se empezó a respirar un poco gracias al turismo ( que venía de Europa) y las remesas de divisas que enviaban los emigrantes ( que trabajaban en Europa).
Lastimosamente, tanto los herederos del tío Paco como los izquierdistas de pastel, siguen "ofreciendo" la misma solución al español de a pie, que vengan turistas a mogollón ( sol, playa, y puterio en eurovegas si se tercia) y los jóvenes que emigren a Alemania, que ahora al menos salen mejor preparados.
"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #22 en: 16 de Julio de 2012, 23:28:17 pm »
Si con bombas a la gente que tiene pocos recursos y con premios a la gente que tiene el dinero fuera del control de la administración, vete a la calle y pregunta. El problema de la vida es ser un taliban papero fascista

Eh voilá, Nolo. Es que esto ya es de gilipollas, vamos. El otro presidente claro que cometió errores, pero no gobernaba en Valencia, Murcia ni Baleares, las comunidades bono basura donde se han cargado toda su banca, junto a la de Madrid y algunas de Castilla y León.
ZP registró el mayor superávit y la menor tasa de paro de la historia de la democracia, y esos datos son oficiales del INE y demás datos económicos a consultar en cualquier medio. ZP ha reonocido el error de no haber apreciado antes la verdadera magnitud de la crisis económica MUNDIAL. Estoy completamente seguro que al PP le hubiera estallado igualmente la burbuja inmobiliaria y estaríamos con los mismos 5 millones de parados que su explosión ha provocado, junto con las consecuencias de la crisis económica y financiera MUNDIAL. Pero vamos, el que no se consuela es porque no quiere.

Aznar fue considerado el pero presidente del gobierno a nivel mundial, pero es que Rajoy ya va a rematar pero bien. Es que sólo hay que leer la prensa internacional...Nos va a hacer pegar el mayor batacazo a este país de la historia...
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

• Gran usuario
« Respuesta #23 en: 16 de Julio de 2012, 23:38:48 pm »
PP y PSOE son el mismo cáncer.

Lo mejor de las protestas de hoy, una pancarta que decía: Entre capullos y gaviotas, nos dejan en pelotas!

Desconectado nolo

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/05/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 17 de Julio de 2012, 00:15:01 am »
Si no ves que es un partido fascista y que va en contra de los derechos de los trabajadores pues seria asi, otra cosa es que te beneficies de ellos como la mayoría de los pperos fascistas porque son muy españoles por que no pagan impuesto y porque tienen la posibilidad de oprimir al pueblo... pero les queda poco 

• Gran usuario
« Respuesta #25 en: 17 de Julio de 2012, 00:28:22 am »
El único partido fascista, etnicista y racista que hoy veo legalizado es Amaiur- HB- o como coño quieran llamarse a día de hoy.

PP-PSOE se han convertido en "lobbies" de influencias y agencias de colocación de amigos y enchufados, más que en partidos de representación social. Bueno, a mí por lo menos no me representan, que hay que respetar al resto que sí los han votado.

Desconectado nolo

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 17 de Julio de 2012, 00:52:35 am »
Mira esto y dime si no te parece un partido fascista:
.No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #27 en: 17 de Julio de 2012, 01:04:00 am »
Esta sí que es gorda:

El decreto de recortes del Gobierno en el sector público, y los planes del Ministro Ruiz-Gallardón para reducir a su mínima expresión el Consejo General del Poder Judicial, han logrado, por primera vez en la historia, poner de acuerdo a las siete asociaciones de jueces y fiscales. En un comunicado conjunto, critican durísimamente "las medidas económicas y legislativas" impulsadas por el Gobierno, "cuyo verdadero objeto es el desmantelamiento del Poder Judicial, atacando a la independencia de los Jueces y a la imparcialidad de los Fiscales",

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #28 en: 17 de Julio de 2012, 01:39:15 am »
Mira esto y dime si no te parece un partido fascista:
.No puedes ver los enlaces. Register or Login

Fascista no se, pero impresentable y vergonzante (¿quien le voto a esta, o le consiguió el puesto en las listas papá ?), !AH¡, es la hija de Fabra, claro, hablaban de pagarle menos a la chusma, dignisima catadura moral la de la elementa esta...
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado nolo

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 17 de Julio de 2012, 01:52:14 am »
Fascista no se, pero impresentable y vergonzante (¿quien le voto a esta, o le consiguió el puesto en las listas papá ?), !AH¡, es la hija de Fabra, claro, hablaban de pagarle menos a la chusma, dignisima catadura moral la de la elementa esta...
Fíjate bien no lo digo por ella:
Sentado al lado de la ‘diputada ¡que se jodan!’, otro diputado que tiene su propia historia, Juan Carlos Grau, menorquín, gritaba ‘A trabajar!’…

Desconectado nolo

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 17 de Julio de 2012, 01:59:36 am »
 Los diputados sentados en los escaños frente a las bancadas del PP no tenían ojos ni oídos suficientes para ver y escuchar todos los mensajes que les llegaban. Por un lado, en el estrado del hemiciclo, los anuncios de Mariano Rajoy, que declinaba recorte, tras recorte. Por otro lado, más agresivos, los gritos que lanzaban los diputados ‘populares’ a cada anuncio.
“Se jaleaban unos a otros –le dice a El Infiltrado uno de los diputados presentes en el Congreso-. Y en eso participaban casi todos, que parecían vivir una fiesta, como se demostró en el aplauso final. Pero quienes pronto se destacaron fueron Fabra y su compañero de banco”. Se refiere este congresista a Andrea Fabra y al diputado del PP, con gafas, sentado a su derecha, que se ha visto en el video de la transmisión.
“Llevaban un rato riéndose y jaleándose mutuamente”
Una pareja que pasó al estrellato definitivo en el momento en el que Rajoy anuncia el recorte de la paga de los desempleados a partir del sexto mes porque, dice a trompicones el presidente, quiere ‘incentivarles’ para que busquen trabajo… Porque, aunque son muchos sus compañeros que aplauden, es entonces cuando se contempla a Fabra y a su compañero, excitadísimos, entregados a ‘holliganear’: ella ‘quetejodiendeando’; él gritando, al tiempo que con las manos hace altavoz.

“Llevaban un rato riéndose, jaleándose mutuamente… y en ese momento se dispararon: antes de que Fabra gritara lo de ‘que se jodan’, el otro empezó a gritar también: ‘¡Eso, a trabajar! ¡A trabajar!’”. Algún otro diputado asegura que le oyó decir también “ya era hora” ¿Y quién es este diputado que se ha quedado sin la merecida fama que ya para siempre se ha ganado la diputada Fabra?

“Un hombre de Matas…, un hooligan del PP”
Se trata del diputado menorquín Juan Carlos Grau, que se encuentra en su segunda legislatura. Hemos llamado a Menorca para preguntar por él. Por si fuera que hubiera tenido un mal día, pero fuera generalmente hombre comedido y caritativo con los que lo pasan peor. Nos han contado su pequeña biografía, y no parece que lo del miércoles fuera algo que ha sorprendido a los que le conocen.

“Juan Carlos Grau era el hombre de Matas en Menorca, de su total confianza…, y un hooligan del PP”. Por ahí han empezado a decirnos quienes conocen bien la vida política de la isla. Matas le nombró Delegado del Instituto de Desarrollo Industrial (IDI) para Menorca. “Y como tal –nos cuentan-, lo que se recuerda de él en esa etapa, la que tuvo más responsabilidad y más dinero dependía de él, es que se dedicó a financiar la construcción de naves industriales por todos los municipios. Con un problema…, que las naves que construía el IDI, aunque públicas, eran más caras que las que hacían las constructoras privadas. Vamos, como si las viviendas de protección oficial fueran más caras que las privadas. Claro, nadie las comprababa”.

Naves industriales públicas más caras que las privadas
Nos dicen que en Menorca “todo el mundo comenta lo que comenta”, pero que nunca se demostró nada contra Grau, “así es que quedó en eso, en rumor, que el PP balear hubiera sacado un dinero de los constructores que hacían las naves industriales a ese costo superior al de las privadas”.

En cualquier caso, lo cierto es que “en agradecimiento a su trabajo, Matas, antes de caer, en las elecciones de 2008 tuvo el detalle de impulsar a Juan Carlos Grau para que saltara a la política de Madrid en las listas del Congreso”. Eso sí, para figurar entre los elegidos para las elecciones del 20N de 2011 lo tuvo más complicado Grau. Su mentor había caído…, de hecho había caído en las manos de la justicia. Y Bauzá, el sucesor de Matas, estaba llevando a cabo una limpia para borrar todo vestigio de su antecesor y sustituirlo por gente propia.

Sobrevivió a su mentor, Jaume Matas
Esta pelea por la ‘limpieza étnica’ no fue diferente en Menorca; pero en este caso el Presidente pinchó en hueso: “Grau es de la Agrupación de Ciutadella, que es una agrupación poderosa, y le respaldó por ser uno de los suyos, así es que Bauzá tuvo que tragar con Grau”.

Después de los hechos del pasado miércoles, en Menorca donde, claro, le reconocieron de inmediato cuando le vieron vociferando en el Congreso, partidos de oposición y sindicatos recibieron a Juan Carlos Grau pidiéndole la dimisión. Pillado ‘con las manos en la lana’, aunque yéndose de ‘rositas’ comparado con la que le estaba cayendo a su compañera de ‘fiesta’ Andrea Fabra, que se ha llevado ‘la fama’, Grau tuvo que reconocer que gritó “a trabajar” y “qué cara”, pero niega que se lo dedicara a los parados –aunque de ellos hablaba en aquel momento Rajoy- y también que exclamara “ya era hora!”, refiriéndose a los recortes.

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #31 en: 17 de Julio de 2012, 02:07:39 am »
Fíjate bien no lo digo por ella:
Sentado al lado de la ‘diputada ¡que se jodan!’, otro diputado que tiene su propia historia, Juan Carlos Grau, menorquín, gritaba ‘A trabajar!’…

Pues eso, ahora que me he fijado, ambos dos elementos...

Desconectado cholal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/05/10
« Respuesta #32 en: 17 de Julio de 2012, 14:04:48 pm »

Lo de la poca información lo dirás por tí, precisamente a día de hoy existe más información que nunca a nuestra disposición, prensa, radio, televisión, internet, etc. Una ventaja  si sabes utilizarlo, naturalmente hay que  separar el grano de la paja, pero se supone que ya estudies Derecho, Filosofía o Matemáticas algo de sentido crítico debes desarrollar.
En cualquier caso no hace falta ser catedrático de Políticas para que cualquier ciudadano medio opine sobre sus problemas y aporte lo que piense que pueden ser soluciones.
A mí no me satisface que nuestro país sea uno de los de Europa que más grava las rentas del trabajo (vía IRPF) y que ahora más castigue al consumo también con la subida del IVA. No arreglaré nada aquí, pero al menos me doy el gusto de opinar, y ya obraré (y votaré) en consecuencia.

No me diras que eres un experto en economía y en politica. No me refiero a que hay poca información en los medios, que hay mucha, me refiero a que no trasciende toda la información veraz a los ciudadanos, que nos dan solo la suficiente para manejarnos. Por otro lado respeto todas las opiniones pero respeta la mía y yo opino que si uno no sabe de un tema puede dar su opinión pero no es válida o no tiene fundamento. Yo me imagino dando consejos diciendo lo que tienen que hacer o criticando  el mundo de la arquitectura o de la química o de la astrofísica, y solo de pensarlo me dá la risa, haría el ridiculo. No se es lo que pienso.

• Gran usuario
« Respuesta #33 en: 17 de Julio de 2012, 16:49:22 pm »

No me diras que eres un experto en economía y en politica. No me refiero a que hay poca información en los medios, que hay mucha, me refiero a que no trasciende toda la información veraz a los ciudadanos, que nos dan solo la suficiente para manejarnos. Por otro lado respeto todas las opiniones pero respeta la mía y yo opino que si uno no sabe de un tema puede dar su opinión pero no es válida o no tiene fundamento. Yo me imagino dando consejos diciendo lo que tienen que hacer o criticando  el mundo de la arquitectura o de la química o de la astrofísica, y solo de pensarlo me dá la risa, haría el ridiculo. No se es lo que pienso.

Lo que remarco en negrita me recuerda a los mensajes gubernamentales del tipo: "Entendemos que les fastidie la reforma laboral o que les quiten la extra, pero no protesten ni se manifiesten, que somos nosotros los que sabemos lo que hacemos".
Si lo dices por conformismo, tú mismo, respeto tu opinión; si es por servilismo la respetaría menos.
Siguiendo con el IVA y el IRPF, tu planteamiento es que no deberían ni opinar ni manifestarse los ciudadanos afectados por dichas medidas, "sólo" los numerosos catedráticos de Economía y Derecho que coinciden en que ambas medidas son garantía segura de mayor economía sumergida y desplome del consumo.
Lo que no me explico es el cuadro que empleas  en tu avatar, cuyo mensaje está en las antípodas de lo que escribes, pero bueno, es la prueba de que incluso tú interpretas el arte al margen de lo que digan los
expertos.

Desconectado cholal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/05/10
« Respuesta #34 en: 17 de Julio de 2012, 19:30:23 pm »
Tienes toda la razón, a lo mejor estoy cayendo en el conformismo de todo el tiempo que llevo resignado con esta situación. Volveré a alzar la cabeza.

Por esa cosa que dices que los expertos no aprueban las nuevas medidas porque producen más negatividad entonces me has hecho pensar que ni los expertos españoles saben de nada.

Por esta razón ahora me fio más de los buenos gestores (que son los norte-europeos, a mirar como están o como les va) que son los que recomiendan estas politicas. A si que hagamos caso a ellos que son los que saben y a los españoles ni caso.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #35 en: 19 de Julio de 2012, 00:10:40 am »
Tienes toda la razón, a lo mejor estoy cayendo en el conformismo de todo el tiempo que llevo resignado con esta situación. Volveré a alzar la cabeza.

Por esa cosa que dices que los expertos no aprueban las nuevas medidas porque producen más negatividad entonces me has hecho pensar que ni los expertos españoles saben de nada.

Por esta razón ahora me fio más de los buenos gestores (que son los norte-europeos, a mirar como están o como les va) que son los que recomiendan estas politicas. A si que hagamos caso a ellos que son los que saben y a los españoles ni caso.

No exactamente:

El FMI recomienda a España recortar más despacio el déficit para no hundir la economía.

Desconectado hammer

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 19 de Julio de 2012, 09:32:16 am »
Esto es lo que ha hecho Hollande (no palabras, hechos) en 56 días en el cargo:

- Ha suprimido 100% de los coches oficiales y los ha subastado; y lo recaudado se destina al Fondo de Bienestar para ser distribuido a las regiones con el mayor número de centros urbanos con los suburbios ruinosos.

- Ha hecho enviar un documento (doce líneas) a todos los organismos estatales dependientes de la administración central en el cual les comunicaba la abolición de los "vehículos de empresa" desafiando de manera provocativa e insultando a los altos funcionarios, con frases como "si un ejecutivo que gana 650.000 euros año, no puede permitirse el lujo de comprar un buen coche con sus ingresos del trabajo, quiere decir que es demasiado ambicioso, que es estúpido, o que es deshonesto. La nación no necesita ninguna de estas tres figuras". Touchè. Fuera los Peugeot y los Citroen. 345 millones de euros salvados de inmediato, y trasladados a crear (apertura 15 de agosto 2012) 175 institutos de investigación científica avanzada de alta tecnología, asumiendo la contratación de 2560 jóvenes científicos desempleados "para aumentar la competitividad y la productividad de la nación".

- Ha abolido el concepto de paraíso fiscal (definido "socialmente inmoral") y promulgó un decreto presidencial de de urgencia estableciendo un porcentaje del 75% de aumento en la tributación para todas las familias que, netos, ganan más de 5 millones de euros al año. Con ese dinero (manteniendo así el pacto fiscal) sin que ello afecte un euro al presupuesto, ha contratado a 59,870 licenciados desempleados, de los cuales 6.900 desde el 1 de julio de 2012, y luego otros 12.500 el 1 de septiembre como profesores en la educación pública.

- Ha privado a la Iglesia de subsidios estatales por valor de 2,3 millones de euros que financiaban exclusivos colegios privados, y ha puesto en marcha (con ese dinero) un plan para la construcción de 4.500 jardines de infancia y 3.700 escuelas primarias, iniciando un plan de recuperación la inversión en la infraestructura nacional.

- Ha establecido el "bono-cultura" presidencial, un mecanismo que permite a cualquiera pagar cero impuestos si se constituye como cooperativa y abre una librería independiente contratando al menos dos licenciados desempleados de la lista de desempleados, con el fin de ahorrar dinero del gasto público y realizar una contribución mínima al empleo y al relanzamiento de nuevas posiciones sociales.

- Ha abolido todos los subsidios gubernamentales a las revistas, fundaciones y editoriales, sustituyéndolos por comités de "emprendedores estatales"" que financian acciones culturales sobre la base de la presentación de planes de negocio relacionados con estrategias de mercado avanzadas.

- Ha puesto en marcha un procedimiento muy complejo en el que ofrece a los bancos una elección (sin impuestos): Quien proporcione préstamos blandos a empresas francesas que produzcan bienes recibe beneficios fiscales, quien ofrece instrumentos financieros paga una tarifa adicional: lo tomas o lo dejas.

- Ha reducido en un 25% el sueldo de todos los funcionarios del gobierno, el 32% de todos los diputados y el 40% de todos los funcionarios estatales de alto nivel que ganan más de 800 000 € por año. Con esa cantidad (alrededor de 4 millones de euros) ha establecido un fondo que ofrece garantías de bienestar a las "madres solteras" en condiciones financieras difíciles garantizándoles un salario mensual por un período de cinco años, hasta que el niño vaya a la escuela primaria, y tres años si el niño es mayor. Todo ello sin modificar el equilibrio del presupuesto.

Resultado: pero miren qué SORPRESA! El diferencial con los bonos alemanes cayó, por arte de magia. Ha llegado a 101 (el nuestro viajando por 570). La inflación no ha aumentado. La competitividad de la productividad nacional se ha incrementado en el mes de junio por primera vez en tres años. ¿Hollande es un genio de la economía?

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #37 en: 19 de Julio de 2012, 10:50:48 am »
El tiempo (a medio/largo plazo) le dará la razón o no, pero lo que si ha tenido es algo que aqui va a faltar, en nuestra querida España no se van a atrever a meterse con quien el se ha metido, (¿abolición de privilegios, aqui?,), es un ejemplo de medidas alternativas, duras, pero recorta el dinero del lugar que hay, no de los que ya andan pagando la crisis desde que empezó, ha hecho honor a lo de "libertad, igualdad y fraternidad", aqui ninguno de los que estan, o estuvieron tendrán los redaños suficientes para meterse con los que manejan el capital, valiente cuando menos, "ataque" al poderoso, no al más débil, ojalá les funcione, y podamos imitarles... (no me imagino a Rajoy, ni a Rubalcaba diciendole a Botín que es lo que tiene que hacer con su banco...)